Marcos Juárez, Córdoba · Desde Febrero del 2022
Hola! Nosotros estamos juntos desde los 15 añitos, hace 3 que vivimos juntos y ahora decidimos casarnos!
- Novia Experta
- 1.965 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 932 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 932 días
Holaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga y cumplió con todas mis expectativas. El único...

Participé en el post de Natalia
Hace 932 días
Hace 932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 933 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 933 díasHolaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga y cumplió con todas mis expectativas. El único...

Creé un post
Hace 933 díasHola comuuu!! Yo como siempre me pierdo por épocas y después vuelvo jaja. Ya llevamos un mes de casados! Les dejo la crónica del casamiento por si lo quieren ver https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/juan-daniel-mariana--rw11884 Tengo...

Participé en el post de Nadia
Hace 933 días

Creé un post
Hace 976 díasHola Comuu!!! Vengo a contarles que me hicieron dos despedidas de solteras! Una de amigas y la otra familiar. Las dos muy divertidas... El viernes 9 me hicieron la despedida mis amigas. Fue re lindo porque reuní amigas de la vida, con mis amigas de...

Hace 976 días
Participé en el post de Romi
Hace 978 días
Participé en el post de Brenda
Hace 978 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 978 días

Voté en la encuesta
Hace 978 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta en el Gran Día será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En su caso,...

Participé en el post de Natalia
Hace 978 días