Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Soy Mayra, profesora de Ed. Musical; mi pareja es Lucas y nos conocemos hace 9 años. Feliz y muy enamorada... :)

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 17hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Volví y ya soy Señora!! 💓
Mayra en Foro recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Hola mi Comu querida! L@s extrañe. 💓😊 Hoy vengó a contarles un poco sobre mi gran día, lo haré breve y tratare de hacer otros debates detallando todo sobre el día del civil y el de la fiesta. Solo les...

Anto, martes 12-Dic-17 15 192
Mayra
a horas de dar el Si!
Mayra en Foro ceremonia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Hola Comu! Como están? Ya acostadita y lista para descansar, paso a contarles que estoy a horas de dar el Si! Todavía no tengo nervios ni nada, creo que podre descansar bien esta noche. Es increíble...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 24 204
Mayra
Ya paso el civil! Mañana la fiesta.
Mayra en Foro ceremonia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Hola Comu! Si si ya soy Señora! Es increíble, aun no caigo. 😂🙌 antes de ir a descansar paso a dejarles algunas fotos que recopile de los invitados y otras del genio del fotógrafo que ya me paso...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 22 225
Mayra
Tenemos fecha de civil!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:38

Hola bellas! Como están con sus preparativos? Yo les cuento que la semana pasada tuvimos que ir a sacar fecha al registro civil, acá en mi zona hay que ir directamente al lugar, así que madrugamos...

Andre, viernes 10-Nov-17 11 87
Mayra
Prueba de Make Up!
Mayra en Foro belleza, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:14

Hola Bella Comu! Como están tod@s? Yo hace ratito no subo nada y es por el poco tiempo que tengo, trato de leerlas a todas y ver sus avances, me encanta! Hoy paso a mostrarles mi prueba de maquillaje...

Nadia, jueves 9-Nov-17 41 328
Mayra
Cartel Diy y algo mas!
Mayra en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:25

Buenas!! Acá les paso a mostrar un cartel que hice para la entrada del salón, iría en el parque mejor dicho. Me sobraron machimbres de la construcción de la casa y dije: porque no? Y acá lo tienen,...

Nadia, lunes 16-Oct-17 63 505
Mayra
último cumple de soltera!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:19

Hola Bella Comu! Como dice el titulo hoy es mi último cumple como soltera y el ultimo en casa, mezcla de sensaciones xq extrañare mucho mi hogar pero deseando que llegue mi GD! Besotes para tod@s y me...

Gisela, miércoles 4-Oct-17 12 85
Mayra
Consejo! mi paragua chino.
Mayra en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Hola Comu! Como estan!? Necesitó de su ayuda, voy a usar un paragua chino para las cintitas y nose como ponerlas para que al tirar no se rompa. Pensaba en pegarle esos broches chiquitos y abrochar ahí...

Oriana💞, sábado 30-Sep-17 5 121
Mayra
Mayra, así sera el menú de mi Gd!
Mayra en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola Bella Comu, llegue un poco tarde al juego pero todavía tengo tiempo de ganar mi medalla Les comparto el menú de mi GD, es así tal cual leen (copie y pegue todo je) Mis provedores son Catering...

Elizabeth Karina, jueves 28-Sep-17 4 36
Mayra
Lo mas barato y lo mas caro de la boda de May y Lucas!
Mayra en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Hola linda Comu! Como están? Respondiendo al juego de la semana, lo mas barato de nuestra boda es la decoración que fue puro diy y las invitaciones que fueron x la web; y lo mas caro, que creo que a...

María, lunes 18-Sep-17 2 25
Mayra
Mis avances de la semana.
Mayra en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Hola Comu querida!! Como están todos? Yo nose que me paso, pero esta semana anduve con las "pilas duracell", estuve a full con los DIY y demás cosas del casamiento. Les dejo una fotos de los...

Mayra, sábado 16-Sep-17 18 277
Mayra
Mi ceremonia en villa juanita
Mayra en Foro juegos y test, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:35

Hola Queríada Comu!! Acá les comparto mis respuestas al juego de hoy, quiero los regalitos!!! Jeje ¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Civil y religiosa. ¿Qué día será su casamiento? El sábado 02...

María, lunes 28-Ago-17 3 31
Mayra
Mayra+ mi casamiento en 3 fotos!
Mayra en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:13

Hola Bella Comu! Acá les comparto 3 de mis inspiraciones: 1) el peinado para la fiesta; 2) el altar (esta en proceso, cuando termine subo fotitos ) y, 3) la cortina para fotos (tambien esta en proceso...

Mayra, domingo 13-Ago-17 18 113
Mayra
Mayra, mi presupuesto.
Mayra en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:26

Hola linda Comu, les dejo la respuesta al test de hoy, muy correcto con lo que me toco!! Opción B y C por igual. 💰💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron B Su presupuesto puede estar entre los 30.000...

Juli, martes 8-Ago-17 8 118
Mayra
Mi contador, si quiero!
Mayra en Foro antes del casamiento, El 31 de Julio de 2017 a las 19:12

Hola Comu, como andan? Yo estoy a 123 días del GD, estamos terminando con algunos Diy ,como las vinchas de flores y el cotillón y empezando con algunos otros, quiero hacer unos banderines y una...

Judi, miércoles 2-Ago-17 19 109
Mayra
Recomendaciones para comprar en once!
Mayra en Buenos Aires, El 21 de Julio de 2017 a las 14:42

Hola Chicas! Como están? Necesito de su ayuda, mañana me voy a once junto a mis hermanas a comprar cosas para el cotillón, necesitaría que me recomienden lugares. Lo único que haré DIY son las vinchas...

