Ir al contenido principal
Mara
Mara

Paso de los Libres, Corrientes · Desde Marzo del 2016

Tengo 23 años, me gusta ayudar, soy bastante divertida (y es lo que no puede faltar en la fiesta). Mi FM se llama Maxi y tiene la misma edad que yo.... Ver más

Tengo 23 años, me gusta ayudar, soy bastante divertida (y es lo que no puede faltar en la fiesta). Mi FM se llama Maxi y tiene la misma edad que yo. Estamos juntos hace 5 años y tenemos una princesita de 3 años

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

2675días 12hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Mara
Donde queda el chino de once...!!
Mara en Buenos Aires, El 10 de Abril de 2016 a las 18:03

Hola chicas...!! Por favor me pasan la dirección exacta del chino de once?? El otro día dijeron que el cotillón es muy barato ahí, pero no especifican donde está

Noelia, sábado 25-Ago-18 10 786
Mara
Llegaron mis invitaciones...!!!
Mara en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:29

Hola chicas...!! Ya me estaba volviendo loca porque no llegaban jaja ni se imaginan como sali corriendo cuando escuche el timbre ya presentia que era el cartero (el unico que me tocaría timbre porque...

Abigail, martes 1-Nov-16 22 224
Mara
Mara+maxi+nuestra fiesta de casamiento
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola chicas, hoy me sumo al juego. Aca dejo mis respuestas : Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 150 invitados, aunque nos gustaria mas jaja ¿A qué hora te casás? La hs de la...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 42
Mara
Mis "m" corporeas . diy
Mara en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:22

Hola chicas...!! Al fin termine las dos M corporeas. Estoy mas que feliz por como quedaron, me encantaron, valio la pena tanto trabajo :-) les dejo las fotos de como las fuimos haciendo, al menos...

Mara, martes 11-Oct-16 35 239
Mara
A 77 dias tengo sandalias
Mara en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:53

Hola chicas estoy re feliz, ayer me dijeron mis amigas para ir hasta Lanus a mirar sandalias y ver si conseguia algo, asi que dejamos a los chicos en el jardin y nos dimos una escapada, después de...

Jorgelina, domingo 9-Oct-16 31 214
Mara
El 23/12/16 me caso
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:27

Me tome unos minutitos para jugar ; -)¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos el 17 de enero de 2011, en la misa de 15 años de su prima ¿Cuándo empezaron a salir? El 6 de Julio del 2011 despues del beso...

Juli, miércoles 5-Oct-16 2 31
Mara
Soy una novia 100% enamorada de maxi
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:52

Hola chicas...! Les dejo mis respuestas :-) Cómo se llama tu futuro marido? Se llama Maximiliano ¿Cuándo se casan? El 23 de diciembre del 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 5 años y 2 meses ¿Cuándo se...

Juli, martes 13-Sep-16 14 70
Mara
Soy novia 2016
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas, me sume al juego de Juli, esta mas que claro que soy una novia 2016 lo que me viene barbaro porque me caso este año :-) besos chicas

Victoria, viernes 2-Sep-16 2 72
Mara
Pequeñas compras productivas...!!
Mara en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hola chicas...!! El otro dia vi un debate de una chica que publico unas compras que hizo en una tienda de once. El sabado anduvimos con mi fm por ahi y me acorde del dato, asi que entre a "chusmear...

Rocio, jueves 1-Sep-16 28 294
Mara
Portaalianzas que no es portaalianzas pero puede cumplir la funcion (creo)
Mara en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:09

Hola chicas...!! Me tenia en dudas esto, porque si bien suelo ver que los porta alianzas son almohaditas, tengo miedo porque mi cortejo son niños pequeños (mi nena de 3 años y mi primito de 2)... Y...

Ethel, lunes 29-Ago-16 29 238
Mara
Tenemos alianzas...!!!!
Mara en Foro ceremonia, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:39

Hola chicas...!! Super feliz por poder marcar otro tilde en la lista. Les presento a nuestros tesoritos :-) Alianzas italianas de oro rojo, 18ktes 5gramos. Son clasicas y me encantan...!! El grabado...

Mari, viernes 26-Ago-16 21 215
Mara
Papas emocionados al ver a sus hijas vestidas de novia
Mara en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola chicas...!! Les comparto estas imagenes que me enternecieron, llegue a lagrimear al verlas, porque me imagine ese momento y estoy segura de que mi papá va a reaccionar de alguna de estas maneras....

Melisa, jueves 18-Ago-16 25 243
Mara
Fotos originales y divertidas
Mara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:58

Hola chicas...!! Les dejo unas fotos originales para el GD, se animarian a hacer alguna? A mi me re gusto la del ascensor y la del anillo... Ustedes con cual se quedan?? ...

Carolina, lunes 8-Ago-16 13 261
Mara
Mi dilema de boda
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:38

Buen dia chicas...! Jugando con las propuestas de Juli, les dejo mis respuestas. El unico dilema es lo de la luna de miel, decidimos pensarlo despues del gd para irnos unos meses despues, porque en...

Carolina, lunes 1-Ago-16 2 63
Mara
Aliexpress puerta a puerta
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola chicas para las que aman comprar por Ali, les comento que ayer vi en las notícias que a partir de agosto será puerta a puerta :-) que noticion, por lo que vi se pueden comprar hasta 5 productos,...

Giani, jueves 28-Jul-16 3 159
Mara
Dia lluvioso, dia de diy
Mara en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2016 a las 13:25

Hola chicas...!! Al fin tengo la mayoria de los materiales para empezar a armar los centro de mesa, ya habia armado el de muestra pero ahora tengo que hacer 23 mas lo que me costo conseguir fue la...

