COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maru
Maru

'Florencio Varela', Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Mamá de Ludmila y Benicio, novia (hace 14 años), hija mayor, hermana de 3, amiga fiel. Loca, malhumorada, de poca paciencia con la gente, pero amante de... Ver más

Mamá de Ludmila y Benicio, novia (hace 14 años), hija mayor, hermana de 3, amiga fiel. Loca, malhumorada, de poca paciencia con la gente, pero amante de las manualidades, hincha de Racing💙.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2021

28días 3hrs
Maru
Felizmente casados❤
Maru, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:41

Hola! Les debía éste post! YA NOS CASAMOS!! Después de mas de 14 años juntos. Nuestro civil fue el 28 de enero. Bastante básico, la jueza estaba de vacaciones y el representante civil sólo leyó el...

Maru, lunes 22-Feb-21 7
Maru
Testigos. Novias que ya se casaron.
Maru, El 21 de Enero de 2021 a las 15:20

Hola!! Tengo una consulta y no encontre un debate sobre esto. En el registro civil, la solicitud de matrimonio tiene dos espacios para los testigos. No entiendo!!* Tenemos que llevar testigos el dia...

Maru, viernes 22-Ene-21 6
Maru
Avances.... Ansiedad.... Nervios.
Maru, El 20 de Enero de 2021 a las 00:55

Hola Comu! Qué dias vengo teniendo. Me faltan 9 días😱 Ya había mostrado los zapatos. Pero estos dias hicimos algunas cosas más. Por ejemplo:*confirmamos la cena pizza party*confirmamos la...

Maru, jueves 21-Ene-21 11
Nadia
Despedida de solter@, ¿con amig@s, en familia o compartida? 🤔
Nadia, El 13 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Chiquis! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos antes del casamiento, y es que relajarse con los cercanos, no nos viene para nada mal no? ¿Cómo les gustaría que sea la de...

Con amig@s

68%

23 votos

En familia

3%

1 voto

Compartida

26%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 13
Mayra
Zapatos
Mayra, El 18 de Enero de 2021 a las 16:52

Hola chicas, cómo están ? Les cuento que la boda es en septiembre y ya señe el salón, es todo lo que se hasta el momento, con todo esto de la pandemia no quiero hacerme muchas ilusiones y trato de...

Julieta, jueves 28-Ene-21 34 1
Camila
L@s invito a que se animen ☺️❤️
Camila, El 16 de Enero de 2021 a las 13:50

Hola querido grupo! Paso por acá para contarles un poco mí experiencia y como dice el título, invitarl@s a qué se animen A qué se preguntarán? A las bodas más pequeñas, a disfrutar igualmente de este...

Pame, viernes 29-Ene-21 39 1
Nadia
¡RESULTADOS: descubrí lo que la suerte que te depara el 2021!🍀
Nadia, El 19 de Enero de 2021 a las 11:01

¡Hermos@s! Llegamos a los resultados de lo que este añito te tiene preparado para tu casamiento. ¡Sumá la letra que más votaste debate a debate y descubrí tu suerte!🍀 MAYORÍA A: MAYORÍA B: MAYORÍA C:...

Eugenia, viernes 12-Feb-21 19 1
Nadia
¿Son de hacer algún plan ASÍ para mimarse un poco?
Nadia, El 31 de Mayo de 2020 a las 11:05

Hola Tortolitos! ¡Feliz domingo! Que estemos todo el día juntos a nuestro amorcito no quita, que no podamos sorprenderlo con un mensajito así dentro de casita...y tener una rica cena en la...

¡Ya tuvimos cenitas!😍

78%

14 votos

¡No lo había pensado!

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Ene-21 15
Nadia
¿Son de ir por la calle de la mano?💞
Nadia, El 14 de Enero de 2021 a las 11:18

¡Hola Tortolitos! Nos ponemos en modo romántico y quiero que me cuenten si son de las parejitas que cuando va por la calle, les encanta ir de la manito, dando a conocer el amor que se tienen a todos....

Georgie, viernes 15-Ene-21 9
Renata
Nos casamos por civil!!
Renata, El 6 de Enero de 2021 a las 12:44

Buen día comu, el día de ayer nos casamos por civil en la comuna 13 de nuñez. Salio todo hermoso y el juez que nos tocó un genio. Pero sólo pudimos entrar 4 personas (lucas, yo y nuestros 2 testigos)...

Fran, martes 19-Ene-21 34 2
Maru
Llegaron mis zapatos!!
Maru, El 8 de Enero de 2021 a las 13:51

Me cambiaron el humor!💜 me falta todo lo demás! Jajaja.. Mi madri me está armando macetitas de sucu para los souvenirs, yo estoy decorando frascos para los centros de mesa y además estoy intentando...

Noe, lunes 11-Ene-21 28 2
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 4 de Enero de 2021 a las 10:45

¡Holis Comunidad! Hay momentos dignos de recordar y... el día en que se conocieron 🙌 ¿Cómo conociste a tu amad@? ¡Votá y contanos los detalles en los comentarios!

5%

3 votos

25%

14 votos

18%

10 votos

9%

5 votos

41%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 30 1
Nati
Ponele los zapatos a esta novia😉🙌🦵
Nati, El 4 de Enero de 2021 a las 11:05

Holitas! Tengo muchas ganas de que vean este precioso vestido de novia, para mi gusto un corte en A y un escote en V, benefician a muchos tipos de cuerpos, ¿no? Aparte tiene detalles muy...

