Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Soy Mayra, profesora de Ed. Musical; mi pareja es Lucas y nos conocemos hace 9 años. Feliz y muy enamorada... :)

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 17hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Volví y ya soy Señora!! 💓
Mayra en Foro recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Hola mi Comu querida! L@s extrañe. 💓😊 Hoy vengó a contarles un poco sobre mi gran día, lo haré breve y tratare de hacer otros debates detallando todo sobre el día del civil y el de la fiesta. Solo les...

Anto, martes 12-Dic-17 15 192
Mayra
a horas de dar el Si!
Mayra en Foro ceremonia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Hola Comu! Como están? Ya acostadita y lista para descansar, paso a contarles que estoy a horas de dar el Si! Todavía no tengo nervios ni nada, creo que podre descansar bien esta noche. Es increíble...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 24 204
Mayra
Ya paso el civil! Mañana la fiesta.
Mayra en Foro ceremonia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Hola Comu! Si si ya soy Señora! Es increíble, aun no caigo. 😂🙌 antes de ir a descansar paso a dejarles algunas fotos que recopile de los invitados y otras del genio del fotógrafo que ya me paso...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 22 225
Mayra
Tenemos fecha de civil!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:38

Hola bellas! Como están con sus preparativos? Yo les cuento que la semana pasada tuvimos que ir a sacar fecha al registro civil, acá en mi zona hay que ir directamente al lugar, así que madrugamos...

Andre, viernes 10-Nov-17 11 87
Mayra
Prueba de Make Up!
Mayra en Foro belleza, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:14

Hola Bella Comu! Como están tod@s? Yo hace ratito no subo nada y es por el poco tiempo que tengo, trato de leerlas a todas y ver sus avances, me encanta! Hoy paso a mostrarles mi prueba de maquillaje...

Nadia, jueves 9-Nov-17 41 328
Mayra
Cartel Diy y algo mas!