Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2014

Feliz Con mi casamiento... comence medio tímida pero ya soy una experta en asuntos de bodas jajaja. Me encanta! !!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3322días 20hrs
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26
Mayra
Y me case!!!
Mayra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:33

Hola chicas!!!!!! ya paso mi casamiento!!! la pasamos genial!! el jueves 13 fue el civil hermoso sin palabras!!!! el 14 fue la iglsia y fiesta...en la iglesia nos emos reido tanto, teniamos una...

Mariana, viernes 20-Feb-15 24
Cinthia
Nuestras tarjetas mil
Cinthia, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola comunidad! Me siento una colgada total, si bien nunca dejo de leerlos escribo poco y nada. Ahora voy teniendo un poquito más de tiempo así que aprovecho para mostrarles como quedaron las...

Johana, viernes 20-Feb-15 22
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156
Stefi
18 motivos por los que estar casado hace bien
Stefi, El 27 de Enero de 2015 a las 08:00