Ir al contenido principal
Marien
Marien

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más

Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2003días 4hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Marien
y ya pasó!!!
Marien en Foro recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:51

Ay chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para...

Yanina García, miércoles 5-Dic-18 32 376
Marien
a 3 días!!!!
Marien en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2018 a las 15:03

Hola chicas!!! Yo hace unas semanas escribí que ya no sabíamos si se hacía o no ... y como un milagro, gracias a mi madrina y su hija... pudimos llevar a cabo nuestro sueño!! Así que estoy a full en...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 10 166
Marien
Mi fotógrafo será... la gente!
Marien en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:31

Dado a q nuestros recursos son muy escasos, decidimos que la gente sea la protagonista de sacar fotos. Si bien nunca tendremos las fotos de todos, sabremos que ellos guardan esos hermosos recuerdos...

Jackie, martes 20-Nov-18 9 106
Marien
Quiero mi arbol de huellas
Marien en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:17