Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe

La chispa del amor!

Marian, el 10 de Mayo de 2016 a las 02:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 48

Hola Bellas Novias!!!.. ( y Novios, no se me ofendan!!! )

Les cuento que hace una semana soy una nueva ESTRELLITA en la Comunidad!!! Smiley star Me nombraron, junto a otras chicas Usuaria Destacada, y estoy súper feliz!

Esto de haber ganado una "Estrellita", me inspiró para traerles este debate!

Seguramente ustedes ya han visto que existe una tendencia, relativamente nueva, en las bodas que es entregar a los invitados estrellitas para que enciendan en determinado momento de la noche.... Sí, estrellitas de las que se encienden en navidad y año nuevo, con las que juegan los niños, y los grandes también, por qué no?!

En fin, a mi me fascina la idea! Y hace unos meses le conté a mi FM mi brillante idea de presentar en el salón las estrellitas, acompañado por algún cartelito con una frase (por ejemplo: "Gracias por iluminar nuestra noche con tu presencia"....), y con alguna indicación de uso. Mi idea sería que las enciendan en nuestra entrada triunfal al salón!.... Estaba súper emocionada y fuí esperando una reacción positiva...

... Pero para mi sorpresa mi FM se horrorizó con la idea... Porque según él: "Me van a prender fuego el vestido de novia" ¬¬ ¿¡Y los novios que tiran fuegos artificiales en plena boda!?

... De todos modos sigo firme con las estrellitas en mi Gran Noche!!!! Probablemente cuando entremos al salón Darién se va a llevar una sorpresa! Jajajajaja

Ustedes qué opinan?!?!?! Seré una inconsciente?! O él está exagerando?! Jajaja

Les gustaría hacer algo como ésto en su boda?!

En qué momento les gustaría que enciendan las bengalas?!

No les parece mágico el efecto de las luces?!

Qué les parecen estas fotos?!

Para las que se suman a mi delirio les dejo algunas ideas de frases para acompañar las estrellitas, y propuestas de cómo presentarlas!!!

Deja al amor brillar...

Deja al amor brillar...

Enciende las bengalas cuando entren los novios....

Enciende las bengalas cuando entren los novios....

Que brille el amor..

Que brille el amor..

Enciendelas cuando los novios salgan y caminen juntos a la par...

Enciendelas cuando los novios salgan y caminen juntos a la par...

Deja que las chispas vuelen...

Deja que las chispas vuelen...

Enciendame a media noche...

Enciendame a media noche...

Que brille el amor...

Que brille el amor...

Bengalas/ Estrellitas...

Bengalas/ Estrellitas...

Sí, quiero!

Sí, quiero!

Gracias por iluminar nuestro día...

Gracias por iluminar nuestro día...

La chispa del amor...

La chispa del amor...

48 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Octubre de 2023 a las 23:24
  • K
    Novia Novata Noviembre 2023 Formosa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que hermoso donde se pueden comprar??
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Y para una boda de día? Qué onda las estrellitas? Se lucen? Alguna las uso??? Me muero por tenerlas en algún momento sea civil, iglesia o entrada al salón (mi papá siempre las prendía en navidad y Año Nuevo, y bueno... sería una forma de recordarlo mi GD) gracias!
    • Responder
  • V
    Santa Fe
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde se consiguen estas estrellitas pero largas????

    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2017 Santa Fe
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoooooo
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian! Felicitaciones por tu estrellita. Es algo que queda preciosos, si es al aire libre, No sé si lo usaría en un lugar cerrado. La estrllitas sueltan la polvora quemada y no solo te puede quemar un poquito el vestido, sino que también puede generar algún problema en el salón. Y es mejor prevenir. Pero si te gusta y es al aire libre xq no? Smiley laugh

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que quedan ESPECTACULARES ! super original y hermoso para las fotos ! nosotros ya las compramos !

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un momento ideal! Yo finalmente voy a usarlas a la salida del civil, en el parque del salón...
    Si es algo que te gusta no te quedes con las ganas porque, más allá de las modas, eso es lo importante.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no suelo seguir las tendencias en bodas, pero me encantan desde siempre las estrellitas!! Más que nuestro casamiento va a tener mucho de lucecitas. Me dieron la idea de cuándo implementarla, porque el civil va a ser justo al atardecer en el parque!

