Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal

Coronavirus: me caso en noviembre

Mara, el 31 de Marzo de 2020 a las 13:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas!!
Yo me caso el 7 de noviembre y hasta acá estaba tranquila porque falta bastante pero ahora me empiezo a preguntar si las que se casan en octubre y noviembre que están casi igual que yo van a cambiar algo? No sé si esperar o hablar con el salón. Por ahora no cambié nada. Qué me aconsejan? Sobre todo las que tienen fechas cercanas a la mía, qué van a hacer?

18 Respuestas

Última actividad por Mara, el 2 de Abril de 2020 a las 12:48
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Por ahora voy a esperar para ver como sigue todo esto pero tengo que admitir que me genera mucha ansiedad.
    Espero que me dé margen con el tema del vestido también porque lo había dejado para Abril y no vi nada y ahora me encuentro con esto 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, nosotros nos casamos el 28 de noviembre y si bien no pensamos hacer un fiestón (esa nunca fue la idea) no movimos nada. La fecha del Matrimonio en si, es inamovible, ese día nos casamos o nos casamos. La fiesta... después veremos. Lo que si es que estamos hablando con los proveedores que estamos por contratar qué se haría en caso de que para noviembre estemos igual, y ver esas condiciones. Beso
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana! Lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara!

    Yo me caso el 21/11 y por el momento todo sigue en marcha.. vamos a esperar con los meses como se da todo y en caso de tener que cambiar lo haremos mas llegada la fecha.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!

    Esta situación las tiene a mucha novias con esta incertidumbre constante, como dice Nati lo mejor es ir hablando con los proveedores y estar tranquilas, porque esto va a pasar y van a poder tener el gran día que se merecen.

    Te dejo este post que te será de ayuda: Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Mucho ánimo, acá estamos para ayudarte en todo lo que necesités!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara y chicas,

    Como dicen es una duda constante, no sabemos qué va a pasar. De momento lo mejor es estar tranquilas e ir dialogando con los proveedores. Al final en este barco estamos todos.

    Por si acaso les dejo un debate donde vamos poniendo info al respecto:

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Ánimos! Y cualquier cosita acá estamos Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacelo a fin de año. No es x nada pero en agosto se termina de enfermar mucha gente hace mucho frio y es jodido. Te conviene contar con eso. A mi me fallaron invitados como 20. Y duele xq es un gasto que no se recupera. Encima q no asisten lo pagas igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto, por ahora no modifique nada, esperaré a último momento a ver qué pasa, y sino bueno hablar con los del salón y ver si cambiar la fecha para uno o dos meses..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2022 Entre Ríos
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en la misma situación, muy nerviosa e inquieta ya que nos casamos en noviembre aunque parece que falta mucho no sabemos cuando va a volver Todo a la normalidad, pero aun no hemos tomado ninguna decisión
    • Responder
  • Loreley
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Olvidate! Estará todo ok, nosotros nos casabamos el 28/03 y ahora reprogramamos para el 05/12 estamos cerquita de ustedes, y confiamos que estará todo más controlado Smiley smile

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nos casamos el mismo día..y la verdad no he modificado nada y tampoco estoy pensando en hacerlo, aún faltan varios meses y estoy muy segura que para esa fecha ya va a estar todo solucionado lo del coronavirus.. quedate tranqui, no te preocupes porque falta mucho todavía
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros estamos en la misma situación nos casamos el 28/11 y estamos re angustiados por que más aya de la fecha que a muchos les parece lejano el tema es juntar La Plata necesiaria para esa fecha que es muchisimaaaaaa no pudimos ver ni trajes nos vestidos pero tenemos la quinta paga y la organizadora con más de la mitad abonada pero falta tdo6 el resto que es un montón y acá estamos sin poder trabajar con mucha ansiedad por que no pienso en otra cosa que no sea el casamiento que se viene y mucha angustia ! Estoy tratando de agarrar el coraje para hablar con la organizadora para ver que podemos hacer ojalá tenga la misma suerte que vos ! Y nuestro día sea el que soñamos y podamos reír y disfrutar ! Besos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es justo como nuestra situación. Nos casabamos el 27/11/20 pero hoy decidimos hablar con la gente del salón porque 1ero: todo lo que pensábamos reunir en estos meses ( que es mucha plata) no lo vamos a poder conseguir juntar. En 2do lugar dependo del trabajo del poder judicial para destrabar mi plata y en este momento no funciona nada. En 3er lugar cuando se vuelva al "supuesta normalidad" que puede ser agosto/septiembre ..me va a encontrar justa con los tiempos de vestidos , de decoración ,de todo. También tenemos un 4ta en contra , que es que tenemos muchos familiares que vienen de lejos y están en la misma situación trágica y espantosa que nosotros. Así que estás fueron nuestras inquietudes que le planteamos a la agradable gente del salón ( PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE ELLOS ESTAN PERDIENDO OTRA FECHA FIJA PARA CAMBIARME SIENDO SOLIDARIOS A OTRA FECHA; NO TODOS LO HARAN!) y nos concedieron cambiar la fecha ...estoy en otro foro porque necesito ayuda , hoy me toca elegir entre dos fechas que me dieron disponibles en el salón y son 7 DE MAYO Y 13 DE AGOSTO.
    Bueno, este hoy es mi día a dia.. tal vez nuestra decisión de postergar la boda ,sea una buena opción para las personas que se tenían que casar ahora y pueden tomar mi fecha.
    A mí me va a dar el tiempo que estoy perdiendo. Así que charlen , evalúen su situación y espero que todo mejore y todos nos volvamos a abrazar mucho!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara, nos casamos el 14/11 y somos optimistas que todo va a estar bien para ese entonces. Caso que no, tomaremos alguna decisión más llegado el momento.

    • Responder
  • Ale González
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Ale González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión,Preguntale al Salón y por las dudas que no cambien tu fecha, por si la situación mejora. Saludos!
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y tb voy a esperar a ver que pasa y cm se manejando td esto. Es mucha incertidumbre pero tenemos que tener paciencia yo creo que para julio o agosto ya tendremos un mejor panorama!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara, tranqui que falta muchisimo! Para esa fecha ojala esto sea un mal recuerdo.

    Imaginate que la incertidumbre de las novias de abril y mayo. Tranqui no gasten energia en esas cosas! Sigan pensando en que su GD será en la fecha que pensaron. Y en el peor de los casos se reprograma, ya muchas chicas de marzo y abril lo vienen contando en la Comu, lo importante siempre es la salud!!!

    Te dejo los debates de las novias de los meses que mencionan

    Novias octubre 2020, digan presente

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara. Mira yo t diría q esperes q no hagas cambios. Esperemos q para noviembre esto ya se calme o se solucione
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración