Marcos Juárez, Córdoba · Desde Febrero del 2022
Hola! Nosotros estamos juntos desde los 15 añitos, hace 3 que vivimos juntos y ahora decidimos casarnos!
- Novia Experta
- 1.965 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Holaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga...

Hola chicas! Como estan? Si les gusta las manualidades, son su cable a tierra y tienen tiempo este post es para ustedes jaja. No es algo que se sientan y en una hora lo tienen jaja pero es muy...

Hola comuuu!! Yo como siempre me pierdo por épocas y después vuelvo jaja. Ya llevamos un mes de casados! Les dejo la crónica del casamiento por si lo quieren ver...

¡Buenos días Comu! Como bien saben, mes a mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, por eso hoy vengo felizmente a anunciarles a la ganadora de la Edición Nº 60. Y ella...

Hola Comuu!!! Vengo a contarles que me hicieron dos despedidas de solteras! Una de amigas y la otra familiar. Las dos muy divertidas... El viernes 9 me hicieron la despedida mis amigas. Fue re lindo...

Hola aminovias!! Estoy apareciendo de a poquito! Como comente en el anterior post me opere los ojitos. Tuve la mala suerte de que se genero una inflamación super rara y recién esta semana recupere...

Chicas no doy mas de la emoción!!! Ya tenemos las alianzas después de recorrer casas como, Paogi, Nana Alianzas, de hablar con Alianzas Artesanales y varias mas, estábamos medio bajón porque nos...

Hola chicas! Compré glitter y strass, pero nosé cómo repartirlo... O hacerlo por mesa? O por persona? O dejar en una mesa todo? Ustedes cómo van a hacer?

¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta en el Gran Día será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Uy que semanita movida jaja. Prueba de peinado y maquillaje hace dos dias y ayer de vestido. Falta terminar pero les adelanto fotos para que lo visualicen. Al corset y breteles les falta...

¡Hola Parejitas! Sabemos que muchos de ustedes envían el Save the date unos 6 meses y quienes un poco antes según si tienen invitados fuera, y más cerca de la fecha, las invitaciones formales....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Cómo va? Por acá me casó el 1 de octubre. Entre que me recibía de la facultad y que el dólar se fue al c.... colgué con todo jaajja así que recién ahora empecé los preparativos. Para los...

Holiis! Me subió mucho el animo completar el post con las tareas pendientes, pues me di cuenta de que tengo bastante avanzado jaja. Nuestras tareas pendientes son: 1) Decidir como vamos a entrar: Esto...

Hola comuuu!! Perdón chicas pero estoy re perdida últimamente. No me sobra nada de tiempo.. Por un lado tengo mucho trabajo (con clientes nuevos), por otro lado me surgió operarme los ojos para dejar...

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de su casorio, que se que es un tema que los vuelve loc@s! ¿Cómo llevan la música de su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que alguna vez escucharon la frase: 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengan de su casamiento les van a permitir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo llevan esta tarea, ya tienen un número aproximado o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! En un casamiento los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a sus invitad@s a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios personalizados? ¡Es una idea muy linda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz Domingo! Aunque seamos fuertes, este día está repleto de momentos increíbles y emociones que no solo nos erizan la piel, sino que hacen que aunque sea se nos piante un lagrimón o agüita en los...
¿Por qué elegiste ''?