Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Argentina · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

806días 21hrs
Maria
Bolsitas lienzo Kit
Maria, El 18 de Enero de 2023 a las 09:12

Hola Comunidad! Estoy a 2 meses del gran día y aún faltan algunos detalles por definir. Quería consultarles si conocen proveedores de bolsitas de lienzo sublimadas para kit antiresaca? La idea es...

Luli, jueves 19-Ene-23 7 65
Maria
Sandalias Customizadas
Maria, El 15 de Noviembre de 2022 a las 09:21

Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien. Estoy en búsqueda de mis sandalias pero quiero que tengan algún detalle distinto, que estén intervenidas con pedrería por ejemplo. ¿Conocen quien lo...

Orii, viernes 18-Nov-22 5 83
Vir
Vinchas de Precintos
Vir, El 17 de Febrero de 2022 a las 20:46

Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...

Cami, jueves 23-Feb-23 66 60
Maria
Envases para velas economicos
Maria, El 31 de Octubre de 2022 a las 10:39

Buen día comunidad! Estoy pensando en hacer velas para souvenir y estuve viendo envases para velas que no son muy económicos. Conocen donde puedo conseguir por internet? Graciass

Nadia, miércoles 2-Nov-22 6 637
Aylén
Kit antirresaca listos!! ✅
Aylén, El 20 de Septiembre de 2021 a las 22:01

Hola! El finde estuvimos muy productivos y, además de cortar boas para el cotillón, armamos los kit antirresaca. Compramos las bolsitas por Mercado libre siguiendo la recomendación de Anto, y en cada...

Maria, lunes 31-Oct-22 28 5
Maria
Video Save The Date
Maria, El 31 de Octubre de 2022 a las 09:30

Buen día comunidad! Estoy buscando quien haga un pequeño video de Save The Date ( no invitación digital ya que eso nos lo regalan). ¿Alguien lo ha hecho? Proveedores para recomendar? Ya contacte a...

Estefania, lunes 7-Nov-22 5 52 1
Antonella
DIY vinchas 3D como las de Stefi Roitman 🥰
Antonella, El 19 de Enero de 2022 a las 20:21

Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo. A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace...

Maria, martes 18-Oct-22 43 64
L
Badanas y corbatas
Laura, El 10 de Mayo de 2022 a las 09:31

Hola chicas como andan?? Hace bastante que no armo un post. Les cuento que ando bastante avanzada con los preparativos de mi casamiento (eso que es en diciembre). Por un lado, hicimos fotos preboda...

Maria, martes 18-Oct-22 32
Maria
Datos de proveedores de velas para souvenir
Maria, El 17 de Octubre de 2022 a las 22:00

Hola a todos! Estoy evaluando hacer souvenir para mi casamiento y pensé en velas. Estoy buscando dato de proveedores económicos de velas y/o proveedor de envases para velas, ya que una amiga hace y se...

Maria, martes 18-Oct-22 3
Viole
Souvenirs si o no?
Viole, El 14 de Septiembre de 2022 a las 09:35

Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la...

Si, re!

48%

101 votos

Ya no sumes más!

52%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 69

Foros generales

Inspiración