Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más

Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1502días 3hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
En este día y cada día 😍
Maria en Foro recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:15

Hola a todas! Finalmente llegó el día! Pasó el civil y fue mucho más hermoso de lo que hubiera imaginado. La ceremonia fue muy linda y que fuera en el Spinetto lo hizo divertido: subir por las...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 26 180
Maria
Mi look del civil
Maria en Foro recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:23

Finalmente después de toda la ayuda que me dieron así fue no look: Aritos de amatista Pulsera de piedritas Y .....El dovesti floreado Con esos zapatos mágicos que logré usar todo el día.Hice caso de...

Rossana, lunes 9-Mar-20 30 156 1
Maria
Dilema 🔥
Maria en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:15

Buenos días a todas! Hoy empiezo bien temprano porque toda la noche le quedé pensando en qué vestido usar para el civil. Hasta ayer tenía uno elegido pero se me ocurrió que podía usar otro... Y bien...

Abby, sábado 7-Mar-20 53 290
Maria
úLtimos preparativos
Maria en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:13

Hola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía...

Maria, viernes 6-Mar-20 27 142
Maria
Algo azul
Maria en Foro moda nupcial, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:38

Hola a todas!! Hoy les vengo a compartir la emoción de haber encontrado mí objeto azul. Hoy fui a ver a mí mamá y le comenté que no tenía nada de ese color. Si bien nunca fui muy respetuosa de los...

Barbara, viernes 6-Mar-20 27 146
Maria
Despedir la soltería
Maria en Foro antes del casamiento, El 23 de Febrero de 2020 a las 15:18

Hola a todas! Finalmente anoche a dos semanas del Gran Día tuve mí despedida de soltera. En principio fue muy divertida la organización. Yo elegí a dos amigas como "testigas" y una de ellas se propuso...

Maria, miércoles 4-Mar-20 18 132
Maria
Souvenirs
Maria en Foro manualidades, El 24 de Febrero de 2020 a las 21:08

Mi familia materna es del alto calle rionegrino. Zona de peras, duraznos y manzanas. Atendiendo a la idea de hacer un souvenir útil se me ocurrió regalar dulce casero. Y la genia de mí tía, que vive...

Maria, miércoles 4-Mar-20 26 171
Maria
Las sandalias!
Maria en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 10:44

Hola a todas! Siguiendo el ánimo y sugerencias dr algunas de ustedes me animo a compartir mis sandalias.En lo personal quería algo de taco finito. Pero como no sé caminar en zapatos altos preferí ir...

Maria, miércoles 4-Mar-20 18 103
Maria
Votos
Maria en Foro ceremonia, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:12

Hola a todas Estoy a una semana del civil y ocho días de la fiesta. Recuerdan que era la chica nerviosa por la prueba de maquillaje?Pues bien ahora los nervios son por la cuenta regresiva.No hay tilo...

Maria, domingo 1-Mar-20 11 97
Maria
Kit de emergencia 🤣
Maria en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:21

Finalmente, con toda la motricidad fina posible, terminé mis kits de emergencia. Obviamente las cajitas quedaron justas, sobre todo la de mujeres. Pero confío en que va a bajar su contenido...

Maria, martes 25-Feb-20 30 201 4
Maria
Prueba de maquillaje y pánico 🤦
Maria en Foro belleza, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:31

Hola a todas! Si, armé dos debates en cinco minutos. Ese nivel de ansiedad estoy manejando. El domingo fui a hacerme la prueba del maquillaje. Yo jamás, JAMAS, me pinto. Por lo que me cuesta mucho...

Maria, domingo 23-Feb-20 40 245
Maria
Tarjeta souvenir y cartel kit de emergencia
Maria en Foro manualidades, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:41

Cómo no puedo mostrar los adelantos de los souvenirs, porque los está cocinando mí tía en Río Negro. Les muestro la tarjeta que hice para agregarles. Sólo con eso me empecé a emocionar, no sé cómo voy...

Maria, domingo 23-Feb-20 24 126
Maria
Conseguir vestido de novia en caba (un viaje en el tiempo)
Maria en Buenos Aires, El 21 de Febrero de 2020 a las 22:00

Aunque hace tres años vivo en Avellaneda todas mis actividades, de mí FM y mí hija están en CABA. Así que por una cuestión organizativa sabía que lo más sencillo para conseguir mí vestido de novia iba...

Maria, domingo 23-Feb-20 4 53
Maria
Almuerzo post civil
Maria en Buenos Aires, El 21 de Febrero de 2020 a las 07:45

Buenos días a todas Cómo están? Esta vez vengo a pedir consejo "experto en ahorro". Estamos evaluando qué hacer después del civil. Nuestro horario es a la 13.15 así que sabemos que las personas que...

Belen, sábado 22-Feb-20 13 113
Maria
Glitter para el bailongo
Maria en Foro organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 07:01

Hola a todas! Obviamente estos días estoy completamente metida con el casamiento. Me costó bastante conectar porque cambié de trabajo hace tres días (nueva escuela), mí hija es deambuladora (oh por...

Maria, jueves 20-Feb-20 27 159
Maria
Mí anillo
Maria en Foro antes del casamiento, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:59

Hola a todas Cada vez que las leo y compartimos impresiones, deseos y las sensaciones en torno a nuestros casamientos me animo un poco más a contar de mis avances. Este es mi anillo. Se llama anillo...

Maria, viernes 14-Feb-20 20 125
Maria
María + Mauro, celebramos nuestro 4º día de los enamorados"
Maria en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:01

Este año, cómo otros, vamos a compartir el desayuno en la cama. Va a ser el segundo año que lo hagamos con nuestra hijita. Y a la noche vamos a dos cumpleaños porque tenemos una amiga y un amigo que...

Maria, lunes 10-Feb-20 5 37
Maria
#Meayudasconlamusica
Maria en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:40

Hola a todas! Tenemos una lista de reproducción de música para bailar! Pero en el salón nos sugieren que hagamos una con música para la cena. Para que podamos escuchar cosas que nos gusten. Tengo...

Maria, jueves 6-Feb-20 9 50
Maria
Nuestra fecha especial es. ..
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:47

El 30 de marzo. Para nosotros toda nuestra historia se condensa en el día que decidimos empezar a estar juntos. Como no somos muy tradicionales no hacemos mucha pompa por aniversarios ni cumple mes....

Juli, martes 17-Oct-17 6 57

Foros generales

Inspiración