Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Del tipo de las que pensaban que nunca iba a estar frente al altar y pronunciar el famoso: Si, quiero! y hoy, muy enamorada, feliz... Detallista, ansiosa,... Ver más

Del tipo de las que pensaban que nunca iba a estar frente al altar y pronunciar el famoso: Si, quiero! y hoy, muy enamorada, feliz... Detallista, ansiosa, y planificando todo lo mejor posible y con muchísimas ganas para que nuestros seres queridos y nosotros dos hagamos de ese día el momento mas importante e inolvidable de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2015

3090días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Nuestras invitaciones!!! ?.
Micaela en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Nuestra creatividad y amor hecha papel! Les presento nuestras invitaciones! Quedamos enamorados de ellas! Nos falto foto de la personal, y de un mapita para que lleguen a la quinta.

Vicky, jueves 4-Feb-16 25 435
Micaela
Y ya paso un mes!!! :o
Micaela en Foro recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Felices! Me meti para escribir un poquito en el trabajo asi que lo hago cortito. Aca van algunas fotitos del civil... PH: Noe (Mama de la Novia) Nuestro Civil! Casados!!!! Preparados??? El escape! ...

Janina, viernes 8-Ene-16 9 282
Micaela
Tramites del civil
Micaela en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:01

Hola Chicas!! como andan?? Les cuento que ya tenemos fecha del civil!! conseguimos la hora y el lugar que queriamos!! Jueves 26 de noviembre a las 11.30 hs... Pero tengo algunas dudas sobre la...

Danisa, lunes 23-Nov-15 8 343
Micaela
A menos de un mes, llenos de nervios!!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Hola chicas! como andan?! Hoy les escribo para descargarme... Perdonenme pero el finde fue una mezcla de emociones y sentimientos; una lucha entre amor y odio que tengo que controlar... El finde...

Any, martes 10-Nov-15 8 190
Micaela
Bronca! banda totalmente no recomendable!
Micaela en Foro organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Hola Chicas! A menos de un mes de la fiesta, TRANCA STYLE, la banda que habiamos confirmado hace mas de 6 meses, nos cancelo su presencia por que un integrante de la banda tiene un viaje el cual no...

Macarena, jueves 5-Nov-15 5 373
Micaela
Luna de miel confirmada!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola Chicas!! Ya tenemos los pasajes de la Luna de miel!! Fue muy dificil.. (no se si dificil es la palabra justa)... En un principio teniamos como destino Estados unidos, pero tuvimos que rescindir...

Mónica, viernes 2-Oct-15 20 272
Micaela
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2015 en Buenos Aires
Micaela en Buenos Aires, El 20 de Julio de 2015 a las 12:16

Buenas!!! Como andan?? Los que compartimos el dia de casamiento... como se vienen preparando?? que les falta? Nervios???

Florencia, lunes 28-Sep-15 9 133
Micaela
4 meses y asi estamos... listita para ir tachando!!
Micaela en Foro organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 11:02

Buen dia Chicas!! Como las trata el frio??! Soy media desorganizada y hoy me levante con las pilas puestas para hacer listita de los pendientes y empezar a tachar!! Pense: "lo punteo en un debate y de...

Florencia, viernes 24-Jul-15 7 333
Micaela
Save the date.. cuando lo mandamos??
Micaela en Foro antes del casamiento, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:38

Hola chicas!! Estoy a 6 meses del gran dia! y estamos con el tema del save the date... lo que no sabemos es cuanto tiempo antes de la fecha tenemos que enviarla. Espero consejitos!! Saludos, Mica ...

Dai y Maxi, miércoles 27-May-15 8 264

Foros generales

Inspiración