Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2014

Feliz Con mi casamiento... comence medio tímida pero ya soy una experta en asuntos de bodas jajaja. Me encanta! !!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3322días 20hrs
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26
Mayra
Y me case!!!
Mayra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:33

Hola chicas!!!!!! ya paso mi casamiento!!! la pasamos genial!! el jueves 13 fue el civil hermoso sin palabras!!!! el 14 fue la iglsia y fiesta...en la iglesia nos emos reido tanto, teniamos una...

Mariana, viernes 20-Feb-15 24
Cinthia
Nuestras tarjetas mil
Cinthia, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola comunidad! Me siento una colgada total, si bien nunca dejo de leerlos escribo poco y nada. Ahora voy teniendo un poquito más de tiempo así que aprovecho para mostrarles como quedaron las...

Johana, viernes 20-Feb-15 22
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156
Stefi
18 motivos por los que estar casado hace bien
Stefi, El 27 de Enero de 2015 a las 08:00

Me encanta encontrar estos artículos en los que nos damos cuenta lo hermoso que es estar enamorado Hoy les dejo 18 razones por las que estar casado es lo más! 1. Cuando estás enferma, siempre hay...

Gloria, jueves 19-Feb-15 22
Romina
Que boda inolvidable jaja
Romina, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola chicas! Como andan? Yo hoy arme este debate para descontracturar mi día horrendo laboral! Alguna de uds vio la peli Relatos Salvajes... Vieron el casamiento inolvidable de Romina jajaj Me mori...

Maria!, martes 17-Feb-15 15
M
Codigo indumentario para bodas (dress code)
Melisa, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas! Estaba leyendo una nota sobre el dress code. Y me llamo la atencion asi que busque mas y segui leyendo. La verdad es que yo no pensaba especificar de que modo deben ir vestidos mis...

Mariana, martes 17-Feb-15 52
Anto
Nuestro civil
Anto, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola hermosas..como están?? Paso rápido para dejarles unas fotitos del civil..fue hoy a la mña..la verdad que la jueza una genia..estamos mas que felices..hizo de este momento inolvidable para...

Debora, miércoles 18-Feb-15 39
B
Si o no a "la liga????
Betiana, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:39

"La tradición de lanzar la liga de la novia nace en Francia aunque en aquella época no se quitaba sino que los invitados debían correr a la novia y quitársela. Con el tiempo la novio decidió quitarse...

Eli ;), jueves 9-Abr-15 31
Romi
Estrena "50 sombras de grey"
Romi, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:49

Hola chicas!! me declaro fan de la trilogía que leí y devoré en cuestión de semanas... mi fm se preguntaba que era lo que leía tanto ,hasta que un día antes de dormir me recosté a su lado y le leí un...

Romi, martes 17-Feb-15 36
Anto
7 consejos sobre como armar el menu de tu fiesta!!
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola bellas..buen domingo para tomas...mientras miro el partido estoy viendo un poco en internet algunas cositas..y buscando encontre esta nota...quizas sea util para aquellas nocias que recien estan...

Ruben, miércoles 24-Jun-15 33
Stefi
Redes sociales!
Stefi, El 15 de Enero de 2013 a las 14:02

Hola novi@s!! Les dejo los links a nuestras redes sociales para que nos sigan por ahí también. Voy publicando diariamente artículos que subo a la página web, algunos debates interesantes que haya en...

Jessica, martes 28-Abr-15 51
Araceli
Nuestras invitaciones, felices!!!
Araceli, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:53

Buenas noches chicas!! Arrancando el finde largo, en un rato nosotros emprendemos un mini descanso nos vamos 4 dias a Miramar, asiq a descansar y recargar pilas y energia, que se nos viene la ultima...

Noelia, sábado 28-Feb-15 51
Daniela
EmociÓn!!!!
Daniela, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:54

ESTOY FELIZ!!!!! HOLA A TOD@S!!! HOY SEÑAMOS EL "SALON" PARA NUESTRA FIESTA!!! ES BELLISIMO!! LES CUENTO QUE TIENE DOS PISOS, EN LA PARTE SUPERIOR VA A SER LA CENA, Y EN EL PISO DE ABAJO LA PISTA DE...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 29
Anto
Llego el gran día!!
Anto, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:35

Hola bellas..a hs de irme de luna de miel quería pasar y agradecerles...por todo lo q hicieron..por todo lo q alentaron y todos los mesj q recibí...gracias..gracias. Pasamos una noche hermosa..salio...