    • Responder
  • Evange
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Evange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lucerito
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Lucerito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bueno mariam.me alegro k tu marido haya cambiado de idea !!! Debes estar re chocha felicidades te lo mereces hermosa.!!
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te sirva el dato! En cuanto averigüemos les paso la info
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué fecha es la boda? Quizás a la salida del civil pueden hacerlo, aunque no esté totalmente oscuro! Smiley winking
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le dije a mi novio le pareció sorprendente! No tiene problemas , así que lo haremos. Gracias por las frases y a brishar mi amor!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Yesi! Me encantó el dato de las estrellitas largas!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Lau! Yo al mío ya lo convencí, así que estamos en paz! Jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danu! Primero: Gracias! Jajaja
    Al final los planes dieron un vuelco y parece que vamos a hacer lo mismo que ustedes! Jajajaja Civil al aire libre y ESTRELLITAS! Jajajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Gracias por tu consejo! Smiley catface Al final encontramos el momento y el lugar al aire libre donde podemos usarlo! Por las dudas aclaro que mi Fm no me había prohibido (por decirlo así) usarlos, sólo me planteó su preocupación... Lo de la sorpresa era un chiste jajaja... Se mataba de la risa cuándo le conté sobre este debate! Sabe que no haría nada que no le guste y encontramos la forma de hacerlo funcionar! ^^
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Ya tenemos el momento y el lugar (al aire libre) donde vamos a hacerlo! Y mi fm ya está cambiando de idea! Jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magui por tu opinión! Smiley catface Probablemente las usemos en el parque del salón así no corremos riesgos! Smiley winking
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jolly! Gracias por tus consejos! ^^ Posiblemente vayamos a hacer el civil en el parque del salón, al aire libre!!! Así que ahí tengo mi perfecta excusa para usarlas! Jajaja...De todos modos voy a charlarlo con la gente del salon por las dudas! Smiley winking
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara! Tarde en responderles y ahora parece que el civil lo hacemos en el parque del salón! Estoy mareada con tantos cambios jajaja... Lo bueno es que me voy a poder dar el gusto de las estrellitas!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina que mala onda!!! Smiley surprise jajajaja naaa mentira!!! Gracias por tus consejos! Ni se me ocurrió lo del humo, siempre las vi al aire libre!
    De todos modos hubo un nuevo cambio de planes, y posiblemente hagamos el civil en el parque del salón, así que voy a tener la chance de usarlas! (Mi fm está casi convencido! Smiley winking jajaja )
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan para la salida la ceremonia, pero tengo el mismo miedo que tienen muchas con respecto al vestido.... Si no hay riesgos, seguro que las usamos Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a usar estrellitas! una vez que demos el si en el jardin del salon Smiley winking y mi fm ya sabe que amo las estrellitas porque en año nuevo siempre le hago comprarme jajaja asique respeta mi idea

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian Smiley smile

    A mi me encanta la idea de las estrellitas Smiley star

    No creo que haya gran riesgo... los chicos las usan siempre para jugar y es raro que tengan algún accidente! Se puede organizar de alguna manera que el vestido esté fuera de la zona de peligro, aunque tampoco creo que sea muy peligroso Smiley tongue

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y se la habia dicho a mi FM y le gustó, lo q no había pensado era la presentación y ahora me diste lindas ideas de como presentarlas. A mi me gusta para la Salid de la Iglesia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Me encanta la ideaaa!!! Voy a ver en dónde las incluimos!
    • Responder
  • Evange
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Evange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Nos casamos a las seis x la iglesiaiglesiaiglesia y después el civil al aire libre... No se donde ponerlas, es decir, cuando deban encenderlas ya que todavía estará claro cuando entremos a la chacra... A la salida del civil calculo que seguirá claro tipo ocho... Pensé en dejarlos para el primer baile de novios que dicen?
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades!!! Y segundo me parece genial la idea pero es cierto que puede resultar alguien herido o quemado Smiley atonished
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea lo voy a hacer y justo estoy trabajando en el diseño de las tarjetas.. van a decir "Llena de luz nuestra entrada.." a penas las tenga listas las subo obvio

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salon no lo permite, pero me parece una idea brillante para la salida de la iglesia!

    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantannnnnn!!! Otro pendiente para cuando renovemos los votos!! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración