Ir al contenido principal
Maka
Maka

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2019

Soy ama de casa y mamá de 2 niños preciosos.. Soy repostera aunque aun no profesionalmente pero lo haré algún día si dios quiere.. Me encanta disfrutar en... Ver más

Soy ama de casa y mamá de 2 niños preciosos.. Soy repostera aunque aun no profesionalmente pero lo haré algún día si dios quiere.. Me encanta disfrutar en familia.. Vivir nuevas experiencias y bailar.. Jaja.. Estoy muy feliz y agradecida con dios por la vida que llevo..

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1014días 17hrs
Maka
Ansiosaa.. a dias y algunas cosas por hacer.. Siento que no llego..!!
Maka, El 2 de Agosto de 2021 a las 23:59

Hola a todos.. Como están..?.. Como siguen con los preparativos.?.. La verdad que yo super ansiosa, nerviosa y a la expectativa de todo.. Abrumada por partes por familiares que no eh podido...

Estefania, martes 3-Ago-21 7 75
Maka
Ayuda para Decoración
Maka, El 16 de Julio de 2021 a las 13:27

Hola chicas.. Como han estado..??? .. Yo mas o menos media perdida porque a mi suegra la internaron por pancreatitis y diabetes pero con la gracia de dios ya esta mucho mejor asique esta semana fue...

Maka, jueves 22-Jul-21 26
Nadia
Si en tu primer baile tuvieras que tener una canción de tu infancia...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 06:01

¡Holaaaaa!👋 Llegamos al final de esta delirante dinámica para relajar un poco e imaginar un casamiento basado en nuestras vivencias. ¿Cuál era ese tema que no parabas de escuchar o que amabas en tu...

Johana, viernes 3-Jun-22 67
Nadia
Si te tuvieras que casar con el look de tus 15 o 18 años...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Holaaaaa! Seguimos armando este casamiento paralelo según sus vivencias, y sabemos que una fecha que marca mucho a las mujeres son nuestros 15 años y a los novios sus 18, así que quiero que me...

Johana, viernes 3-Jun-22 72
Nadia
Si tu testigo fuera un o una villan@...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Hola Parejitas! La cosa se pone buena, porque es hora de elegir a el o la testigo que para vos tiene esa pinta de una villana o villano (de película, telenovela, historia). ¿Qué villan@ sería tu...

Johana, viernes 3-Jun-22 76
Nadia
Si tu pareja llegara al casamiento con la pinta de la primera cita...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Hola Amores! Vamos a seguir delirando con armar su casamiento en base de su historia, gustos y otras deliradas más jaja. ¿Se acuerdan que llevaba puesto su pareja en la primera cita? ¿Qué harías si...

Johana, viernes 3-Jun-22 77
Nadia
Si tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Hola Tortolitos! Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería su fiesta? ¿El trabajo, el super, en un boliche? ¡Queremos conocerlos un poco más, dejá tu respuesta y...

Johana, viernes 3-Jun-22 122
Nadia
Si te casaras con tu amor platónico...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Hola, hola!👋 Yo creo que todes tenemos un amor platónico dando vueltas por ahí, bien sea alguien famoso o alguna persona que haya pasado por sus vidas, confesá.... Si te casaras con tu amor...

Johana, viernes 3-Jun-22 100
Nadia
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Hola Chiquis! ¡Acá va la primera preguntita de esta alocada dinámica! Seguimos la dinámica, contanos, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también...

Johana, viernes 3-Jun-22 115
Nadia
Si tuvieras que....🤔
Nadia, El 12 de Abril de 2021 a las 05:59

¡Hola Comu! Esta semana les traigo un juego súper divertido para distraernos un poquito, con algunos retos nupciales en los que tienen que decirme... ¿Qué elegirían? ¡Quiero saber que harían en estos...

Maka, lunes 12-Jul-21 3
Maka
Todo encaminado..!
Maka, El 4 de Julio de 2021 a las 04:39

Hola bellas quería comentarles un poquito de esta gran alegría que voy llevando.. Gracias a dios tengo el vestido lo compre hoy super económico y sobre todo el soñado y amado porque lo anhelaba jeje...

Maka, domingo 11-Jul-21 35 1
Nadia
Notición para toda la comunidad: ¡Ya pueden crear encuestas! 😍🙌
Nadia, El 7 de Julio de 2021 a las 11:20

¡Hola comunidad! Les vengo a alegrar el día con una noticia que sabemos que les va a encantar: A parte de posts normales... ¡Ahora ya pueden crear también encuestas! 💃 ¿CÓMO FUNCIONA? 👉 Cuando quieran...

