Hola a todas!
Finalmente llegó el día! Pasó el civil y fue mucho más hermoso de lo que hubiera imaginado.
La ceremonia fue muy linda y que fuera en el Spinetto lo hizo divertido: subir por las escaleras mecánicas como saludando como reina de belleza, sacar las fotos afuera del edificio eludiendo la caca de palomas y el cartel de coto, invitar a transeúntes a sumarse a nuestras fotos fueron perlitas que sumaron muchísimo.Después de Balvanera nos eyectamos a Palermo y fuimos a la cooperativa Ale Ale. Excelente decisión! La comida riquísima y muuuuy abundante y el precio nacional y popular.De las cosas más geniales puedo mencionar que a mí hija se le corrió el pañal y le hizo pis encima a mí marido (chaaaa loco) mientras almorzábamos. Por suerte se había llevado remera y zapatillas. Y que una tía recién llegada a CABA desde Río Negro encontró el restorán preguntando en cada boliche abierto a ver si estábamos nosotros porque sabía que era cerca de lo de mí mamá pero no dónde era. 🤦Entre las cosas negativas por así decirlo, mí hija casi se ahoga con la comida. MAL. Pero no fue más que un susto. Y que dos amigas me dijeron hoy. Si, recién hoy. Y solo porque yo pregunté, que sus parejas no van mañana a la fiesta. Imaginarán la rabia que me agarré. Pero fuera de eso. Todo fue hermoso. Emotivo. Intenso e increíble.
☝️ Re chetos recien casados
☝️ Intentando en vano que Eva mire a la cámara
☝️ Rompiendo todos los protocolos
☝️Posando con el ñato del registro civil
☝️Con les testigues. Yo elegí a dos amigas
☝️ Y esta: tan maestra que duele. Cuidando un recreo.
Gracias por haber hecho él aguante del minuto a minuto. Mañana seguimos con el bailongo 😍
Pd: fui a buscar la sección del debate y me di cuenta que ya no puedo elegir "antes del casamiento"
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá