Ir al contenido principal
Marian
Marian

Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Enero del 2016

Yo se que soy imbancable. Yo se que te hice reir. Yo se, soy insoportable. Pero alguien en el mundo piensa en mi.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2017

2603días 13hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
La chispa del amor!
Marian en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Mayo de 2016 a las 02:05

Hola Bellas Novias!!!.. ( y Novios, no se me ofendan!!! ) Les cuento que hace una semana soy una nueva ESTRELLITA en la Comunidad!!! Me nombraron, junto a otras chicas Usuaria Destacada, y estoy súper...

Karla, domingo 22-Oct-23 48 2.766
Marian
20 frases de amor del rock nacional! vinilos!
Marian en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:55

Buen día chicas! Estoy solita en el trabajo y aprovecho el tiempo para mostrarles más cositas de nuestra boda! Hoy en el día de los enamorados ❤ les traigo frases de amor que saqué de diferentes...

Nadia, jueves 30-Sep-21 24 31.376 1
Marian
Hortensias en casa...
Marian en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Abril de 2016 a las 23:34

Buenas Noches Chicas! No sé si recuerdan, pero la semana pasada estuvo dando vueltas por los debates el tema de las “supersticiones”. Como les comenté en uno de estos debates, no soy una persona que...

Georgie, martes 5-Ene-21 43 15.448
Marian
Queres ser mi padrino/madrina/testigo?!
Marian en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola Chicas! Cómo están? Quiero contarles todo lo que estuve haciendo para el GD pero no me alcanza el tiempo! Jajajaja Les traigo una idea para aquellas que quieren hacerles un regalito a sus...

Diana, martes 17-Sep-19 40 1.525 4
Marian
Contratamos el salón! campus greens
Marian en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 20:21

Hola Comu! Les cuento que estoy super feliz! Después de investigar, visitar salones y analizar presupuestos, finalmente CONTRATAMOS EL SALÓN!!! El salón es precioso, tiene un parque enormeeee en el...

Leisa, sábado 24-Feb-18 36 609
Marian
Despedida de soltera mexicana!
Marian en Foro antes del casamiento, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:51

Hola Chicas! Hace unos cuantos días les conté que había tenido mi despedida de soltera familiar y hoy, como dice el título, les vengo a contar un poquito de mi despedida de soltera con amigas! Cómo...

Araceli, lunes 8-Ene-18 11 710
Marian
Acá viene el amor de tu vida!
Marian en Foro manualidades, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:14

Hola Chicas! Cómo están? 🙋 Me estoy haciendo un ratito para mostrarles otra de las cositas que estuve preparando! Hace un tiempo vi fotos de niños llevando carteles al entrar a la Iglesia y me encantó...

Maira, martes 3-Oct-17 35 421
Marian
Aliexpress: noticias de mi vestido!
Marian en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola Chicas! Otro sábado lluvioso, al menos por estos pagos! Les cuento que ayer fue un día terrible!!! Super estresante, con reuniones y discusiones... Finalmente llegué a casa y al mirar mi celular...

Andy, lunes 10-Jul-17 29 610
Marian
Cartel "love" con flores!
Marian en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:16

Hola Chicas! 😁 Si, soy yo de nuevo! Mi Fm está trabajando y yo aprovecho para mostrarles mis avances. Como les conté en otro debate habia pensado hacer flores de papel para los centros de mesa, pero...

Macarena, domingo 9-Abr-17 16 224
Marian
A 1 día y horas!
Marian en Foro organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:25

Hola mi querida comunidad! 🙋 Cómo dice el título del debate, ESTOY A UN DÍA Y HORAS DE NUESTRO GRAN DÍA! 🙈Con Dari nos casamos por Iglesia y Civil el VIERNES 3/3, y les juro que no lo puedo creer!...

Vanessa, sábado 4-Mar-17 16 145
Marian
Nuestro libro/álbum de firmas!
Marian en Foro manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:56

Hola Bella Comunidad! 😄 Quiero compartir con ustedes nuestro LIBRO DE FIRMAS! 📝 Les cuento que compre un álbum con hojas lisas, de esos en los que tenes que pegar las fotos! Parece que lo trajo Colón...

Ana-, martes 28-Feb-17 41 318
Marian
Cuidado! Seguridad del anillo!!!
Marian en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Junio de 2016 a las 22:10

Hola otra vez!!! Este es otro debate para aquellas que van a tener pequeños en la ceremonia. Les traigo una idea súper divertida para los piojitos encargados de llevarnos los anillos... Cómo sabemos...

Maria, sábado 25-Feb-17 25 320
Marian
Gracias por iluminar nuestras vidas!
Marian en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:02

Buenos días Comu! 😁 No se si alguna recuerda, pero hace varioooos meses armé un debate sobre las estrellitas! Allí les conté que quería tenerlas en nuestra boda pero Darién tenía miedo que me prendan...

Micaela, miércoles 22-Feb-17 13 196
Marian
Despedida de soltera familiar!
Marian en Foro antes del casamiento, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola Chicas! Cómo estan? Yo a 10 días enloqueciendo y super ansiosa! 😀😋 Como dice el título quería contarles que este viernes fue mi primera DESPEDIDA DE SOLTERA! Aclaro que es la primera porque el...

Gise, miércoles 22-Feb-17 11 405
Marian
Tarjetas de agradecimiento!
Marian en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:11

Hooooola Chicas! Otra vez yo! 😋 Sólo quería compartir con ustedes nuestras tarjetas de agradecimiento! Van a ir en cada uno de los platos de los invitados, para darles la bienvenida y agradecer su...

Laura, lunes 20-Feb-17 6 165
Marian
Kit de emergencia para el baño de mujeres!
Marian en Foro manualidades, El 27 de Enero de 2017 a las 13:39

Hola a toda la Comunidad! Cómo dice el título les quiero mostrar como quedo armado el kit de emergencia, o kit de baño! Les cuento los productos que elegí y las frases que les puse! Quizás les sirva...

Sofi, domingo 19-Feb-17 44 1.177
Marian
Mi cortejo de boda! 👧👧👶👧
Marian en Foro antes del casamiento, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:27

Hooooola Chicaaaaas! Cómo están? Yo a 14 días, cada segundo más ansiosa y más feliz! 😄 Les quería mostrar a quienes me van a acompañar hasta el altar en mi GD! Ellos son mis sobrina del corazón, mi...

Celes, sábado 18-Feb-17 10 172
Marian
Nuestras bolsitas de arroz!
Marian en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:29

Hola a todos! Cómo estan? Yo a 22 días de nuestro GD tratando de conservar la calma! Jajajaja... A las corridas y tratando de tener todo listo! Hoy les quiero compartir las bolsitas de arroz que armé...

Micaela, viernes 17-Feb-17 52 329
Marian
Aquí comienza el felices para siempre 💓
Marian en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola Chicas! 🙋 Les traigo otro de mis carteles pizarrones! La idea es que esté al lado de la puerta de ingreso al salón, dando la bienvenida a los invitados! 😊 Lo pinté, como a todos, con un fibrón de...

Micaela, viernes 17-Feb-17 28 430
Marian
Mi ramo para las solteras! super diy!
Marian en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola Comunidad! 😊 A 17 días de la boda tengo muuuucho que mostrarles! Quería compartir con ustedes cómo quedó el ramo para tirar a las solteras! 💐 Las flores estan hechas con papel crepe y barrilete,...

Micaela, viernes 17-Feb-17 29 267
Marian
Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈
Marian en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola Chicas! Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta! Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores,...