¡Sí me encanta!😍

78%

14 votos

¡Quizás me animo!

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 11
Nadia
Resultados: Encontrá tu ramo ideal
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:53

¡Hola querida Comu! Llegamos a los resultados de este jueguito así que .... ¡es momento de encontrar cuál es su ramo ideal! ¿Listas? >>>💐Si tuviste mayoría de A - Estilo Bouquet Es romántico...

Sofia, martes 16-Nov-21 15
Nadia
Tu ramo ideal - Según las Flores
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal !💐 Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A- Rosas B- Peonias C- Gypsophila...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 37
Nadia
Tu ramo ideal - Según el estilo del casamiento
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para vos . La siguiente pregunta es, de estos estilos de casamiento, ¿Cuál crees que va mejor con vos? A- B- C- D- Seguí...

Natalia, lunes 16-Ene-23 36
Nadia
Tu ramo ideal - Según tus Uñas
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hermosas! Vamos que queda super poco para dar con el ramo ideal , y ahora nos toca elegir la manicure que usaremos para nuestro gran día! ¿Cuál de estas vas a llevar? 💅 A- B- C- D- Seguí acá>>Tu...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 33
Nadia
Tu ramo ideal - Según la tela del vestido
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:52

Chichis! Elegir el ramo es un paso grande, por eso definir cada uno de estos detalles, es muuuy importante, aunque no lo crean la tela del vestido influye bastante! ¿Cómo será la del tuyo? A- Tul B-...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 34
Nadia
Tu ramo ideal - Según tus Zapatos
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Bellas! Los zapatos también nos ayudarán a dar con nuestro ramo ideal , por eso es el momento de elegir uno..¿Cuál de estos usarían para su gran día? 👠 A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal -...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 32
Nadia
Tu ramo ideal - Según tus Aritos
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Hermosas! ¿Les está gustando este test ? Vamos a elegir una de estas 4 opciones para embellecernos aún mas en nuestro gran día...¿Con cuál de estas opciones vas a brillar? A- B- C- D- Seguí...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 32
Nadia
Tu ramo ideal- Según el Velo
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Hola Chichis! ¿Ansiosas por saber cuál es su ramo ideal? Vamos a definir el siguiente detalle, para las que tienen pensado usar velo.¿Cómo será el suyo? A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal -...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 32
Nadia
Tu ramo ideal- Según el Corte
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Bellas! Vamos a definir el segundo detalle importante para dar con nuestro ramo ideal, y es el corte del vestido...¿Cuál es el corte de tu vestido? A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal- Según el...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 35
Nadia
Tu ramo ideal - Según el Escote
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Hermosas! En sus marcar, listas yaaa... arrancamos con una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro ramo, y es el escote de nuestro vestido, en tu caso... ¿Cuál de...

Ingrid, miércoles 1-Dic-21 35
Rocio
¿De qué color es tu vestido de casamiento?
Rocio, El 1 de Julio de 2021 a las 16:07

En tiempos donde se avanza cada vez más en dejar de lado mandatos y obligaciones sociales me gustaría preguntarle a esta comunidad de qué color será su vestido de casamiento. Les comento por mi parte...

Valentina, martes 6-Jul-21 26 1
Nati
¿Quién es más chamuyero de los dos?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...

María, viernes 29-Abr-22 76
Nadia
¿Quién es más adicto al celular?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...

María, viernes 29-Abr-22 73
Nati
¿Quién cocina mejor?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...

María, viernes 29-Abr-22 80
Nadia
¿Quién gasta más?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Amores! Vamos por la siguiente preguntita y estoy segura que esta va a crear un poco de alboroto en la sala jajaja. Siempre hay uno un poquito más mano suelta con la plata que el otro...¿serás vos o...

María, viernes 29-Abr-22 80
Nati
¿Quién es vago para limpiar?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

María, viernes 29-Abr-22 96
Nadia
¿Quién es más chinchudo?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

María, viernes 29-Abr-22 112
Nati
¿Quién es más dormilón?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

Eve, lunes 9-May-22 113
Nadia
Casamiento grande Vs casamiento pequeño: Los Souvenirs
Nadia, El 12 de Enero de 2021 a las 11:09

¡Comu! Llegamos al final de este versus exprés para definir si para tu casamiento tirás la casa por la ventana o preferís una celebración más intima y pequeña. ¿Vas a entregar souvenirs? ¿Cuál de...

25%

46 votos

75%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 148 4

Foros generales

Inspiración