Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Concordia, Entre Ríos · Desde Julio del 2017

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la... Ver más

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la familia que tanto soñamos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2083días 21hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Soy una novia experta!!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 07:38

Guauuuu solo no acerté en la pregunta de la despedida de soltera!!! Pensé que no se tenía que hacer con tanto tiempo!!! Y el resto bien dentro de todo aprendí bastantes cosas en lo que vamos de este...

Laura, sábado 19-May-18 4 28
Mariela
Música para la ceremonia
Mariela en Foro ceremonia, El 19 de Abril de 2018 a las 19:10

Hace mucho que no escribía siempre estoy comentando todo pero no hacía ningún debate!! Hoy viendo videos en youtube me encontre con este que me pareció hermoso para la ceremonia!! Seguro que ya lo...

Naty, viernes 18-May-18 18 175
Mariela
Look completo!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:08

Como siempre tengo que agradecer los aportes que todas hacen para organizar las fiestas y detalles de cada una de nosotrassss. El tocado lo compre por internet el año pasado (fue la primer compra que...

Solcito, jueves 17-May-18 11 152
Mariela
Cada vez menos!!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:33

Hoy el marcador me dice que faltan 150 diasss!!!! Y dice que tengo muchas tareas sin hacer jajaja y los invitados sin subir jajaja solo estamos nosotros dos jajajaja Es raro ver el contador en un...

Gisela, miércoles 16-May-18 12 97
Mariela
Mis souvenirs serán....
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:53