Ir al contenido principal
Mara
Mara

Paso de los Libres, Corrientes · Desde Marzo del 2016

Tengo 23 años, me gusta ayudar, soy bastante divertida (y es lo que no puede faltar en la fiesta). Mi FM se llama Maxi y tiene la misma edad que yo.... Ver más

Tengo 23 años, me gusta ayudar, soy bastante divertida (y es lo que no puede faltar en la fiesta). Mi FM se llama Maxi y tiene la misma edad que yo. Estamos juntos hace 5 años y tenemos una princesita de 3 años

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

3026días 19hrs
Brenda
Mis porta souvenirs...
Brenda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:08

X fiera estan bellos...pero x dentro se nota el carton...no lo pinte. tengo unos llaverotos para ponerle adentro...pero qda muy vacio. q me recomiendan???

Yany, viernes 25-Nov-16 9
Victoria
Mi sueño realizado - iglesia
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:36

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Nadia, lunes 28-Nov-16 65
Victoria
Volví!! casados por civil
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Hola hermooooosas!!! Perdón perdón perdón. .. es increíble la cantidad de mensajes privados recibidos, me emocioné muchísimo con cada mensaje y saber q más de una de acordó de mí. .. esto es una...

Victoria, martes 22-Nov-16 51
Jacqui
Cortejo al aire libre, como organizarlo
Jacqui, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:32

Hola chicas les planteo mi duda. Mi ceremonia sera al aire libre a la tardenoche, mi pregunta es donde tiene que estar el novio y los padrinos, deberian estar ahi y luego ubicarse? o deberian hacer...

Juli, lunes 7-Nov-16 5
Maria
Novio emocionado en la ceremonia!
Maria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 08:34

Chiquis! Vean el video en este link, emociona solo ver al novio!!!! http://likemag.com/es/la-reaccion-de-este-novio-ver-su-futura-mujer-caminando-hacia-el-altar-arrasa-en-internet/238763

Laura, domingo 6-Nov-16 9
Sofia
Fotos pre boda
Sofia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:37

A 20 días del GD fotos pre boda hoy!!!! Que nervios a la vuelta les cuento....

Kary, domingo 6-Nov-16 11
Catalina
Nuestro civil
Catalina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:59

Les cuento que salio todo mas bello de lo esperado, habiamos dado de baja todo,pero nuestros amigos nos ayudaron a lograrlo faltan fotos de los souvenirs,torta y del almuerzo que subire en otro debate...

Catalina, martes 8-Nov-16 16
Silvia Elena
57 dias y mas liberada
Silvia Elena, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:46

Como dice el titulo gente, feliz de la vida... pelie el nivel de italiano (basico-intermedio conocido como A1) desde marzo de este año. Basicamente no saben el sacrificio que fue ir religiosamente...

Mariel, jueves 3-Nov-16 8
Chechy
Help! alianzas!!!!
Chechy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Hola chicas!!! Ayer salimos en busca de las alianzas en la ciudad de Pilar (somos de Pilar) y cuestan, los de oro blanco, 7mil pesos aproximadamente. Me parecio muuucho dinero porque la verdad,...

Chechy, lunes 14-Nov-16 16
Belén
Feliz cumpleaños a mi!
Belén, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:12

Hola bellas! Como se ve en el título hoy es mi cumpleaños el ultimo como soltera! Me parece mentira que en poco más de un mes voy a estar casada! Mis 25 me encuentran muy feliz aunque con Muchas...

Natalia, jueves 3-Nov-16 18
Mari
Mis corpóreas diy
Mari, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:24

Hola chicas y chicosss!! al fin termine mis corpóreas. tienen 1m de alto, están hechas con carton doble corrugado que en un inicio cuando inaugure mi estudio de arquitectura iba a usar para hacer una...

Ivana, domingo 6-Nov-16 34
Victoria
Ligas diy
Victoria, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:36

Sino otro debate de mis avances de ayer... Compré el elástico fruncido para hilvanarlo a la puntilla que ya tenía ( es increíble todo lo que me duró ese rollo de puntilla) , con ayuda de mis...

Da_Y_Da, miércoles 2-Nov-16 19
Victoria
Copas personalizadas - diy mamá
Victoria, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:28

Hola hermosas y alguno que otro novio que anda dando vuelta por la comunidad como les va tratando este hermoso lunes!!! Les cuento Que ayer nos juntamos todos en casa y comimos unos riquísimos ñoquis...

Da_Y_Da, miércoles 2-Nov-16 36
Victoria
A teñir arroz!!!!
Victoria, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:11

Siiii ... me re copé con la idea y decidí teñir el arroz con crepé Violeta de todos modos sólo teñi un kilo ya que como conté en varios debates hice mi propio confeti pero igual quería poner un...

Jesiqué, jueves 20-Abr-17 20
Silvana
Civil en rosario
Silvana, El 30 de Octubre de 2016 a las 17:44

Las que se casan en Rosario, cuantos dias antes pidieron turno?

