Ir al contenido principal
Marian
Marian

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1937días 17hrs

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
177 días Tengo salón!!
Marian en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Marzo de 2018 a las 22:59

Hola bellezas!!! Después de cocinarle a los peques pasó a contarles que finalmente tengo salón!!! Hoy reservé con el organizador y firmamos contrato y ya pagué la primer cuota! Esperar tanto valió la...

Jimena, sábado 11-Ene-20 33 269
Marian
Ceremonia simbólica, sì o no?
Marian en Foro ceremonia, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:24

altaraltar gazebo Hola chicas!! últimamaente estuve leyendo varios debates sobre ceremonias simbòlicas en la comu, la verdad es que son hermosas y me encanta la idea de tenerla. Les vengo a compartir...

Naty, sábado 16-Nov-19 12 190
Marian
Después del casamiento
Marian en Foro recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:56

Hola bellas !! Cómo están ?yo a dos semanas del gd, volvi n orma de casada jjaja.Estuve descansando a full, en casa ya que no tuvimos viaje de luna de miel, quizá mas adelante... A mi esposo le...

Diana, sábado 22-Dic-18 12 241
Marian
Felizmente casados!
Marian en Foro recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:49

Hola chicas! Hoy después de un finde increíble, les cuento que dimos el sí!!! Fue una noche magica , con muchos pormenores. Dramas y soluciones de ultimo minuto!!! Realmente el universo conspiró para...

Marian, viernes 21-Dic-18 24 255
Marian
a 24 horas!!
Marian en Foro antes del casamiento, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:49

Bellas!!!! Después de unos días súper intensos estoy a 24 hs y poco más! Aún faltan detalles de la Deco pero tranqui, estoy yendo a hacerme las manos y comprar los zapatos para mí gordita. Mi marido...

Mariela, lunes 10-Dic-18 18 149
Marian
Canciones para vídeo
Marian en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:34

Hola bellas! Cómo andan? Yo a full , avanzando con tareas pendientes... Y como el tiempo apremia, les quería pedir sugerencias de canciones para videos que arma el fotógrafo, con las fotos del preboda...

Vale, domingo 9-Dic-18 4 92
Marian
a menos de una semana!!
Marian en Foro antes del casamiento, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:24

Hola, chicas!!! En este momento escribo pensando en la locura de organizar un casamiento y la organización, lo amo y quiero estar en todos los detalles pero a la vez pienso que sólo lo notamos...

Mariela, viernes 7-Dic-18 17 168
Marian
Marian, mi boda es estilo vintage elegante
Marian en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2018 a las 03:19

Hola bellas! Siguiendo con el juego de Anto, les muestro las inspiraciones, estando a quince días retomamos los diy, así que muy pronto se vendrán las fotos reales. El estilo es elegante y vintage, es...

Adry Ce, jueves 22-Nov-18 9 57
Marian
Tengo mis zapatos!!!
Marian en Foro moda nupcial, El 1 de Noviembre de 2018 a las 01:14

Hola aminovias como estan? Les cuento que consegui mis zapatos, los vi y me enamoré son un poquito mas bajos de lo que queria pero no importa, ademas creo que van a ser usados después del gran dia...

Carina, viernes 2-Nov-18 42 286
Marian
a 67 días invitaciones!
Marian en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:26

Hola bellas! Primero que nada feliz día de la madre para aquellas que lo somos! Aprovecho este ratito de fiaca para entrar a chusmear un poco porque cada vez que abrí la página está semana tuve que...

Nadia, martes 30-Oct-18 26 194
Marian
Marian, a 3 meses o menos!!
Marian en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2018 a las 01:50

Terminando con el test súper útil de Anto les cuento estoy a menos de mes y medio!!! Me falta definir noche de bodas, que en realidad no se bien como se manejan ya que nosotros terminaríamos la...

Sabrina, sábado 27-Oct-18 3 40
Marian
Look del novio
Marian en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 02:44

Chicas, cada vez falta menos y no lo puedo creer!! Para colmo los días pasan volando entre las actividades del profesorado, clases , trabajos todos los días y me deja re poco tiempo para avanzar, se...

Naty, viernes 26-Oct-18 6 60
Marian
Centros de mesa y flores
Marian en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:40

Hola muchachas bellas de la comu!!! Hoy increíblemente a 60 dìas del gd!! Estoy tratando de cerrar temitas de la deco, en este caso los centros de mesa, y me encuentro super perdida. La idea es hacer...

Marian, miércoles 10-Oct-18 25 273
Marian
Mis proveedores Marian
Marian en Foro organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 02:08

Hola bellas, siguiendo el juego de Anto! Les cuento lo que tenemos y lo que nos falta, para mi sorpresa había ítems que no había tenido en cuenta como la torta, que me olvidé por completo. Listo...

Sofi, jueves 4-Oct-18 5 45
Marian
Ya a 72 días!!!
Marian en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2018 a las 03:58

Chicas estuve unos días sin entrar a la comu y sin averiguar nada para la boda y hoy entro y veo que mi contador dice 72 días!!!!! El tiempo se evapora o no sé, estos días estuve a mil con las...

Naty, domingo 30-Sep-18 10 102
Marian
Afip dudas
Marian en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2018 a las 03:29

Hola bellas de la comu! Cómo andan? Yo abro este debate porque estoy con muchas dudas y con el tiempo que me corre. Les cuento, yo compré mía souvenirs en China por Aliexpress, seguí todos los pasos...

Marian, viernes 28-Sep-18 3 97
Marian
a 87 días : Cotillón
Marian en Foro organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 02:43

Hola bellas!!! Cómo andan ?? Estos días vi que hubo muchas preguntas sobre cotillón, si que vengo a traerles los precios en general, al 11/9. Cómo sabemos todos los días cambian, espero que al menos...

