Ir al contenido principal
Melita
Melita

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2014

deseosa de cumplir con los planes que tiene Dios para mi

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3296días 6hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Melita
Mamas de junio 2019?
Melita en Foro futuras mamás, El 21 de Abril de 2019 a las 00:46

Hola chicas ! alguna futura mamá esperando el retoño/a para junio ? como se sienten nos toca el frío! ya compraron cositas ?? armaron bolsos maridos nerviosos ? saluditos 🤗

Diana, miércoles 19-Jun-19 2 39
Melita
Cómo participa tu amor del embarazo?
Melita en Foro futuras mamás, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:39

Hola chicas ! como dice el titulo como participan sus maridos con la pancita y los preparativos por ejemplo el mío le habla mucho a la panza leimos que es bueno que el baby escuche la voz de papá...

Romina, jueves 21-Feb-19 3 62
Melita
4to aniversario
Melita en Foro Vida en pareja, El 31 de Enero de 2019 a las 02:25

Hola a todas ! cuanto tiempo ausente les cuento que en marzo cumplimos el 4to año de casados!! en verdad una aventura hermosa llena de aprendizaje, momentos felices, tristes, pero manteniendo el amor...

Melita, viernes 1-Feb-19 8 66
Melita
Dudas luna de miel
Melita en Foro luna de Miel, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:45

Hola chicas! les consulto una duda creo q puede peligrar mi luna de miel porque renove mi pasaporte. en marzo nos vamos y la reserva del viaje esta contratada estamos esperando los vouchers con mis...

Elizabeth, miércoles 18-Feb-15 13 268
Melita
Centro de mesa original..
Melita en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:47

HOLA CHICAS HE SABIDO QUE HAY NOVIOS QUE ELIGEN DIFERENTES TEMATICAS PARA EL CASAMIENTO POR SUPUESTO QUE LES PARECE PECERAS CON PECES DE VERDAD!! DEBE SER CARO CADA PEZ... PERO Q BELLO TEMATICA BAJO...

*vera*, jueves 12-Feb-15 16 1.687
Melita
A 40 dias..
Melita en Foro organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:30

COMO ESTAN CHICAS! comenzando la semana laboral, me siento ansiosa inquieta y completamente distraida, rozo la felicidad la armonia y la locura, paso por la idiotez peleas con mi novio y abrazos esto...

Stefi, martes 10-Feb-15 14 211
Melita
Detalle durante el carnaval carioca.. consulta.!
Melita en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola chicas ya en la cuenta regresiva y chequeando las últimas cosas les pregunto.. me gustaria durante el baile una red de globos q de pronto caigan pero ademas me gustaria q pasara para "jugar"...

Melita, miércoles 4-Feb-15 5 260
Melita
Ramo original
Melita en Foro moda nupcial, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:08

HOLA CHICAS! QUE LES PARECE ESTE RAMO? TIENE DULCES EN EL BODA TEMATICA INSPIRADA EN LA PELICULA WILY WONKA ME COMO EL RAMO ANTES DE ENTRAR A LA IGLESIA!!!

Romi, viernes 3-Oct-14 8 188
Melita
Candelabros para centros de mesa!!
Melita en Mendoza, El 12 de Septiembre de 2014 a las 20:17

A LAS NOVIAS MENDOCINAS!, COMO ESTAN?! NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR CANDELABROS PARA HACER BOUQUET Y PONER VELAS PARA EL CENTRO DE MESA ALGUNA IDEA DONDE COMPRAR? BESIS!!

Melita, sábado 13-Sep-14 4 394
Melita
Cronologia de los hechos
Melita en Foro organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 19:26

Hola novias! quiero preguntarles una duda q tengo sobre los acontecimientos que ocurren en la fiesta porq discutimos con mi madre (mi novio no entiende nada)jeje, primero el vals o despues tal cosa y...

Melita, jueves 31-Jul-14 18 628
Melita
Cotillon
Melita en Foro organizar una boda, El 19 de Julio de 2014 a las 15:01

CHIQUITAS!! QUERIA PREGUNTAR MAS O MENOS Y MUY GENERALIZADO EL PRESUPUESTO COMO PARA 150 PERSONAS DEL COTILLON ALLA EN BS AS EN ALGUN MATORISTA O NO SE. ESTAMOS VIENDO PRESUPUESTOS ACA EN MZA CAPITAL...

Tisha, miércoles 30-Jul-14 21 907
Melita
Candy bar simplidicado
Melita en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Julio de 2014 a las 11:28

Chicas como estan! Que les parece que la mesa de dulces conste de fondeu chocolate con frutas malvaviscos y agregar pochoclo en conos y algodones de azucar que lindo seria ver bailar a la gente...

Melita, lunes 28-Jul-14 17 680
Melita
Cintillo
Melita en Foro antes del casamiento, El 10 de Julio de 2014 a las 15:54

Chicas! Queria consultarles algo. sucede q mi mama quiere heredarme su cintillo y se lo dije a mi novio pero el quiere comprar uno . Que puedo hacer ? me gustaria q el adapte el de mi madre para mi ....

Melita, lunes 14-Jul-14 12 330
Melita
Cuidado del cabello
Melita en Foro belleza, El 21 de Junio de 2014 a las 15:40

HOLA CHICAS!! queria consultar sobre el tema de la nutricion y belleza del pelo se q existe el planchado definitivo con formol pero se que puede ser dxañino a largo plazo se puede reemplazar poer el...

Yamila, viernes 11-Jul-14 13 757

Foros generales

Inspiración