Córdoba, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 865 díasHola Comunidad! Estoy a 2 meses del gran día y aún faltan algunos detalles por definir. Quería consultarles si conocen proveedores de bolsitas de lienzo sublimadas para kit antiresaca? La idea es armarlas con mi pareja pero no encuentro buenos...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares que le ofrezcan la posibilidad de congelar precio o...

Voté en la encuesta
Hace 921 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 929 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 929 díasHola Comunidad! Espero se encuentren muy bien. Estoy en búsqueda de mis sandalias pero quiero que tengan algún detalle distinto, que estén intervenidas con pedrería por ejemplo. ¿Conocen quien lo haga? Les comparto el estilo de sandalia que busco....

Participé en el post de Vir
Hace 944 días
Creé un post
Hace 944 díasBuen día comunidad! Estoy pensando en hacer velas para souvenir y estuve viendo envases para velas que no son muy económicos. Conocen donde puedo conseguir por internet? Graciass

Participé en el post de Aylén
Hace 944 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 944 díasBuen día comunidad! Estoy buscando quien haga un pequeño video de Save The Date ( no invitación digital ya que eso nos lo regalan). ¿Alguien lo ha hecho? Proveedores para recomendar? Ya contacte a varios de esta comunidad pero una recomendacion nunca...

Participé en el post de Antonella
Hace 957 días

Participé en el post de Laura
Hace 957 días
Voté en la encuesta
Hace 957 díasHola Parejitas! En nuestro gran día queremos que todos nuestros seres queridos estén presentes y que se sientan cómplices de nuestra unión y celebren todo nuestro amor. ¿Han pensado pedirles a sus amigos que ocupen estos roles en su casamiento?...

Voté en la encuesta
Hace 957 días¡Hola Amores! Cada detalle del look de una novia cuenta y por eso no podemos olvidarnos de cómo queremos lucir para la hora mas animada del Gran día, si sos una novia con plumas jajaa (bien vedette) te dejo estas inspiraciones. ¿Con cuál de estos...

Participé en el post de Maria
Hace 957 días