Adrogué, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy Mariana, despues de 17 años y tres hijos( 14,9 y 2 años) ,decidimos casarnos!!!!! Me da un poco de miedo ya que tengo 40 y algunos kilitos de mas,pero... Ver más
Soy Mariana, despues de 17 años y tres hijos( 14,9 y 2 años) ,decidimos casarnos!!!!! Me da un poco de miedo ya que tengo 40 y algunos kilitos de mas,pero estoy tan emocionada y nerviosa como si tuviera 20 años!!!
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2015
Es genial !!!! porque armo las mesas y las desarmo como quiero.corro las mesas de lugar de mesas q se q quizas jonvenga gente les dibujo una mesa vacia al lado de por ej dos mesas para q en marzo...

Chicas de bs as alguna fue a vestidoa expres, vestidos con historia o noviias al garage ? quiero empezae a probar por algo hecho y no se por donde !!!

Chicas alguna hizo los prenupciales en el santojanni ?saben si se haven ahi?porque no encuentro donde fijarme donde se hacen ???

Arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era...

Y si al final llego el tan esperado 24 de marzo !!!! una giesta inolvidable !!! fue mas de lo q esperaba en un ambiente superrelajado y tranquilo !!!!! el salon loa cipreses fue un exito.cada uno...

A ver....mi casamiwnto es como esas fieatas indias q duran varios dias,pero eso wsta haciendo q viva cada momento mas tranquila! !! 1era parte civil : fue el viernes 20 luego de una hora de demora...

Les dejo unas fotos del civil y de la remera q diseñe para las mayored de 25 (la mayoria de mis amigas pasan de los 35 y si estan solteras es porque estan separadas !!!!!!!) fue en el cgp 5 nos...

A 21 dias del civil y 25 de la ceremonia religiosa ya tengo mis alianzas !!!!! las ame aunque creo q me me va a dar miedo usarla por los robos.son en oro rosa planas xon los bordes como en declive de...

Son pocas las cosas q hice pero se las queria mostrar. unos abanicos donde wn el reverso puse tres trozos de canciones a usar en la fiesta..bendita tu luz para la entrada, sentencia para el brindis...

Como en mi casamiento hay solteras de entre 25 y 45 anos (incluso varias separadas )y a su vez muchas adolescentes se me ocurrio q podria tenwr un ramo para menores de 20 y otro para mayores.en el de...

Chicas alguna pregunto o compro zapatos en lomm ? queria saber mas o menos en cual es el precio.me parecen por la pagina superxomodos pero estoy lejos del local y como no te pasan precios ni via face...

Hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado !!! me encanto !! creo q con mi vestido q es straples va a quedar bien.!! les gusta ? la verdad q tenia miedo con el maquillaje porque tengo 40 y las...

Chicas al final me los compre !!!!!!!! los ameeee son una combinacion de platino y una tirita nude!!!!!! super delicados a pesar del tipo de taco !!!

Siiii ya tengo laa tarjetas •••

Quiero eliminar mi debate del vestido de novia porque me entere que algunas amigas y familiares estan buscandolo para ver el vestido.No quiero correr riesgos.alguna sabe comohacerlo????

Les quiero mostrar como va queda do la tarjeta.saque variios textosbde otras novias denpor aca y los adapte 7n poco a minsituacion.me parecio importante q mis 3 hijos estuvieran presentes! !!. el...

A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos...

Alguien uso sus servicios ?

Mi cuñada me propuso q cuando saliamos del civil porque no llevamos unas botellas frias de champagne en los autos y unas copas y hacemos un brindis en la plaza a la salida del civil.me conto q fue al...

Pase la barrera de los 120 dias y nonpuedo creer la ansiedad q tengo.pense q no men8ba a pasar ya q hace 17 anos q convivo y tengo tres hijos,EL salon se encarga de todo ,ya tengo el vestido....pero...

Chicas hay un tema q no me deja dormir.como.compre.el vestudo hecho me lo entregan en diez dias.... 1-como hago para traerlo a casa sin q se me arrugue en el auto !!!! 2-relacionado con lo anterior...

Chicas gracias a todas las ideas diy me anime y estoy armando los centros de mesa y otras cosas para el bautismo de mi hija en noviembre.no miren el desoreden !!!el centro de mesa va con un globo.ya...

Mañana tengo una cita en vestidos express.estoy a 4 meses de mi casamientony no tengo.vestido !!! sigo pensando q con 40 anis y algunos kilitos de mas no voy a conseguir nada !!!!!!

Chicas estoy pensando hacer unas tarjetitas de agradecimiento para poner en los platos . alguna esta haciendo alguna ? escucho ideas !!!!

Chicas alguna de las q hizo ceremojia en el salin como se organizo con el tema de la iglesia ? porque como para casarnos debemos pasar si o si por la iglesia no se como hacer .ir despues del civil...

Alguna chica de argentina pudo comprar por aliexpress ??

Se me ocurrio crear este debate para conocer cuantas novias de mas de 40 estamos por aca!!!! Espero que seamos muchas las que a esta altura de nuestras vidas estemos organizando nuestro...

Holaaaaa hay alguien por ahi !!!! es un martes feriado en Argentina.