Ir al contenido principal
Mara
Mara

'Caballito', Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2022

729días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mara
Referencias de Jano's Ituzaingo ???
Mara en Foro antes del casamiento, El 26 de Febrero de 2022 a las 12:36

Hola a todas/os quería saber si alguien tiene referencias del salón Jano's Ituzaingo o fueron a algún evento en ese salón. Me seria de mucha ayuda Gracias!

Nahir, lunes 11-Abr-22 25 206
Mara
Necesito almohadones de viaje. Alguien que sepa hacerlos???
Mara en Foro organizar una boda, El 25 de Marzo de 2022 a las 13:56

Hola a todos y todas!! les cuento que nuestra temática del casamiento es de viajes y como souvenirs habíamos pensado en almohadones de viaje esos en forma de U con un antifaz de dormir de la misma...

Xime, lunes 28-Mar-22 3 40
Mara
Un hotel lindo por caba en donde cambiarse, maquillarse y de donde salir???
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2022 a las 16:50

Hola chicas!! estoy buscando un hotel para pedir presupuesto que sea lindo para poder sacar fotos y hacer la previa del casamiento (maquillaje, peinado y ponerme el vestido) me recomiendan uno?? Mi...

Nadia, miércoles 9-Mar-22 7 85
Mara
Ayuda! Conocen lugares en donde alquilar vestidos y trajes?
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2022 a las 16:56

Hola chicas!! Les cuento tanto mi mamá como mi hermano y algunas de mis damas de honor quieren alquilar por una cuestión de economía. El problema es que no tengo idea de en que lugar alquilan vestidos...

Mara, miércoles 9-Mar-22 10 91
Mara
Qué registro civil de caba tiene mejor lugar para sacarse fotos? Ayuda!
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Febrero de 2022 a las 12:28

Hola chicas/os les cuento que en estos días tengo que sacar turno para casarme por civil y la verdad estoy indecisa de en cual casarme. Quiero uno que tenga un espacio lindo para fotos pero no sé, la...

Nadia, lunes 28-Feb-22 12 171 1
Mara
Problemas con el salón para pasar la fecha y Jano’s Ituzaingó
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2020 a las 10:17

Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía...

Marion, miércoles 29-Sep-21 65 1.463
Mara
Coronavirus: me caso en noviembre
Mara en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 13:42

Hola chicas!! Yo me caso el 7 de noviembre y hasta acá estaba tranquila porque falta bastante pero ahora me empiezo a preguntar si las que se casan en octubre y noviembre que están casi igual que yo...

Mara, jueves 2-Abr-20 18 159
Mara
#Mara mi despedida ideal!!
Mara en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2020 a las 15:36

Me gustaría que sea primero en una casa o departamento con amigas juegos alcohol y hasta puede que algún stripper y después salir a bailar y seguir festejando!! Como me merezco dejar la soltería...

Mara, lunes 16-Mar-20 4 35
Mara
Hoteles pre boda y noche de bodas
Mara en Buenos Aires, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:52

Hola chicas!! Estoy empezando a mirar hoteles para la pre boda y para la noche de boda!! La idea es entrar el día anterior a la boda. Que hoteles me recomiendan?? Hasta cuántas personas dejan entrar a...

Mara, miércoles 11-Mar-20 8 137
Mara
Referencia Jano’s Ituzaingó???
Mara en Buenos Aires, El 24 de Enero de 2020 a las 13:15

Hola chicas!! Alguna tiene referencia o fotos de casamientos en Jano’s Ituzaingó?? Nos gustó el salón pero no tenemos referencias y en internet no hay mucho

Noemi, viernes 7-Feb-20 7 212
Mara
Iglesias que casen sábados a la tarde??
Mara en Buenos Aires, El 24 de Enero de 2020 a las 13:26

Hola chicas!! Les cuento que me caso el 7 de noviembre y si bien falta mucho, tenemos que reservar la iglesia. El tema es que a todas las que pregunté casan a la noche después de las 20:30 y yo...

Mara, lunes 27-Ene-20 5 93
Mara
Temática viajes!!
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Enero de 2020 a las 13:22

Hola!! Les cuento que con mi pareja tenemos la idea de hacer una temática de viajes ya que nos encanta viajar. Lo vamos a festejar en una quinta, se les ocurren ideas para una temática viajera?? Me...

Mara, lunes 27-Ene-20 5 58
Mara
Qué hago con los/las peques???
Mara en Foro organizar una boda, El 23 de Enero de 2020 a las 10:33

Necesito ayuda!! Tengo 11 hijos/as de invitados de 6 años para abajo, la pregunta es qué hago con ellos/as?? El salón no cuenta con servicio de nursery 🤔

Melisa, viernes 24-Ene-20 14 87
Mara
Necesito iglesias que case los domingos!!
Mara en Buenos Aires, El 16 de Enero de 2020 a las 23:37

Hola gente!! Les cuento, con mi pareja decidimos casarnos el domingo 22 de Noviembre de este año ya que el Lunes 23 es feriado y los domingos los salones son más económicos pero el problema es que no...

Mara, viernes 17-Ene-20 13 99

Foros generales

Inspiración