Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2017

Estoy muy entusiasmada y ansiosa por lo q me espera. Llena de ideas y ganas de ver a toda la familia reunida...

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2373días 3hrs
Carla
64 fotos de bodas reales Mendocinas!
Carla, El 5 de Abril de 2018 a las 16:59

Hola comu, como estan todas? Espero que muy bien. Ayer, luego de subir las inspiraciones de la deco de Iglesia, me di cuenta cuán valioso es ver imágenes de casamientos reales... Y es por eso que...

Carla, sábado 7-Abr-18 28
Ale
Estoy Embarazada!!
Ale, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:38

No puedo creer que esté escribiendo esto!! Me acabo de enterar! Mi FM (pienso seguir adelante con el casamiento pero con algunos cambios,obvio) está trabajando!! Quiero verlo en persona para contarle...

Antonella, miércoles 28-Mar-18 74
María
Tendencias casamientos 1
María, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hermosas, todas saben que soy española... (muchas me decís que escribo raro 😅) Aprovechando que tenéis a una española por la comu quiero traerles un poco de inspiración de mi país! Ya saben que...

Candelaria, domingo 4-Mar-18 8
Mabel
Mi San Valentín ideal Lucas y Mabel.
Mabel, El 8 de Febrero de 2018 a las 07:31

Pasar un San Valentín ideal con Lucas sería salir a comer y disfrutar de un rico vino juntos...llegar a casa y el postre claro!!! Helado!!!q pensaron??? Jeje 😉😉

Anto, lunes 12-Feb-18 2 27
Victoria
Dilema con la torta. 🍰
Victoria, El 24 de Enero de 2018 a las 13:40

Hola otra vez chicas... hoy me surgió una duda: cómo calcular la cantidad de torta necesaria??? Les cuento que tenemos 270 invitados, se que parece mucho pero tenemos familias numerosas y muchos...

Marian, viernes 26-Ene-18 23
Liliana
Mi experiencia con Fotostory
Liliana, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:51

A 18 dias de casarnos, nos damos con la bella noticia que el fotógrafo que habíamos contratado y abonado el 50% del total no estaba en la Dirección que nos pasaron!!! Intentamos contactarnos y vemos...

Nadia, lunes 18-Dic-17 15
Romi
aca Estoy!!! nos casamos el 11/11!!
Romi, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:47

Hola comuuuuuu!!!!! volvi despues de miles de meses (no mentira fue un mes nomas pero parecio mucho!! jajaja). Nos casamos el 11 de noviembre por iglesia a las 21:30 (super puntual) muy lindo todo...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 19
Georgi
2 días para el Civil - 5 para el gd
Georgi, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Buenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo...

Soli, martes 5-Dic-17 92
Patricia
Petición a nuestros testigos 😚
Patricia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:51

Hola a tod@s! Les cuento que anoche organizamos una cena en casa para nuestros futuros testigos. Luego de cenar les dijimos que teníamos un pequeño regalo para ellos, que en realidad era un...

Patricia, sábado 18-Nov-17 24
Florencia
Mi gd llego!! y nos casamos!!
Florencia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Hola hermosa comu!! Acá estoy! Ahora sí ya soy Sra. Mi GD pasó! Fue una noche mágica!! Queria agradecer a esta hermosa comu que me acompaño en todo este camino hermoso hacia el GD! Me encanto...

Micaela, martes 14-Nov-17 16
Mabel
Un día nada más!!
Mabel, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:13

Buenas gente querida de esta comunidad!!! Los extrañe!! Estuve sin cel unos días y entre tantas idas y vueltas de los últimos días no revisaba las últimas noticias... les cuento q me siento muy muy...

Mabel, martes 31-Oct-17 15
Mabel
Otra vez a las pistas!
Mabel, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:11

Buenas comunidad!! Desapareci después del gran día pero no me olvide de ustedes!! Pasamos una luna de miel hermosa, renovadora de energía y la verdad es q lo necesitábamos. Estuvimos 5 días en...

Nadia, viernes 3-Nov-17 16 184
Mabel
15 dias no más!!!
Mabel, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:20

Hola comu!!!! Esto de la cuenta regresiva me está matando!!!! Me agarra el insomnio y después estoy hecha un zombie!! Soy mamá full time de 3 varones y a veces este cuerpito no aguanta...Jeje. Estoy...

Paula, viernes 6-Oct-17 19
Laura
Precio de la tarjeta. Es muy cara??
Laura, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola comu...tengo una duda sobre el tema del precio de la tarjeta, con mi pareja pensábamos cobrar 750$ a los mayores y 400$ a los menores..será muy caro?? Cuanto cobran ustede?? Nuestro...