45%

9 votos

20%

4 votos

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Ene-21 11
Nati
Si tuvieras que elegir un vestido de esta vidriera: ¿Cuál te llevas?🤩😉
Nati, El 4 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Hola chiquill@s de mi corazón! ¿Cómo están? Imagina que andás de shopping en búsuqeda de vestidos de novia jejeje y te encontrás con estos tres hermosos modelos. ¿Cuál te llevás a ojos cerrados?...

Maru, martes 5-Ene-21 10
Nadia
7º propósito nupcial: compartir con la familia
Nadia, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Y no por último menos importante 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro gran día. Involucra a tus amig@s y familiares en los preparativos del...

Sí, es mi propósito

75%

46 votos

No, no lo tenía en mente

23%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 41
Nati
6º propósito nupcial: descubrir el destino ideal para la Luna de Miel
Nati, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! Las vacaciones 2020-2021 han renovado nuestro listado de destinos vacacionales. Así que ya podés sumar a tus propósitos nupciales la búsqueda de algún destino local, por ejemplo, o que no...

Sí, es mi propósito

73%

53 votos

No, no lo tenía en mente

26%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 46
Nadia
5º propósito nupcial: el casado, casa quiere

Hola chic@s, Así dicen: que el casado, casa quiere 😉 El matrimonio es una celebración y el inicio de una nueva etapa, por eso, uno de los propósitos para el nuevo año puede ser redecorar algún espacio...

Sí, es mi propósito

79%

55 votos

No, no lo tenía en mente

20%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 40
Nati
4º propósito nupcial: empezar la web de casamiento

¡Hola! En el 2021 no podés dejar de hacer la Web de Casamiento. Es una excelente opción para ir compartiendo tu historia de amor con todos tus invitados e ir actualizándolos con información del...

Sí, es mi propósito

52%

36 votos

No, no lo tenía en mente

46%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 40
Nadia
3º propósito nupcial: iniciar algún tratamiento de belleza

¡Hola parejas! Seguramente tienes unos meses por delante para embellecerte aún más para el gran día. Cuidar el pelo, la piel, comer sano son algunos de los tratamientos que muchos novios y novias...

Sí, es mi propósito

72%

53 votos

No, no lo tenía en mente

27%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 43
Nati
2º propósito nupcial: ahorrar para el casamiento

¡Hola Comu! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro. Hay muchas formas de...

Sí, es mi propósito

92%

98 votos

No, no lo tenía en mente

7%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 53
Nadia
1º propósito nupcial: retomar o continuar los preparativos

Hola novios y novias, El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del casamiento, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es...

Sí, es mi propósito

95%

89 votos

No, no lo tenía en mente

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:59 57 1
Cami
Descarga tu Regalito sorpresa👇¡ACÁ👇
Cami, El 22 de Diciembre de 2020 a las 12:43

Chiquis, Muuuuuuy INTENSAMENTE, hacemos la entrega de tu regalito sorpresa!! CLICK>> DESCARGA Espero que lo hayan pasado bieeen en este jueguito de día martes! Y en modo navideño sandunguero!...

Giani, martes 12-Ene-21 5 1
Cami
Tus emociones: el momento en que vayas camino al altar
Cami, El 22 de Diciembre de 2020 a las 12:40

Hooola mis novi@s! Creo que es una de las emociones más más más intesas de todo el momento del matri. Hay felicidad, hay nostalgia por dejar la casa de los papás, miedo por lo que viene…cuéntame;...

71%

34 votos

2%

1 voto

4%

2 votos

0%

0 votos

21%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 25
Cami
Tus emociones: hacer la lista de invitados

Hola chiquis! Seguimos hablando de las emociones durante la organización del casamiento, ¿ya hiciste la lista de invitados? Dime qué emoción has sentido mientras haces la lista de invitados Vota y...

58%

23 votos

8%

3 votos

5%

2 votos

5%

2 votos

23%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 26
Cami
Tus emociones: buscar el look de novi@

¡Holitas! Encontrar el vestido/traje perfecto, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Cuéntame en los comentarios! 🤔 Y recuerda pasar por todos los debates para recibir un regalito!!...

58%

23 votos

10%

4 votos

5%

2 votos

0%

0 votos

25%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 23
Cami
Tus emociones: La propuesta de casamiento

Hooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota...

84%

62 votos

1%

1 voto

5%

4 votos

1%

1 voto

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 40
Leonela
Tengo los zapatos!!
Leonela, El 22 de Diciembre de 2020 a las 08:11

Holaaaa! Cómo están? Estuve desaparecida estos meses a full con mucho trabajo! Vengo a contarles que ayer retiré los zapatos y estoy muy contenta! Los amooo. A mi me cuesta conseguir que sean cómodos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 25
Mayra
Ya tenemos las Alianzas💍💍
Mayra, El 29 de Diciembre de 2020 a las 18:03

Hola Comu, Ya tenemos las Alianzas! Estamos felices porque ya va sintiéndose real todo esto. Nos comprometimos en Febrero, buscamos salones y ya teníamos decidido que sea en diciembre, luego llegó la...

Mayra, martes 5-Ene-21 32