Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu.
Ansiosa por contarles de mi boda.
Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el día más soleado y fresquito... Único.
Comencé a la mañana decorando todo el altar con mi mamá, hermana y amiga, todo en flores secas. Entré al altar 20 hs aprox, en la caída del sol. Fue una ceremonia hermosa. Luego la fiesta, entramos al salón con el tema "Cásate conmigo" de Nicky Jam, Bailamos nuestro lento "Perfect" de Ed Sheeran, cada segundo fue mejor de lo esperado.
El vestido me lo hizo una modista recomendada, también como lo soñaba. Los ramos de civil y boda los pedí a @flowersmarketar (RECOMENDADÍSIMO), lo encuentran en Instagram.
Pasé la noche de bodas en el hotel GRAND BRIZO, en Capital. Lo súper recomiendo. Y nos fuimos de luna de miel a Bariloche y unos días a la costa. Hoy me encuentro escribiéndoles desde nuestra casita, con unas empanadas en el horno jaja. Feliz!!! Gracias por acompañarme en todo momento. Un beso enorme.
Ahí van las fotitos (Las que me pasaron, todavía no llegaron las del fotógrafo).