Mariela, martes 18-Sep-18 6 124
Marian
a 90 Dìas , Tocado!!!
Marian en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 05:13

Hola bellas, como estàn? Hoy mirè el contador y estoy a exactos 90 dìas!!! Ya estoy entre la emociòn de que llegue y las ganas de ir concretando las ideas para el gran dìa!!! A full con la cursada ,...

Mariela, jueves 13-Sep-18 23 170
Marian
96 dias!!!! Deco
Marian en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:00

Hola chicas !!! Como andan? Yo terminando de dar parciales que me consumieron todo el tiempo. Y hoy veo lo que falta y quiero morir!! Falta tan poquito que espero poder terminar las invitaciones esta...

Pame, jueves 6-Sep-18 15 158
Marian
Rutina de belleza: It's coming
Marian en Foro belleza, El 14 de Junio de 2018 a las 02:06

Hola reinas!! Acá vengo en un ratito que tengas de insomnio ya que casi no puedo entrar a la comunidad. Les cuento, de a poquito voy activando el modo Chita jajaj! Venía más en modo perezoso y qué...

Agustina, sábado 25-Ago-18 34 289
Marian
Mi vestido ideal ´-marian
Marian en Foro juegos y test, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:50

Terminando el especial de vestidos, les muestro el que serìa mi vestido ideal, si tuviera ese cuerpo, esa altura y mas de 3000 dolares para pagarlo. Me encantan estos vestidos con encaje pero no vi...

Natalia, martes 14-Ago-18 12 68
Marian
Souvenirs elegidos
Marian en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 19:38

Hola bellas!!volvimos al ruedo después de un tiempo inactiva con el casamiento, por el hecho de que no sabía si seguir con mi fecha o finalmente pasarla. Hoy que ya logramos encaminar a los...

Anto, martes 7-Ago-18 30 280
Marian
Lo que yo acepto y lo que èl no
Marian en Foro juegos y test, El 4 de Agosto de 2018 a las 02:07

Hola chicas, ponièndome al dìa con los debates y estos juegos divertidos! La verdad es que estoy bastante abierta a ideas, pero si me gusta que si era una boda de dìa sea màs tranqui y si es de noche...

Marian, sábado 4-Ago-18 9 58
Marian
Cambio de fecha
Marian en Foro organizar una boda, El 21 de Julio de 2018 a las 01:35

Ola chicas, tras anunciarlo en la juntada por el día del amigo vengo a contarles a ustedes... Cambiamos la fecha de nuestto casamiento, triste por un lado porque era la fecha perfecta, la que habíamos...

Evelyn, sábado 4-Ago-18 25 267
Marian
Quiero que sea original....
Marian en Foro juegos y test, El 13 de Julio de 2018 a las 03:07

Hola terminando el juego les cuento , la verdad que original hoy no hay nada, al menos ya está todo visto, pero lo que quiero que sea original, ya lo había dicho pero el público se renueva, jajaj el...

Samy, viernes 13-Jul-18 6 46
Marian
a 74 Dìas comenzamos con el vestido!
Marian en Foro moda nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 01:17

Hola chicas!! Les vengo a contar que hoy, día de la independencia, estuve con mi diseñadora y compramos las telas de mi vestido, quedè enamorada y de a poco se que empieza a tomar forma. Agradezco que...

Marian, viernes 13-Jul-18 26 199
Marian
Marian, me caso el 22 de septiembre de 2018
Marian en Foro juegos y test, El 3 de Julio de 2018 a las 01:59

Hola chicas, realmente no se a donde se fue el tiempo, hace 100 dias exactamente señaba el salón, y veia todo tan distante... recuerdo que estaba super andiosa por reservar fecha y que nadie me la...

Vanesa, jueves 5-Jul-18 2 47
Marian
Boda vintage, el vestido
Marian en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 03:25

Una novia vintage siente esa atracción romantica por épocas pasadas, el glamour, el estilo, el lujo, las telas, los accesorios. En mi caso adoro esas siluetas sofisticadas y elegantes, si pudiera...

Clara, martes 3-Jul-18 2 46
Marian
Boda vintage photobooth
Marian en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2018 a las 02:49

Photobooth 2 Hola chicas, viendo los distintos estilos que hay para una fiesta de casamiento decidi compartir mis inspiraciones, estilo vintage como dice el título espero wue les guste y les sirva a...

Elianamayadiaz, martes 3-Jul-18 2 33
Marian
Boda vintage Altar
Marian en Foro ceremonia, El 3 de Julio de 2018 a las 03:02

Hola hermosas, si alguna de ustedes se casa con ceremonia en el salón o quinta seguro debe estar ansiosa buscando formas de hacer ese momento aún más bello, acá les dejo estas hermosas inspiraciones...

Solcito, martes 3-Jul-18 3 38
Marian
Mi vestido sugerido fue ....corte princesa
Marian en Foro juegos y test, El 3 de Julio de 2018 a las 01:16

Hola chicas les queria contar el resultado del test, me dió mayoria de rta a. En fin no es el estilo que elegi para ese dia ya que no soy nada princesa en mi dia a dia jajjaja a lo sumo seré como...

Elianamayadiaz, martes 3-Jul-18 1 27
Marian
Vuelta al sol
Marian en Foro organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 19:04

Hola chicas , como andan??? No saben como extrañaba la comunidad!!! Les cuento que estuve ausente todos estos días porque mi nena tuvo un pequeño accidente en el que se fisuró la rodilla. Gracias a...

Marian, lunes 2-Jul-18 8 111

Foros generales

Inspiración