Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Del tipo de las que pensaban que nunca iba a estar frente al altar y pronunciar el famoso: Si, quiero! y hoy, muy enamorada, feliz... Detallista, ansiosa,... Ver más
Del tipo de las que pensaban que nunca iba a estar frente al altar y pronunciar el famoso: Si, quiero! y hoy, muy enamorada, feliz... Detallista, ansiosa, y planificando todo lo mejor posible y con muchísimas ganas para que nuestros seres queridos y nosotros dos hagamos de ese día el momento mas importante e inolvidable de nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2015
Nuestra creatividad y amor hecha papel! Les presento nuestras invitaciones! Quedamos enamorados de ellas! Nos falto foto de la personal, y de un mapita para que lleguen a la quinta.

Felices! Me meti para escribir un poquito en el trabajo asi que lo hago cortito. Aca van algunas fotitos del civil... PH: Noe (Mama de la Novia) Nuestro Civil! Casados!!!! Preparados??? El escape! ...

Hola Chicas!! como andan?? Les cuento que ya tenemos fecha del civil!! conseguimos la hora y el lugar que queriamos!! Jueves 26 de noviembre a las 11.30 hs... Pero tengo algunas dudas sobre la...

Hola chicas! como andan?! Hoy les escribo para descargarme... Perdonenme pero el finde fue una mezcla de emociones y sentimientos; una lucha entre amor y odio que tengo que controlar... El finde...

Hola Chicas! A menos de un mes de la fiesta, TRANCA STYLE, la banda que habiamos confirmado hace mas de 6 meses, nos cancelo su presencia por que un integrante de la banda tiene un viaje el cual no...

Hola Chicas!! Ya tenemos los pasajes de la Luna de miel!! Fue muy dificil.. (no se si dificil es la palabra justa)... En un principio teniamos como destino Estados unidos, pero tuvimos que rescindir...

Buenas!!! Como andan?? Los que compartimos el dia de casamiento... como se vienen preparando?? que les falta? Nervios???

Buen dia Chicas!! Como las trata el frio??! Soy media desorganizada y hoy me levante con las pilas puestas para hacer listita de los pendientes y empezar a tachar!! Pense: "lo punteo en un debate y de...

Hola chicas!! Estoy a 6 meses del gran dia! y estamos con el tema del save the date... lo que no sabemos es cuanto tiempo antes de la fecha tenemos que enviarla. Espero consejitos!! Saludos, Mica ...