Ir al contenido principal
Mica
Mica

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

580días 7hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mica
ya nos Casamos!
Mica en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2022 a las 12:22

Hola comu! hice un post contando un poquito lo q fue nuestra noche y sobre todo para que puedan sacar provecho si les sirve algún dato o si quieren saber algo mas me avisan y se los digo, ya dije que...

Silvina, domingo 26-Mar-23 19 498 1
Mica
Agencias de viaje Córdoba Capital
Mica en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2022 a las 12:52

Hola comu, como están? necesito agencias de confianza que me puedan recomendar, quisimos comprar los pasajes por separado por jetcost, pero se nos hacia un lio bárbaro mas los impuestos al pais, nunca...

Pauli Ledesma, jueves 22-Sep-22 7 50
Mica
Luna de Miel
Mica en Foro luna de Miel, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:06

Buenas, se que es un tema bastante personal de cada pareja, pero por ahí alguien entiende y me puede ayudar. En principio pensábamos ir a conocer Cataratas, ahora en Octubre, solo 3 días. Por otro...

Mica, miércoles 7-Sep-22 12 146
Mica
Certificado laboral
Mica en Foro antes del casamiento, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:28

Hola comu buenos días! tengo una duda, ya tenemos todos los tramites del civil hechos, vía mail. También mi novio llevo en persona los papeles al registro y pagamos las tasas retributivas. Pero en mi...

Mica, sábado 27-Ago-22 8 120
Mica
Dos temas : Video y Espejo magico
Mica en Foro antes del casamiento, El 5 de Agosto de 2022 a las 13:39

Hola comu, bueno resulta que con mi novio no nos podemos decidir acerca de si hacer video o no ( me hacen un buen precio $20mil porque me dice que esta aprendiendo) pero lo edita mi fotógrafa,...

Clara, lunes 8-Ago-22 17 226
Mica
como organizo de la igelsia al Salon?
Mica en Foro antes del casamiento, El 27 de Julio de 2022 a las 09:20

Buenas, perdón mi intensidad pero son demasiadas cosas y quiero escuchar opiniones para no tomar una decisión equivocada. Resulta que nuestra iglesia es a las 19 Nosotros por pandemia el salón nos dio...

CORTO LA FIESTA 3 AM

56%

23 votos

CORTO 4 AM Y ESPERAN

41%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ago-22 17 137
Mica
Pregunta para los que realizan fiesta en salón
Mica en Foro antes del casamiento, El 25 de Julio de 2022 a las 17:23

Hola comu! escribo porque estamos bastante ansiosos con mi novio en cuanto a algunas cosas q no organizamos todavía con el salón (el cual nos brinda casi todo) no acordamos que música se va a pasar,...

Mica, martes 26-Jul-22 11 92
Mica
Civil Movil no me mandan el mail para entrevista
Mica en Foro antes del casamiento, El 20 de Julio de 2022 a las 12:48

Hola a todos/as, les cuento que como había dicho en otro post al final optamos por el civil móvil en el lugar de la fiesta. Les quería preguntar, a los q están en la misma situación, cuanto tardaron...

Nadia, lunes 25-Jul-22 17 131
Mica
Civil móvil o en Civil en Registro
Mica en Córdoba, El 7 de Junio de 2022 a las 13:42

Hola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los...

civil movil

82%

14 votos

civil en registro

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Jul-22 12 137
Mica
Tiaras y tocado
Mica en Foro antes del casamiento, El 12 de Julio de 2022 a las 17:13

Hola hago este post, para dejar la info de una persona que se dedica a realizar tiaras a mano, realmente hermosas y a un precio super flexible, ami me sirvio, realmente se tomo tooodo su tiempo en...

Lilaa, viernes 15-Jul-22 11 80
Mica
invitados que se bajan o no confirman
Mica en Foro antes del casamiento, El 28 de Junio de 2022 a las 21:57

Hola comu! como estan? les cuento, que yo un poco preocupada, ya que el salon nos exije un minimo de 100 invitados. Nosotros en un principio invitamos gente que realmente queriamos que este,...

Olmedo, domingo 10-Jul-22 32 355 1
Mica
Luna de miel
Mica en Córdoba, El 13 de Mayo de 2022 a las 12:31

Buenas! hago este post, para saber si alguno/a ya averiguo sobre los posibles lugares de luna de miel y empresas de viaje. Yo estuve averiguando por internet, pero no encontré datos claros. Queríamos...

Mica, lunes 16-May-22 2 49
Mica
Maquillaje y peinado
Mica en Córdoba, El 21 de Abril de 2022 a las 17:50

Buenas! como van?, les cuento el tema del peinado y maquillaje me tiene media preocupada porque no suelo maquillarme, pero me encanta verlo en otras chicas, y me da miedo no entender del tema....

Mica, viernes 22-Abr-22 2 69
Mica
Milimetros de las alianzas
Mica en Foro antes del casamiento, El 4 de Abril de 2022 a las 14:29

Hola a todos!! les cuento que fue mi novio a elegir la alianza, habíamos seleccionado un modelo Italiano y venia de 5mm, pero al medirlo yo con una regla en mi dedo era anchísimo para mi gusto ya que...

Mica, jueves 7-Abr-22 19 243 1

Foros generales

Inspiración