Aldanna, jueves 16-Feb-17 33 282
Marian
Nuestras invitaciones! marian+dari
Marian en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2017 a las 01:02

Hola chicas! Quería compartir con ustedes NUESTRAS INVITACIONES! Cómo les he contado en otro debate decidimos hacer dos tipos de invitaciones. Por un lado creamos la web de boda, donde pusimos toda la...

Meli, lunes 13-Feb-17 31 203
Marian
Qué es una web de boda?!
Marian en Foro soporte, El 17 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola Chicas! Les quería contar mi experiencia con la Web de Bodas, porque es algo muy útil que descubri cuando entre a esta app y quizás ustedes no sepan de qué se trata! Les cuento que es una opción...

Marian, lunes 13-Feb-17 10 130
Marian
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2017 en Santa Fe
Marian en Santa Fe, El 2 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola a todos!!! Mi nombre es Marianela y, con Darién, vamos a casarnos el 3 de marzo del 2017, en la provincia de Santa Fe! Estamos muy felices por esta hermosa decisión que tomamos y de a poco vamos...

Valeria, viernes 27-Ene-17 9 90
Marian
Cambio de vestido!
Marian en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 11:24

Hola Comunidad! Aprovenchando que tengo un ratito libre en el trabajo, porque mis pacientitos se hacen la chupina, les escribo! Quería contarles que decidí comprarme un vestidito para cambiarme en...

Ornella, martes 24-Ene-17 46 296
Marian
Marian - novia princesa guerrera!
Marian en Foro juegos y test, El 23 de Enero de 2017 a las 10:56

Hola Chicas! Les traigo mis respuestas al test de hoy! Soy una PRINCESA GUERRERA! Jajaja Mayoría de C - Novia 50/50 Combinás lo mejor de ambos mundos, cuando tenés que hacer cosas de la boda sola no...

Natalia, lunes 23-Ene-17 1 35
Marian
Marian & dari por el árbol de huellas!
Marian en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola a todas! Ayer estuve leyendolas y hoy les dejo mis respuestas! ¿Cuántos invitados vas a tener? Honestamente quería una boda íntima, pero bueno actualmente tenemos al rededor de 160 invitados, de...

Marian, miércoles 18-Ene-17 3 33
Marian
Cotillón en rosario!
Marian en Santa Fe, El 13 de Enero de 2017 a las 13:07

Hola a todas las Rosarinas y gente de alrededores (como yo!) Quería contarles la opción que elegimos nosotros para comprar el COTILLÓN LUMINOSO! Después de mucho investigar y buscar precios un amigo...

Marian, lunes 16-Ene-17 4 119
Marian
49 días?! queeeeee?!
Marian en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2017 a las 10:03

Hola Chicas! Cómo están taaanto tiempo? Yo apareciendo después de muuuchos meses sin escribirles! Veo la comunidad renovada! No se si alguna novia viejita se acordará de mi jajajaja Les cuento que me...

Daniela, domingo 15-Ene-17 24 240
Marian
Novios que nos casamos en MARZO! Quiero conocerlos!!!
Marian en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola Mi Bella Comunidad!!! Les cuento que estuve viendo muchas novias que se casan en el mes de MARZO al igual que yo, y me encantó la idea de poder abrir un debate en el que nos presentemos y así nos...

Marian, jueves 12-Ene-17 29 281
Marian
Permiso para casarnos por iglesia y luego por civil.
Marian en Foro antes del casamiento, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:49

Hola Chicas! Aparezco después de bastaaaaante tiempo en busca de su ayuda!!! Probablemente no se acuerden pero hace varios meses abrí un debate sobre las dificultades que tenía con la Iglesia del...

Daniela, lunes 26-Dic-16 7 117
Marian
El traje del novio ~ Nuestra experiencia!
Marian en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:48

Hola bella comunidad!!! Como les conté hace unos días, estuve desaparecida un bueeeen tiempo, pero avanzando en los preparativos y como dice el título de éste debate, quiero contarles nuestra...

Yami, martes 27-Sep-16 36 441

Foros generales

Inspiración