Hola chicas! Hoy después de un finde increíble, les cuento que dimos el sí!!!
Fue una noche magica , con muchos pormenores. Dramas y soluciones de ultimo minuto!!! Realmente el universo conspiró para que todo salga bien y podamos casarnos o como dice mi marido , el sr. Cristian Paz, jeje, era nuestro destino!!!!
Feliz es poco, tan solo ver a mi amor esperandome en el altar me dio tranquilidad y paz!!! Se me llenaron los ojos de lágrimas de felicidad y de amor pero menos mal que no lloré. Súper emocionada!!
En la fieeta nos duper divertimos y mi marido le quitó el trabajo al animador jajajaja. Ánimói Casi toda la fiesta , lo veia super feliz mas que nunca en mi vida. Creo que esa noche solo se acerca al la felicidad y el amor que sentí en el nacimiento de nuestros hijos !!!😍💖
Voy a esperar las fotos oficiales ya que el celu lo deje apagado pero en estos dias voy a ir subiendo los debates con los diy ya que antes estaba muy jugada con el tiempo.
Les agraeezco por las palabras que me dejaron sobre que iba al legar con todo y que iba a estar todo bien, porque asi fue! Realmente todo el esfuerzo valio la pena y lo volveriamos a reoetir una y mil veces mas.