Novia, lunes 9-Oct-17 25
Natalia
a 24 dias... bajon de invitados!
Natalia, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:31

Hola comuu! como estan? Yo a mil falta muuuuuy poco, y paso tan rapido el tiempo! Les cuento, de los 70 invitados que teniamos, aparentemente nos quedan 59... un bajon! No se que hacer! la verdad es...

Miriam, domingo 8-Oct-17 27
Mabel
Despedida sorpresa!!!
Mabel, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:54

Buenas noches comu!! Acá estoy después de una noche de mujeres re linda!! A pesar del cansancio vino muy bien divertirse un rato.Resulta q mi suegra en complicidad de tías y primas organizaron mi...

Keila, martes 3-Oct-17 14 144
Noe Marqz
Mi buzón
Noe Marqz, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:25

Hola comu...buen domingo para tod@s...!!!! Yo acá a 12 días terminando algunas cositas....las 2 primeras fotos son inspiraciones y las ultimas son lo que me salió...jaja...en realidad me ayudo mi...

Keila, martes 3-Oct-17 26
Pao❤
Problema resuelto?
Pao❤, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros. Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales". Se...

Pao❤, lunes 2-Oct-17 65
Georgi
auto Reservado!
Georgi, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:17

Buenas tardes Comu! Me siento Lita de Lazzari combatiendo los super precios que tiene todo solo x decir "es para un casamiento" es tipo palabra mágica pero funciona al revés de lo esperado ... Les...

Georgi, sábado 30-Sep-17 35
Maira
a 1 día! !😍
Maira, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola comu como están? Ya acá a 1 día de mi GD...Mañana tempranito es el civil 8:50😆 a madrugar..Hoy estuvimos haciendo un par de cosas retirando las alianzas armando las bolsitas acá le dejo algunas...

Agustina, viernes 29-Sep-17 27
Maria
Pantuflas paso a paso
Maria, El 20 de Enero de 2014 a las 14:55

Hola chicas !! subo este debate por un pedido de Debora que queria saber el paso a paso de las pantuflas, que les cuento son re faciles de hacer. claro esta que es mucho mas sencillo pasarlas a...

Juli, lunes 3-Feb-20 61 7
Georgi
Avances matutinos
Georgi, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:31

Sabado y me levante 7.21 ... q alguien me mateeeeeeeeeeeeeee lo bueno... si es que hay algo bueno en esto... es que termine el estancamiento q tuve con mis malditos carteles que quería hacer... los...

Ornella, jueves 28-Sep-17 38
M
🎉🎉cotillón 🎉🎉
Marianela, El 28 de Septiembre de 2017 a las 07:00

Buen día chicas/os de la comu!!!!!!! Aquí estoy para mostrarle otras de las cosas que hice para el casamiento!!! En este caso para el baile 🎉🎉🎉🎉 un poco de cotillón y props para la fiesta, ya que lo...

Catalina, martes 17-Oct-17 49
Brenda
Shows, entretenimientos y momentos sorpresas para una boda
Brenda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:15

Hola novias y novios!! Hoy les traigo ideas para esos momentos de la boda en los queremos entretener o sorprender a nuestros invitados. Consiste en algo inesperado en cualquier momento: el vals,...

Marina, domingo 22-Oct-17 27
Patricia
Tacones afuera!
Patricia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola a tod@s! Aqui en Cordoba se cae el cielo y siguiendo la idea de Juli me puse a ver algunas curiosidades para bodas. Encontre una muy graciosa para cuando los tacos ya no son soportables

Nadia, miércoles 27-Sep-17 18
Agustina
Llegó el regalo para mi fm ❣
Agustina, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:48

Hola comu!!!!! Acá estoy explotando de amor , estos son los gemelos que le mande a hacer para sorprender a mi FM el día del casamiento 💜 son de plata ❣❣

Lore, lunes 9-Oct-17 42
Valeria
Hola Comu !!! Que les parece la idea?
Valeria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:17

Que lindo detalle. Yo no lo había pensado

Mili, jueves 28-Sep-17 47
Judi
Trabajo de mi hermano para nosotros!
Judi, El 24 de Septiembre de 2017 a las 18:08

Buen domingo comuuu!!! Les queria mostrar lo que mi hermano hizo para nuestro casamiento... una es una tarjeta de agradecimiento que va en cada plato y el otro es para el kit antiresaca. Mi hermano...

Marian, jueves 1-Feb-18 32
Mabel
a 27 días y el reloj sigue corriendo el reloj!!
Mabel, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:12

Buenas chicas! Estoy tan ansiosa en estos días q me despierto pensando en el GD y me acuesto pensando en lo mismo! Jajaja. Yo tratando de terminar con los detalles y mi futuro marido en los días de...

Mabel, lunes 25-Sep-17 11

Foros generales

Inspiración