Florencia, lunes 31-Oct-16 12
Anto
boda de dia o de noche? me ayudan?
Anto, El 30 de Octubre de 2016 a las 17:57

Holaa como están?? Con mi novio todavía estamos considerando hacerlo de día al casamiento, alguna me ayuda con los pros y contras? Que les parece mejor?

Juliana, lunes 31-Oct-16 9
Yanina
Feliz domingo!!!
Yanina, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:30

Que terminen el Domingo de la mejor manera...

Rocio, lunes 31-Oct-16 3
Yanina
Curiosidad!!!
Yanina, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:33

Que cosa rara Che!!!!

Gisela, martes 1-Nov-16 16
Maria
Fugarse o fiesta?
Maria, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:39

Chiquis! Despues del stress de organizar una boda... que invitados, que salon, que catering, que souvenirs, que vestido , que ramo, que torta, etc , etc .no se pusieron a pensar que aveces no tienen...

Victoria, martes 1-Nov-16 12
Maria
Tu vestido de novia?
Maria, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:27

Chiquis, no eligieron todavia que ponerse para el GD? Aca van algunas ideas para ustedes!

Rocio, lunes 31-Oct-16 6
L
A 6 días.. ayudaaaaaa!!!
Leonela, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:44

Hola chicas.. Me podrán ayudar? Tengo dudas.. Yo no tengo para la Iglesia los nenes q saben ir tirando pétalos..y sinceramente los q hay em la flia yo no tengo relación.. Q podría hacer? Queda mal...

Sole, lunes 31-Oct-16 12
Mika
17/02/2017 me casoooo
Mika, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:03

Hola, Soy Micaela Franco... Nos casamos el 17 de febrero de 2017... Nuestro primer viaje fue a Córdoba, luego de 2 meses de novios y 2 años y medio de conocernos... Nos propusimos casamiento justo al...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 5
Mika
Ayudaaaaaaa
Mika, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:08

No se qe hacer, muchas cosas en mi cabeza... Alguien qe me diga qe me hace falta o qe toqe extra le pondrían x favor !!!!Tengo el vestido, la quinta, el ramo, los zapatos, la fotografía, las bebidas y...

Juli, lunes 31-Oct-16 10
Soledad
Datito de sellos barrio chino
Soledad, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:11

Buenas!!!! Este finde no avance nada c los diy!!! Jejeje porq tuve mi primer despedida de soltera jajaja Fui al Barrio chino a comprar el sushi p la noche y vi estos sellos q p las q somos amante de...

Laura, viernes 11-Nov-16 23
Victoria
Depilación - consulta
Victoria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:42

Hola chicas como dicen el debate quiero hacer una consulta que me da un poquito de vergüenza pero bueno la mayoría en esta comunidad somos mujeres y Espero que alguna pueda sacarme la duda. Para...

Melisa, martes 8-Nov-16 63
Jenni
Enamorada de nuestras alianzas
Jenni, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:13

Hoy ya a 23días de nuestro GD tenemos las alianzas con nosotros. Despues de tanto lio q hizo mi cuñada q ella supuetamente nos iba a regalar las alianzas pero no queria gastar mucho y miles de peros y...

Paula, jueves 27-Oct-16 12
Natalia
Mucho amor y muuucho humor !!!
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:30

Hola a todas (y a todos si hay alguno por ahí jajajjaa ) mi nombre es Natalia y mi futuro maridito sea llama Edgardo ya hace 9 años que nos vemos las caras y hemos decido casarnos jajaja somos una...

Natalia, sábado 29-Oct-16 27
Naileth
Miguel y naileth, unidos por dios
Naileth, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:52

Llevo solo poco de novia de mi prometido y hemos decido tomar la decisison de casarnos, y es hermoso ver como somos tan.felices y lo emocionados q estamos organizando cada detalle de nuestra boda, lo...

Evelyn, jueves 27-Oct-16 7
Paula
Paula &mariano,nuestro casamiento
Paula, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola a todas!! Nosotros vamos a tener entre 100 y 140 invitados(todavia estamos sacando y agregando gente,asiq no tenemos todavia un número fijo). Nos vamos a casar a las 12 del medio día,el lunes nos...

Juli, jueves 27-Oct-16 4
Marina
Marina y pablo - nuestra fiesta de casamiento
Marina, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:05

QUEREMOS UNA BODA Y FIESTA TRADICIONAL PERO CON TOQUES MODERNOS. EL NOVIO ES UN POCO TIMIDO ASI QUE HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN FORZAR! ESPERAMOS ESTAR LO MAS RELAJADOS POSIBLES PARA PODER DISFRUTAR!!!...

Juli, jueves 27-Oct-16 3
Victoria
Diy de la tarde - números de mesa
Victoria, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:00

Bueno, reconozco que esto si era importante jajajja si no como se sabe que mesa toca acada uno no? como algunas saben mis centro de mesas son estos esta fue la inspiracion x lo que faltaban los...

Luz, miércoles 16-Nov-16 20
Mara
Mara+maxi+nuestra fiesta de casamiento
Mara, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola chicas, hoy me sumo al juego. Aca dejo mis respuestas : Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 150 invitados, aunque nos gustaria mas jaja ¿A qué hora te casás? La hs de la...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 42

Foros generales

Inspiración