Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Concordia, Entre Ríos · Desde Julio del 2017

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la... Ver más

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la familia que tanto soñamos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2083días 21hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Soy una novia experta!!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 07:38

Guauuuu solo no acerté en la pregunta de la despedida de soltera!!! Pensé que no se tenía que hacer con tanto tiempo!!! Y el resto bien dentro de todo aprendí bastantes cosas en lo que vamos de este...

Laura, sábado 19-May-18 4 28
Mariela
Música para la ceremonia
Mariela en Foro ceremonia, El 19 de Abril de 2018 a las 19:10

Hace mucho que no escribía siempre estoy comentando todo pero no hacía ningún debate!! Hoy viendo videos en youtube me encontre con este que me pareció hermoso para la ceremonia!! Seguro que ya lo...

Naty, viernes 18-May-18 18 175
Mariela
Look completo!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:08

Como siempre tengo que agradecer los aportes que todas hacen para organizar las fiestas y detalles de cada una de nosotrassss. El tocado lo compre por internet el año pasado (fue la primer compra que...

Solcito, jueves 17-May-18 11 152
Mariela
Cada vez menos!!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:33

Hoy el marcador me dice que faltan 150 diasss!!!! Y dice que tengo muchas tareas sin hacer jajaja y los invitados sin subir jajaja solo estamos nosotros dos jajajaja Es raro ver el contador en un...

Gisela, miércoles 16-May-18 12 97
Mariela
Mis souvenirs serán....
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:53

Vamos a entregar las fotos de fotocabina Con la fecha del casamiento. Cada uno se va "servir" Y la idea es que también pueda ser de entretenimiento para el momento en que no se baila o para la gente...

Carolina, miércoles 16-May-18 9 80
Mariela
Mis únicas "manualidades" jajaja
Mariela en Foro manualidades, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:55

Lo único que hicieron mis manitos hasta ahora fueron el Sage the date y las participaciones, las cuales se van a enviar a imprimir y poner en un sobre de papel madera. La impresión va a ser a color en...

Solcito, miércoles 16-May-18 7 137
Mariela
Mi gran amor es Mariano!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:21

Hace 10 años que es mi amor!! y de las miles de fotos que tenemos juntos aca les subo algunas. Unas estan mas lindas o otras no tanto pero siempre me parecen lindas!!! vacacionesjovenes!! jajanuestra...

Nadia, lunes 7-May-18 6 61
Mariela
Así será mi torta de casamiento!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:49

Por lo que vi mi torta va a ser estilo elegante y romántico!!! más o menos!! por lo menos por lo que me gustó y ya reservé para la mesa dulce y eso!!! Una torta pequeña porque la mesa dulce va a ser...

Naty, domingo 6-May-18 11 126
Mariela
Vestidos de la bbfw 2018
Mariela en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 11:00

De todas las propuestas que vi no me convenció ninguna en realidad!!!! me parece que falto algo un poquito mas boho!! o vintage!! no sabria como definirlo exactamente!! no se que piensan uds!!! las...

Giselle, lunes 30-Abr-18 6 118
Mariela
Mis dilemas de novia resueltos!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 13:12

Aca van fotos de mis inspiraciones!!!! las leo besotesss peinado!!ramo bien romanticoestilo de tocadochatitas para despuesvestido!!!! lo amoooozapatos que no son!!!

Romy, viernes 27-Abr-18 10 96
Mariela
Las compras de mi casamiento..... un gran tema.. jaja
Mariela en Foro organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 11:49

Hola a todas!!! como estan??? Bueno después de ver y leer el debate y los comentarios realmente me dieron muchas ideas y cosas para anotar en la agenda de bodas... Pero arranquemos con las compras.....

Cande, viernes 20-Abr-18 5 154
Mariela
Soy una novia!!!!.......vintage!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 20 de Abril de 2018 a las 08:42

Pensé que me iba a salir la opción de romántica pero no!! parece que soy una combinación de ambas aunque en el test no tuve ninguna opción de romanticismo!! pero la definición que dieron es así. el...

Samy, viernes 20-Abr-18 2 19
Mariela
Así serán mis zapatos!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 09:29

Mis zapatossss: altos, nudes, con taco ancho!!!, lisos, bastante cerrados, encharolados se puede considerar brillo? jajaja, sin apliques y comprados en una linda oferta y con cuotas sin interés!!!!...

Ale, jueves 19-Abr-18 15 131
Mariela
Uñas!!!!! que me puedo hacer??
Mariela en Foro belleza, El 12 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola a todas es la primera vez que escribo aca, pero en realidad faltan 6 meses para mi casamiento y estos detalles a veces no los tenes en cuenta!! no suelo hacerme las uñas!! las suelo mantener yo...

Nati, miércoles 18-Abr-18 24 242
Mariela
Mi último deseo para mi boda!!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 09:18

Ahhh cuando uno empieza a planear este momento que soñó desde siempre se le pasan mil cosas, deseos y anhelos por la cabeza!! mil preguntas y cálculos!!!. stresss mucho stress!!! pero al final el...

María, martes 17-Abr-18 5 88
Mariela
Mariela.... mi lista de deseos!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 09:13

Ya que vamos a soñar que sea en grande no??? En primer lugar las invitaciones ami me gustan más románticas con flores y toda la cosita delicada!! Pero nos decidimos por unas más estilo vintage!! para...

