Córdoba, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Hola Comunidad! Estoy a 2 meses del gran día y aún faltan algunos detalles por definir. Quería consultarles si conocen proveedores de bolsitas de lienzo sublimadas para kit antiresaca? La idea es...

Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien. Estoy en búsqueda de mis sandalias pero quiero que tengan algún detalle distinto, que estén intervenidas con pedrería por ejemplo. ¿Conocen quien lo...

Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...

Buen día comunidad! Estoy pensando en hacer velas para souvenir y estuve viendo envases para velas que no son muy económicos. Conocen donde puedo conseguir por internet? Graciass

Hola! El finde estuvimos muy productivos y, además de cortar boas para el cotillón, armamos los kit antirresaca. Compramos las bolsitas por Mercado libre siguiendo la recomendación de Anto, y en cada...

Buen día comunidad! Estoy buscando quien haga un pequeño video de Save The Date ( no invitación digital ya que eso nos lo regalan). ¿Alguien lo ha hecho? Proveedores para recomendar? Ya contacte a...

Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo. A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace...

Hola chicas como andan?? Hace bastante que no armo un post. Les cuento que ando bastante avanzada con los preparativos de mi casamiento (eso que es en diciembre). Por un lado, hicimos fotos preboda...

Hola a todos! Estoy evaluando hacer souvenir para mi casamiento y pensé en velas. Estoy buscando dato de proveedores económicos de velas y/o proveedor de envases para velas, ya que una amiga hace y se...

Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la...
¿Por qué elegiste ''?