Cristina, martes 25-Jul-17 6 91
Mayra
4 ideas para la sesión pre-boda.
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Julio de 2017 a las 22:34

Les comparto 4 elemento para agregar a la sesión pre-boda, y así poder crear un escenario interesante, cómodo y divertido para nosotros, los novios. Esperó les guste! A mi me encantaron. Besotes.......

Brune, jueves 6-Jul-17 12 210
Mayra
4 tipos de ceremonia.
Mayra en Foro ceremonia, El 4 de Julio de 2017 a las 14:22

Hola muchachitas! Como andan? Estuvo buscando tipos de ceremonia y se me ocurrió buscar ceremonias realizadas en los 4 elementos, es decir, ceremonia en el agua, en el aire, en el fuego y la que todos...

Sol, jueves 6-Jul-17 11 93
Mayra
Nuestra historia, mayra & lucas
Mayra en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 11:35

Bellezas! Acá les comparto mis respuestas al juego de Juli. Besotes a todas y Buena semana! ¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos hace unos 11 años en la iglesia a la que asistimos. ¿Dónde fue la...

Mayra, lunes 26-Jun-17 8 40
Mayra
Día especial para los diy!
Mayra en Foro manualidades, El 17 de Junio de 2017 a las 14:36

Hola Hermosa Comu! Como están? Día nublado y muy húmedo. Que planes tienen para hoy?Les cuento que yo me junto con mi FM a seguir con los DIY para el carioca, a repasar "nuevamente" la lista de...

Mayra, viernes 23-Jun-17 35 311
Mayra
Lista de regalos garbarino.
Mayra en Foro organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 14:45

Hola Chicas! Como estan? Estuve leyendo debates sobre la lista de regalos (algunos son del 2015 y quiero actualizarme) cada vez que busco mas debates entro en duda! Me estoy volviendo loca!!! Hay...

Carla, viernes 23-Jun-17 5 707
Mayra
Les presento a lucas!
Mayra en Foro antes del casamiento, El 15 de Junio de 2017 a las 12:19

Hola bella Comu! Les comparto mis respuestas. Besotes!!! 1. Mi novio se llama Lucas! 2. Lo que más les gusta hacer es jugar al futbol, comer hamburguesas caseras (podría estar los 7 días de la semana...

Elizabeth Karina, sábado 17-Jun-17 10 120
Mayra
Especial de supersticiones de boda: Mayra.
Mayra en Foro juegos y test, El 13 de Junio de 2017 a las 17:40

Les comparto mis respuestas! ¿Elegirías un día 13 para casarte? No tendría problema. ¿Arroz a la salida de la ceremonia? Si, lo hacemos solo por costumbre. ¿Vas a usar algo nuevo, algo viejo, algo...

Sol, martes 13-Jun-17 2 33
Mayra
Los detalles de mi casamiento + mayra
Mayra en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:15

Hola Comu, acá les comparto mis respuestas. Quiero mi regalito Juli!! ¿Más amigos o familia en tu boda? Mas familia. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Unos 10 niños aprox ¿Souvenirs útiles o...

Jes, martes 30-May-17 8 41
Mayra
Seguimos con los avances!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:30

Hola Bellezas! Como están? Yo Feliz! Pasó a contarle un poquito como van mis preparativos para el GD. Este mes y algo del anterior fue lleno de sorpresas y regalos. Primero que nada, nose si se...

Mayra, sábado 27-May-17 37 392
Mayra
4 cosas sobre mi pareja lucas.
Mayra en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:35

Hola Comu, como están? Acá les comparto mis preguntas al juego de hoy. Besotes!!! -¿Cuánto hace que se conocen? mmm no recuerdo bien pero algo de 13 años. - ¿Donde se conocieron? Lo conocí en la...

Linda, jueves 18-May-17 3 30
Mayra
Invitaciones en color amarillo.
Mayra en Foro organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:40

Hola Comu! Como están? Cuando llega ese momento de elegir nuestras invitaciones para la boda, nos ponemos como locas a buscar algo que nos identifique; ya que las invitaciones de nuestra boda...

Velia, miércoles 17-May-17 8 172
Mayra
Los proveedores de mi fiesta + buenos aires
Mayra en Buenos Aires, El 24 de Abril de 2017 a las 23:32

Estas son las respuestas al juego de hoy y también la lista de mis proveedores. Besos! 1. Me casó en el mes de Diciembre.2. En la provincia de Buenos Aires.3. La boda es de día.4. Son 125 invitados.5....

Mayra, sábado 29-Abr-17 12 113
Mayra
"Mi lista de deseos" Mayra!
Mayra en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola Gente linda! Acá les comparto mis elegidos!! Besotes!

Mayra, miércoles 19-Abr-17 8 48
Mayra
Más avances!! :D
Mayra en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 21:52

Hola Comu! Como están? Les cuento que este sábado ya saldamos por completo el 30% de los cubiertos, ahora a juntar para pagar el 70% en Septiembre! y además, hoy ya señamos el Fotografo!! Super Feliz!...

Mayra, martes 18-Abr-17 16 138
Mayra
Mi save the date!
Mayra en Foro antes del casamiento, El 12 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola linda Comu! Como están? Les comparto mi save the date, lo hice con el editor "Canva", la verdad que muy práctico! Igual me ayudó mi hermana, ella la tiene más clara en estas cosas jeje. Que les...

Mayra, martes 18-Abr-17 37 239
Mayra
Preocupación + avances
Mayra en Foro organizar una boda, El 2 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola Comu! Como va? Paso a contarles un poquito de cómo van mis preparativos para ese GD. Tengo 2 noticias: La Buena: ayer fuimos con mi FM a pagar ya el 30% de los cubiertos, nos quedan unos 6 mil...

Mayra, jueves 6-Abr-17 25 230

Foros generales

Inspiración