Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes

Flores naturales vs goma eva

Mara, el 10 de Julio de 2016 a las 19:49 Publicado en el Foro manualidades 0 19
Hola chicas...!! Me dejaron una duda y que mejor que su ayuda que son novias, el otro dia termine la presentacion de mi centro de mesa, estos dias mi mamá fue a hablar con la decoradora , y le mostro las fotos, su opinion: " para casamiento se utilizan flores naturales, las de goma eva quedan para fiestas infantiles" :-( ... No lo dice de mala onda, dijo que esta lindo y argumento eso... Y la verdad que me dejo pensando, o sea hablamos con mi fm y a él no le agradan las flores naturales porque mueren enseguida, y tiene razon, ademas son mucho mas cara y la idea es economizar lo mas posible... Y bueno ustedes que opinan?? Les dejo la foto para las que no habian visto. Un beso, las leo

Flores naturales vs goma eva - 1

Flores naturales vs goma eva - 2

19 Respuestas

Última actividad por Loreley, el 12 de Julio de 2016 a las 17:22
  • Loreley
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó divino el centro d mesa
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas chicas...!!! Solo ustedes saben como levantar el ánimo, sin duda me quedo con mis flores, nada mas lindo que el sentimiento de haberlas hecho yo misma...!!! Infinitas gracias
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no uso flores naturales por el mismo motivo... Es hermoso ese centro de mesa!! Les tiene que gustar a uds.. yo diria que vayan por las de goma eva Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Xe al principio también me mortificaba la elección de las flores pero con una cuestión de presupuesto , gusto personal y mandar a la mie#$a opiniones de ciertas personas Smiley xd termine eligiendo la opción de hacer flores de papel crepé ya que inclusive comprando flores artificiales se me iba un poquito el presupuesto con el que cuento.

Ya te había dicho en el debate anterior, tus flores de goma Eva son preciosas, super delicados y realistas, Me parece que debería elegir las tuyas y tener además la satisfacción de que está Decorando con lo que hiciste con tus propias manos
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me han hecho ese comentario sobre las flores!!! Me parece super anticuado jajaja

Yo que vos usaría las de goma eva que te quedaron hermosas!!!! (yo voy a usar las mías de papel jeje)

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara! La que se casa sos vos, no la decoradora. Hace lo que a vos más te guste y te convenga. Pensa que ese es su trabajo y por lo tanto viven de eso, siempre van a buscar la forma de "convencerte" para que se lo dejes hacer a ellos y así puedan cobrarte mas
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago del Estero
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdad? Estan hermosas!!! Disculpa pero tu decoradora le falta unos cuantos jugadores en la cabeza para creer que un casamiento solo se decora con flores naturales, lo que hiciste es de por vida y las plantas aparte de decorar sufren tmb y hay que pensar en eso tmb. Yo le doy un 10! A tus centros de mesa yo el mio los hice con papel crepe y no me parece infantil.

Flores naturales vs goma eva - 1
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desubicada la decoradora... tus centros de mesa están muy lindos!!! Yo voy a usar flores artificiales para mi ramo, por que como decís vos, la idea es economizar lo más que se pueda. Además ya los tenés hechos y terminados, no vale la pena entrar en un gasto por la opinión de alguien que no pone ni un peso para colaborar. Vas a ver que tus invitados se van a pelear por llevar tus centros de mesa!!
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas flores de goma eva son hermosas! La decoradora no sabe nada! Vos tenes que hacer lo que te guste, yo voy a usar artificiales porque no me quiero complicar con el tema del cuidado y el traslado y del precio ni hablemos! Lo que decidas tiene que ser lo que sientas y lo que te guste! Es tu día!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me gustan las flores, pero si tendria naturales, pero como contra son mucho mas caras!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super lindas y en las bodas se usa lo q le gusta a los novios y lo que esta al alcance de nuestros bolsillos! Asiq si a ustedes les gusta adelante
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad está hermoso tu centro de mesa! Igual no hay como las flores naturales en mi opinión. Si se cuidan y cortan de manera correcta duran hasta un mes dependiendo de las flores. Pero de esta manera es un recuerdo que les queda para siempre.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso dale un toque de brillo y listo pero esta hermoso y yo fui a muchos casamientos q están tdo hechos en goma eva ... Y papel crepe ... Asiq decile a la deco q no sabe nada
    • Responder
  • Ileana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santa Fe
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas! Me encantan!!! Felicitaciones!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El centro de mesa te quedó precioso! Particularmente no me banco cuando dicen "para un casamiento eso no va" o "en los casamientos se hace así". Creo que en SU casamiento las cosas se hacen a la manera que a uds les gusta o como uds quieran...asique adelante con lo que vos y tu fm decidan, suerte!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Marzo 2017 Río Negro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara, esta hermoso tu centro de mesa además tiene mucho amor seguramente... que no te importe si es lo que se usa o no, eso depende de ustedes dos y lo que les gusta. En mi caso estoy pensando hacer un arreglo con flores naturales pero son flores que se dan en la zona, y solo compraría la esponja de floristeria, tratando de economizar...

Segui adelante con lo que a vos te gusta, recorda que la fiesta es para ustedes...! Besos

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2016 La Rioja
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opcion muy buena las flores de goma eva! En particular tu centro de mesa rs precioso. Por otro lado las decoradoras siempre dicen esas cosas porque quieren vender y encarecer todo su servicio. Pero tu centro es precioso. Yo lo usaria por supuesto!No te desanimes!
    Yo voy a usar flores naturales para todo. Varas de lilium para centros de mesa, rosas bordo para mi ramo, pimpillos de rosas para el boutoniere de mi fm y mi aplique para cabello. Ademas de un adorno especial con caida con rosas y lilium para la mesade los novios. En mi casa yo no iba a hacer nada de eso pero fue un regalo de mi mama.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !Esta precioso ese centro tal cual se ve!Nosotros tampoco queremos flores naturales porque preferimos que el recuerdo que se lleven puedan guardarlo intacto por mucho tiempo
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara... Mira a mi me encanta ese centro de mesa y con esas flores... Son super delicadas... Quizas si las salpicas con un poco de brillo y le dan un poquito de color en los bordes, dara un efecto mas que especial.

Las flores naturales son bellas pero son caras...

Besos y a no desanimarse que las tuyas son PRECIOSAS!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá