Pontevedra, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
Hola a todas!! Ahora pertenezco a la camada que tuvo que cambiar su fecha por el dichoso COVID.. asi que supongo que mi presupuesto se habrá ido al doble... Ver más
Hola a todas!! Ahora pertenezco a la camada que tuvo que cambiar su fecha por el dichoso COVID.. asi que supongo que mi presupuesto se habrá ido al doble para cuando todo ésto pase. Ademas de ser ama de casa y orgullosa mamá, tengo un emprendimiento de sublimación (remeras, tazas, almohadones, gorras y demás cosas personalizadas) asi que si alguien necesita algo personalizado AQUI ESTOY!!
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Hola comu! Acá estamos con un streeeessssssss y una ANSIEDAD que ni les cuento.. estamos a 3 días!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh Acá les dejo una fotito de mis muñequitos de la torta. Los retiré hoy,...

Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...

¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! ¿Sos o no sos enamoradiz@? Resolvé el misterio participando en este post, contanos...¿A cuál de estas tortas la amás fuerte para tu casamiento? ¡Votá y completá la frase en comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Cada detalle elegido con amor, hace la diferencia, por eso queremos que te enamores de tu casamiento al 100% con nuestras propuestas. ¡Votá, completá la frase con tun opción y seguí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu casamiento.😉 ¡Votá y completá la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Quería mostrarles algunos avances para el día de la fiesta! Este finde fui dándole más forma al set de baño! Estoy muy conforme con cómo fueron quedando las cositas Las cajas organizadoras las...

Buenos días chicas, estuve un poco pérdida pero es q estoy a menos de un mes del casamiento y ya estoy estresada jajaja Les quería mostrar lo que estuve haciendo, los kit antiresaca, caminos de...

¡Hola Comuuu! Siempre leo que tienen este dilema recurrente de si dar o no dar souvenirs, que su finalidad no sea la de juntar polvo, por eso te traigo estas ideas que te van a encantar porque son...

¡Llegamos al final del jueguito y el regalito es tuyo!🎁 Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje El make...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Ya sabés si tu ramo va a ser natural o artificial? y aparte de esto, el tipo de ramo que vas a llevar?, te traigo esta inspiración circular que se está usando mucho últimamente. ¿Te sumás a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Cada novia quiere brillar en su Gran día, está en vos, decidir con qué accesorios los vas hacer. ✨¿Usarías unos aros largos como los de Stefi Roitman? ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por...
¿Por qué elegiste ''?

Comuuu! ¿Música en vivo, Dj, banda de cumbia, karaoke?, son infinitas las opciones que tenemos a la hora de animar nuestro gran día, ¿ya pensaste cómo va a ser tu animación? ¡Comentá con tus tres...

Hola lindas novias Seguro que muchas están emocionadas desde que les propusieron matrimonio, buscando ideas e inspiración para su GD Por eso les quiero preguntar: ¿En qué...

Seguramente todos nosotros queremos estar en todos, todos los detalles de nuestro Gran Día o no? Y pasamos mucho mucho tiempo, organizando y pensando cada cosa, qué o cuál elemento tiene que estar...
¿Por qué elegiste ''?

En el GD pensaron si les gustaria estar solos sentados ?o con sus padrinos,sus papas ,hijos,amigos , oh con quien ??? 🤔

Hola Chiquis! Arrancamos con esta dinámica para poder chusmear un poquito sobre nuestro gran día y conocernos un poco más, recuerden que tienen que contar 2 verdades y 1 mentira sobre tu ceremonia,...

Chiquis! Seguimos participando en esta dinámica divertida , que nos permite hablar sobre nuestro gran día, relajar un poco y adivinar las mentirijillas de las otras novias. ¡Comentá con tus tres...

Lindas! Llegamos al final de este jueguito que nos permite pasar un rato hablando de nuestro casamiento y descubriendo las mentiritas de las otras novias. ¿Qué nos cuentan sobre su luna de miel?...

Hola Bella! ¿Les está gustando esto de adivinar a las aminovias ? Vamos a ver que verdades y mentiras nos cuentan sobre sus alianzas, ya miraron modelitos, las tienen en casita? ¡Contanos tus 2...

Mi suegra esta enojada con nosotros porque no queremos tener mas hijos, asi que no será madrina Uno de los proncipales motivos por los que corrimos la boda un año entero es porque tengo familia que...

Hola Chicas les cuento que para asegurarme que todos van a ir con la mejor pintuza, para nuestra Boda... *En la tarjeta de invitacion aclaro elegante. *Especifico que los caballeros vayan vestidos de...

Amores! El vestido de novia si que da para hablar y para poder decir una que otra mentirita jajajaja. A ver si descubren las de las otras novias ....¿Cuáles son tus 2 verdades sobre tu vestido? ¿y tu...

Chiquis! Llegamos al final del diseño de nuestro vestido , ¿qué tal les está quedando? Las invito a que voten la cola que le lucirían en su gran día y si se animan compartan en los comentario un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaa! Estamos llegando al final de este juego semanal. Esperamos que estén encontrando ideas de cortes, largos, espaldas y ahora... TELAS. ¿Cuál de éstas sería más tu tela ha elegir? 👇
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! ¿Están visualizando su vestido ideal con cada elección? Vamos que no falta mucho para que el diseño quede terminado, ahora nos tenés que comentar si pensaste en usar mangas para tu look...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! No podemos dejar afuera a la falda del vestido . Independientemente del corte, éstas pueden ser voluminosas, rígidas, con tajo... ¿Cómo sería la falda que tenés pensado llevar? 👇
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Ya elegimos el corte del vestido, la espalda y el largo, ahora vamos a definir el escote que queremos lucir en nuestro gran día, de estas opciones....¿cuál grita, soy para vos?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Podemos llevar un vestido muy sencillo, ahora sí, darle todo el toque en la espalda. O al revés, que la espalda no sea nuestro detalle a relucir. ¿Vos qué elegís? 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Seguimos diseñando paso a paso nuestro vestido de novia y el largo del vestido es muy importante. Por eso les traigo estas 3 opciones, para que votés el ideal para el tuyo y el tipo de...
¿Por qué elegiste ''?