Gaby, jueves 19-Feb-15 14
Rocio
Ayuda esculpidas
Rocio, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:46

Chicas que opinan?muy largas?se pueden cortar?la primera vez que me las hago.gracias

Edith, lunes 2-Mar-15 9
Flor
Canastos de baño
Flor, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:04

A 3o días avances! Ya tengo listos los canastos de baño! Cuentan con: Perfume Desodorante Curitas Peines Pañuelos Alcohol en gel Hilo dental Aguja hilo alfileres de gancho Medicamentos Y para las...

Araceli, lunes 2-Mar-15 9
Flor
Actividades y sorpresitas para los niños
Flor, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:33

AAvances a 30 días! Los libros tiene dibujos paea colorear. Los de los niños super héroes. Los de laa niñas princesas. Y los de loa más pequeños imágenes de mickey, pocoyo y jackey el pirata. Los uni...

Yanina, martes 21-Abr-15 24
Mariana
Un relax previo...
Mariana, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:27

Hola bellas... esta ultima semana estuve desaparecida, con los ultimos detalles.... hoy ya termine todo con la ayuda de todo el mundo,...si hay algo q les puedo decir, es q se dejen ayudar, deleguen,...

Mariana, miércoles 18-Feb-15 9
Cari
Collares hawaiianos diy
Cari, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:04

Buen dia chicas!! Como dice el titulo, encontré un paso a paso de como hacer collares hawaiianos... Una buena idea para el momento del carnaval carioca!! Espero les guste!! Besitos.

Seba, lunes 23-Mar-15 23
Stefi
¿Con quién te vas a preparar?
Stefi, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:40

Buen día preciosas! Ese día ustedes son las princesas! Seguro durante los preparativos van a tener una mezcla de emociones pero lo importante es disfrutar las horas previas! Ustedes dónde se van a...

Soledad, domingo 3-May-15 68
Romyn@
Mi maquillaje diy - consejos y sugerencias
Romyn@, El 8 de Febrero de 2015 a las 01:33

Hola!!! Como andan? Hoy vengo a pedirles consejos sobre otro de mis DIY..... mi maquillaje. Desde que empecé a pedir presupuestos y que me pasaran fortunas y de ir a un par de expos donde me...

Analia, martes 7-Abr-15 32
Melita
A 40 dias..
Melita, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:30

COMO ESTAN CHICAS! comenzando la semana laboral, me siento ansiosa inquieta y completamente distraida, rozo la felicidad la armonia y la locura, paso por la idiotez peleas con mi novio y abrazos esto...

Stefi, martes 10-Feb-15 14
Gabriel
Soy el unico novio? a empezar la dieta y gym jaja
Gabriel, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:05

Si bien mi novia me cocina como los dioses, voy q tener q dejarla de ver para que no me cocine mas jaja o ponerme las pilas a puro gym y comida sana. todo sea por el gran dia. Alguien mas en mi...

Rafael, viernes 5-Jun-15 20
L
Es muy loco tener el vestido 10 meses antes del casamiento? ?
Lucia, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:47

Buenas comu! Hoy les escribo porque estoy pensando en comprarme el vestido en mayo y recien me casaria en marzo 2016. Es muy descabellado?...actualmente vivo en Dublin y antes de volver a Bs As vamos...

Yesica, sábado 9-Ene-16 51
G
Mis centros de mesa casi listos :)
Gaby, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:27

Chicas!!! Por fin, después de mil vueltas, estoy armando nuestros centros de mesa y estoy muy conforme con los resultados. Decidi arrancar porque ya no queda nada de tiempo casi, y me di cuenta de que...

Edith, miércoles 18-Feb-15 46
Eli ;)
Ya tengo zapatos...!!!!
Eli ;), El 5 de Febrero de 2015 a las 23:00

Holaaaa..!!!! A exactamente 7 meses del gran día C conseguí mis zapatos. Me los regaló mi mamá (el vestido tb) y a pesar d q no tengo un talle fácil de calzado los conseguí, no son la altura q...

Mariana, viernes 6-Feb-15 21
 Yani
Zapatos dorados!
Yani, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:24

Tengo nis zapatooos

Yani, domingo 29-Mar-15 70
Laura
Vamos a ser tres en el altar =)
Laura, El 7 de Enero de 2015 a las 01:32

Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......

Analia, domingo 29-Mar-15 47
Andrea
Llegan algunas fotos
Andrea, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:35

Hola chicas me dicen que no salieron.las fotos por eso las envio de nuevo.las fotos las recibo de a poco.pero bueno espero que les gusten.casi todo lo hicimos nosotros

Andrea, viernes 6-Feb-15 29
Mariana
Maquillaje y peinado check !
Mariana, El 31 de Enero de 2015 a las 00:48

Hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado !!! me encanto !! creo q con mi vestido q es straples va a quedar bien.!! les gusta ? la verdad q tenia miedo con el maquillaje porque tengo 40 y las...

Mariana, viernes 13-Feb-15 34

Foros generales

Inspiración