Magui, miércoles 27-Jul-16 11 171
Mara
Varios avances...! feliz feliz
Mara en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 22:52

Hola chicas...!!! Como andan?? Bueno yo bastante contenta, porque este mes avanzamos bastante :-) .... Primero que todo ya pagamos la musica y la decoradora, dos tildes mas en la lista... La bebida ya...

Marian, miércoles 13-Jul-16 23 226
Mara
Flores naturales vs goma eva
Mara en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2016 a las 19:49

Hola chicas...!! Me dejaron una duda y que mejor que su ayuda que son novias, el otro dia termine la presentacion de mi centro de mesa, estos dias mi mamá fue a hablar con la decoradora , y le mostro...

Loreley, martes 12-Jul-16 19 203
Mara
Mi centro de mesa diy casi terminado
Mara en Foro manualidades, El 29 de Junio de 2016 a las 16:42

Bueno hay dias que desaparezco y hoy volvi con varias novedades :-) . Este sera mi centro de mesa...!! Faltan detalles como forrar el tallo de verde y las tiras que salen de las flores pasarlas por...

Sofia, domingo 3-Jul-16 24 296
Mara
Panel de invitados. ideas
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Junio de 2016 a las 10:07

Buen día chicas...! Hoy buscando algunas cosas para el GD me encontré con los paneles de invitados, me parecieron muy lindas las ideas, y quise compartirles. La verdad ni sabia que se hacían, yo iba a...

Caro, domingo 3-Jul-16 19 267
Mara
Y sin querer, habra lanza nieves
Mara en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 15:16

Chicas, ayer fuimos a walmart con mi FM a hacer las compras del mes, caminando nos topamos con una súper oferta "lanza nieve a $5" Mi FM me miro y dijo, "de una lo llevamos para la fiesta" , y...

Mara, jueves 30-Jun-16 23 225
Mara
Ayuda con los props :-/
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Junio de 2016 a las 08:27

Hola chicas...!! Estuve leyendo unos debates sobre los props. Y vi que hay una pagina, de donde se saca para poder imprimirlos. Sera que alguien me lo puede pasar? Mi correo es...

Laura, miércoles 29-Jun-16 4 110
Mara
Termometro de casamiento - ni fu ni fa
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2016 a las 18:08

Hola chicas ...! En este día lluvioso, me sumo al juego del termómetro. ¿Cuánto tiempo falta para tu casamiento? Faltan exactamente 5 meses ¿Cuál es el presupuesto de tu casamiento? Por el momento...

Camila, martes 28-Jun-16 6 87
Mara
Primer tilde de la lista. salon aseguradisimo
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Junio de 2016 a las 13:24

Chicas, hace un rato hable con mi mamá, confirmandome que ya pago el salón, (ayer le hicimos la transferencia) así que YA TENEMOS SALON CONFIRMADISIMO...!! Estoy mas que contenta... Les cuento,...

Laura, viernes 24-Jun-16 9 103
Mara
Rosas de goma eva. paso a paso
Mara en Foro manualidades, El 16 de Junio de 2016 a las 15:45

Chicas, aca dejo el paso a paso de las rosas de goma eva se e estoy haciendo para mis centro de mesa: Foto 1 : como verán, se necesitan unos moldes para hacerlas, vienen en muchas formas de distintas...

Laura, viernes 24-Jun-16 18 1.582
Mara
Novia diy --> mara
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2016 a las 12:59

Hola chicas...!! Me sumo a la propuesta de Juli :-) 1. ¿Qué cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? : Los centro de mesas, algo del cotillón, las letras 3D, las tarjetas de invitaciones y veré...

Mara, jueves 16-Jun-16 10 84
Mara
Mis sueños de novia - mara
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Junio de 2016 a las 11:57

Hola chicas...! Me so al juego de Juli :-) Invitados: entre 100 y 200

Juli, martes 14-Jun-16 6 46
Mara
Si o no a estos zapatos?
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola chicas...!! Yo y mis dudas nuevamente, vi estos zapatos y me gustaron, mas que nada porque los veo cómodos y como yo no se caminar mucho con tacos altos... Pero la duda es. Van para la ocasión?...

Romi, viernes 10-Jun-16 15 167
Mara
Dilema de tocados... help...!!!
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Junio de 2016 a las 10:51

Hola chicas...!! Ayer caminando un poco por once vi un tocado divino, a $75 (regalado) era todo de strass, tenia una peineta chiquita en la punta y era como una tira, tipo una pulsera pero para...

Ita, martes 7-Jun-16 15 179
Mara
Mara - mi pasaporte a la boda
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:05

¿Cómo se llama tu pareja? Maximiliano (somos m&m ) ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 23 de diciembre de 2016 ¿Casamiento de día o de noche? De noche (y bailar hasta el amanecer) ¿En qué ciudad...

Juli, miércoles 1-Jun-16 9 53
Mara
Como se llevan con su fm...??
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola chicas...!!! Un tema q me dejó pensando mucho ayer, estábamos hablando con mi FM debatiendo un asunto, y como q no nos entendimos, no discutimos pero me moleste y me levante de la mesa, a lo q el...

Maysalas, miércoles 20-Abr-16 23 232
Mara
Mi estilo de novia en 3 imagenes
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Abril de 2016 a las 11:39

Hola chicas...!! Les dejo mi estilo, que decirles, el vestido me encanta, lo amo! Solo espero poder conseguirlo, o al menos algo similar... Bueno el peinado tmb me gurtaria algo asi. Y maquillaje...

Mara, martes 19-Abr-16 7 101

Foros generales

Inspiración