Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más

Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1502días 3hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
En este día y cada día 😍
Maria en Foro recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:15

Hola a todas! Finalmente llegó el día! Pasó el civil y fue mucho más hermoso de lo que hubiera imaginado. La ceremonia fue muy linda y que fuera en el Spinetto lo hizo divertido: subir por las...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 26 180
Maria
Mi look del civil
Maria en Foro recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:23

Finalmente después de toda la ayuda que me dieron así fue no look: Aritos de amatista Pulsera de piedritas Y .....El dovesti floreado Con esos zapatos mágicos que logré usar todo el día.Hice caso de...

Rossana, lunes 9-Mar-20 30 156 1
Maria
Dilema 🔥
Maria en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:15

Buenos días a todas! Hoy empiezo bien temprano porque toda la noche le quedé pensando en qué vestido usar para el civil. Hasta ayer tenía uno elegido pero se me ocurrió que podía usar otro... Y bien...

Abby, sábado 7-Mar-20 53 290
Maria
úLtimos preparativos
Maria en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:13

Hola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía...

Maria, viernes 6-Mar-20 27 142
Maria
Algo azul