María, martes 17-Abr-18 2 17
Mariela
Mariela!!! mis edades del amor!!
Mariela en Foro juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 09:29

Estamos casi en el sub 30 en la mayoría de las respuestas jajja eso es bueno!!! Yo tengo 29 y mi FM tiene 30!! nos casamos yo con la misma edad y el cumple año en julio así que con 31!!! Nos pusimos...

Samy, viernes 13-Abr-18 3 24
Mariela
Compras para la Iglesia!!!!
Mariela en Foro ceremonia, El 11 de Abril de 2018 a las 19:02

cartel para mi sobrino!!cajita para las alianzasstickers para los zapatospins para anunciar a los testigos que lo van a ser y unos para nosotros de regalo!!Bolsitas para el arroz!! Estoy muy...

Bárbara, jueves 12-Abr-18 31 227
Mariela
Somos Cenicienta y el principe!!
Mariela en Foro juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 17:06

Me estaría faltando lo rubia, la calabaza y sobre todo el hada madrina con tanto gasto para el casamiento, pero si somos así!! aunque no peleamos tan seguido, cuando peleamos peleamos pero siempre...

María, jueves 12-Abr-18 3 23
Mariela
Soy novia de... Primavera
Mariela en Foro juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola a todas!! me encantó este test!!!! De todas las respuestas estuvo peleado entre primavera y otoño que tuvieron las mismas cantidad de respuestas!!. Pero no sólo que realmente me caso en...

María, martes 10-Abr-18 2 16
Mariela
Mariela.. en mi boda quiero despilfarrar en....
Mariela en Foro juegos y test, El 4 de Abril de 2018 a las 20:09

Aca se arma cachengue!!!! obvio que siempre hay que despilfarrar... ajajaja uno siempre piensa en casarse una sola vez... ponele!!, jajaja Ahí va... obvio que despilfarramos en el salón, porque nos...

Anto, jueves 5-Abr-18 3 33
Mariela
Mariela.. y en mi boda quiero ahorrar en...
Mariela en Foro juegos y test, El 4 de Abril de 2018 a las 19:56

En mi boda quiero ahorrar y en muchas ya lo hice en el vestido de novia.. después de que decidí mandarlo a hacer y conseguí tela a muy buen precio en bs as. También ahorrar en las invitaciones.. que...

Anto, jueves 5-Abr-18 3 37
Mariela
Así sera mi cake Topper!!!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 18:49

Clásico y romántico. En realidad la idea es hacer una mesa dulce con mini pastelería, en vasitos y tortitas chiquitas como se usa ahora!!. Por lo que la torta en realidad va a ser "simbólica", es...

Mariela, miércoles 4-Abr-18 7 93
Mariela
Mariela!! y las tendencias de mi boda son.... 2018 con algunas pizcas de 2019
Mariela en Foro moda nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:20

Si definitivamente este era el año en que me tenía que casar, porque las tendencias me favorecen!!! Romántico con tonos pasteles, el encaje, la florcita, la cosita, jaja menos el maquillaje que por...

Anto, martes 3-Abr-18 5 47
Mariela
Compre la Tela!!! gracias a todas por la ayuda en el debate anterior!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:59

una muestra asi no es el modelo!!!, pero es hermosa!!! Este finde fui a Once y aparte de que según el local podes encontrar la misma tela a distintos precios y hay que recorrer!! me enamore de una...

Mariela, jueves 29-Mar-18 10 129 1
Mariela
Soy muy culpable de casi todo!!! y soy inocente de algunas cosas...
Mariela en Foro antes del casamiento, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:22

Soy Culpable de.... * Invitar a alguien por obligación * Organizar el casamiento en horas de trabajo (como ahora..) * Contratar algo fuera del presupuesto * Mirar vestidos antes de saber que nos...

Flor, martes 27-Mar-18 1 35
Mariela
Invitaciones!!!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:21

Hola gente linda!!! como estan??? aca escribo para consultarlas!! siempre saben como ayudar!! Estamos preparando los detalles y aunque no parecen son muchos!!! Pero algo muy importante que todavía no...

Anto, miércoles 21-Mar-18 10 141
Mariela
Mariela!! mis próximas tareas son....
Mariela en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:13

Bueno después de hacer el test me di cuenta que todavía me quedan algunas tareas por terminar... 1- Las invitaciones.... pensamos definir ese tema el mes que viene, ya estamos viendo algunos...

María, miércoles 14-Mar-18 3 22
Mariela
Quienes tienen que estar en el altar???
Mariela en Foro ceremonia, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:18

Necesito ayuda!! alguien sabe si necesariamente tienen que estar los padres en el altar??? La familia disfuncional es un problema cuando tenés que elegir quienes van a a estar con vos en ese momento!!...

Mariela, sábado 10-Mar-18 8 126
Mariela
Mi look de novia a primera vista Mariela
Mariela en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:55

algo asi quedaría!!! no se si va mucho una cosa con la otra pero esperemos que cuando tengo que elegir todo quede asi de bonito!!!!!

María, jueves 1-Mar-18 2 31

Foros generales

Inspiración