Ir al contenido principal
Marien
Marien

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más

Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2003días 4hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Marien
y ya pasó!!!
Marien en Foro recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:51

Ay chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para...

Yanina García, miércoles 5-Dic-18 32 376
Marien
a 3 días!!!!
Marien en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2018 a las 15:03

Hola chicas!!! Yo hace unas semanas escribí que ya no sabíamos si se hacía o no ... y como un milagro, gracias a mi madrina y su hija... pudimos llevar a cabo nuestro sueño!! Así que estoy a full en...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 10 166
Marien
Mi fotógrafo será... la gente!
Marien en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:31

Dado a q nuestros recursos son muy escasos, decidimos que la gente sea la protagonista de sacar fotos. Si bien nunca tendremos las fotos de todos, sabremos que ellos guardan esos hermosos recuerdos...

Jackie, martes 20-Nov-18 9 106
Marien
Quiero mi arbol de huellas
Marien en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:17

Nosotros para la fiesta vamos a hacer asado con cuero. Tenemos gente conocida que nos lo hace y es super rico!!! No solo eso, sino que ellos nos han regalado para el dia al animal, asique .. nos vino...

Marien, martes 23-Oct-18 6 40
Marien
a alguna mas le pasa como a mi ?? :(
Marien en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:57

Hola chicas !! Queria saber si alguna le pasa como a mi, de querer hacer ejercicio y hacer algo para bajar aunque sea 2 kilitos … pero no puede ? Yo desde que retome donde había dejado los arreglos...

Florcita, lunes 22-Oct-18 22 270
Marien
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2018 en Córdoba
Marien en Córdoba, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:28

Hola a los que nos casamos en noviembre !!! Como les va ? Y .. ? Como van con los preparativos ?? Yo , les cuento que me quedan solo 45 dias y me falta avanzar un monton. Tengo las ideas fijas en la...

María, martes 9-Oct-18 3 38
Marien
Que opinan?? La verdad!
Marien en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:46

Hola chicas!! Hace unos dias estaba en la duda de como pintar o como hacer con mis botellas para hacerlas doradas .. encontre este papel crepe dorado y lo pegue a la botella .. queda o no? Esta fue la...

Carla, domingo 7-Oct-18 23 222
Marien
Marien, quiero mi medalla viajera !!
Marien en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:02

No nos vamos a ir lamentablemente de luna de miel, porque no nos da el presupuesto .. como en una de las preguntas anteriores, a donde fuimos de vacaciones, conte que la mama del nene de mi FM no nos...

Anto, viernes 5-Oct-18 3 31
Marien
De a poco avanzando...
Marien en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:31

Hola chicaaassss!!!! Como están??? Hoy tarde productiva.. A sólo 60 días... Vamos tachando cosas!! Falta mucho por hacer, pero el tiempo no me va a apachuchar 💪💪💪 jajajajajaja Lo que si me tiro un...

Yamila, lunes 1-Oct-18 40 304
Marien
Marien, soy una novia vintage
Marien en Foro juegos y test, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Me encnta este estilo !!! Soy vintage y siempre lo seré!! Jjajajaka

Natalia, viernes 14-Sep-18 3 24
Marien
Marien y Brian nuestro boda en muchos colores!!!
Marien en Foro juegos y test, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:02

Nosotros elegimos muchos colores. Atravesamos mucho ambos y quisimos ponerle color y vida a la fiesta. Guirnaldas DIY amarillas verdes azules lila rosa etc. Centros de mesas dorados con flores...

Naty, viernes 14-Sep-18 8 52
Marien
Marien, mi perfil de novia
Marien en Foro juegos y test, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Hola chicas!! Me llamo Marien y entre a la comu el año pasado anunciando mi compromiso. Por motivos de falta de dinero , pospusimos todo. Aun , sin mucho capital, la familia nos insistió y prometió...

Naty, viernes 14-Sep-18 1 29
Marien
Marien & Brian , nuestro casamiento en Villa Gral Belgrano
Marien en Foro juegos y test, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Dado a que no había mucho dinero, lo tuvimos suspendido hasta ahora, que nuestra familia decidió ayudarnos en todo. Desde la decoración hasta la organización. Por el momento tengo las guirnaldas para...

María, miércoles 12-Sep-18 3 24
Marien
Brian & Marien 23/11/18
Marien en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:13

Si todo sale bien y la suerte nos acompaña, nos casamos en esa fecha... nuestro numero es el 9 ..

Marien, jueves 23-Nov-17 5 53
Marien
Cómo entretener a tus invitados...?
Marien en Foro organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:22

Hola comu!!! Falta todavía para el gran día Pero estoy organizando ya mentalmente todo. La ceremonia del civil toma lugar en el parque donde haremos la fiesta. Y sería alrededor de las 18:00. Hasta...

Marien, jueves 26-Oct-17 13 147
Marien
Marien & Brian , 100% compatibles
Marien en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:09

Lo somos porque lo que me falta, el lo tiene. El hace de mi tristeza una alegria, de un mal dia a un dia inigualable. De una mala cara, a una carcajada. Porque somos amigos y amantes. Porque somos el...

Juli, miércoles 25-Oct-17 6 34
Marien
Nuestra fecha especial es el 23/11
Marien en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:38

Primero queríamos el 23/08. Es un día triste en mi vida y por eso queríamos darle color y alegria a ese día, pero resulta que todavía hace frío y yo quisiera casarme cuando hace calor. 23/10 .. luego...

Marien, martes 24-Oct-17 11 50
Marien
y llegó el día en el que nos comprometimos ...
Marien en Foro antes del casamiento, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:43

Finalmente llegó ese día oficial en el que yo le pregunte si quería casarse conmigo. Si, yo le pregunté 😂 ( perdi una apuesta ) y por suerte dijo que SI !!!! Que lindo es poder compartirlo con uds!!! ...

María, lunes 23-Oct-17 44 265
Marien
Marien, cómo será la comida en el gd
Marien en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:52

Lo nuestro va a ser bien de casa. Nunca quise algo gigante ya q en realidad nunca pensé que me iría a casar y aquí estoy. Vivo en Córdoba , Villa Gral Belgrano y tengo la suerte de tener unos paisajes...

Marien, viernes 29-Sep-17 12 48
Marien
Guirnaldas deco
Marien en Foro manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Aunque falte un montón quise ir probando el tema de la iluminación para la carpa. Ojalá me queden según el tutorial de YT. Es tanta la emoción que quiero empezar con todo ya 😂😂

Pame, jueves 21-Sep-17 11 195
Marien
Fiesta de pocos recursos
Marien en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola comunidad. Hace poco me comprometí y tenemos pensado en casarnos el año que viene para noviembre. Los dos somos de pocos recursos, más el alquiler y los servicios a pagar. Lo normal digamos....

Virginia, jueves 14-Sep-17 34 424

Foros generales

Inspiración