COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Admin Mendoza

¿Cuál es el mejor momento del día con tu amor?

Nadia, el 28 de Agosto de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Guardado
Responder

Amores!Smiley kiss

Vamos que está finalizando el día y la cosita se pone romanticona....Smiley heart

contame: ¿Cuál es el mejor momento de tu día al lado de tu amor?

¿Cuál es el mejor momento del día con tu amor? 1

*

*

Regalale más momentos>>>> Participá por un regalito especial para vos y tu AMOR!

16 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 10 de Septiembre de 2019 a las 19:21
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar

Mi novio y yo tenemos una relación a la distancia, él vive en Bs As y yo en San Luis, así que no compartimos mucho tiempo juntos, pero el mejor momento del día es cuando sale del trabajo, a la tarde, nos pasamos conversando sin parar todo el tiempo que tiene de camino del trabajo a la casa, que son como dos horas.

Ycuando nos vemos personalmente todo el dia es especial.

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

A la noche cuando nos acostamos a dormir y nos abrazamos ♥

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar

Creo que cuando llegamosdel trabajo y nos reencontramos. ahi los dos bajamos las revoluciones del día

• Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2020 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    A la hora de acostarnos porque nos abrazamls hablamos y vemos pelis juntos espero todo el dia ese momento 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    Después de cenar! Cuando salimos corriendo a la cama para darle comienzo a esa serie q esperamos durante todo el día! 😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    Creería que comer jajajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ufff tenemos varios, creo que el que más disfrutamos es cdo yo llego del trabajo. Él me espera con el mate, ponemos música, charlamos y hasta bailamos. Y la previa antes de dormirnos tambien!

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    El mejor momento es el de ir a acostarnos, es el momento que relajamos y podemos charlar, últimamente laburamos mucho y aunque trabajamos en el mismo lugar son distintos sectores..aveces almorzamos juntos...amo los findes juntos! Todo
    momento juntos es el mejor momento 💕 cuando tenemos tiempo nos disfrutamos mucho 🥰
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    Durante la semana,a la noche cuando llega de trabajar y compartimos un ratito juntos. Y cuando no trabaja,todo momento es el mejor
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    El mejor momento es cuando tenemos un momento 🤭🤭 la verdad es que trabajamos mucho y nos cuesta sentarnos y relajarnos.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    El mejor momento es a la hora de la cena que nos sentamos a ver alguna peli o serie
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    Hola Na!!
    Definitivamente el mejor momento es cuando llego de trabajar y lo abrazo y lo beso (soy quien llega más tarde de ambos). Es mi fuerza y mi cable a tierra. Ese y cuando nos acostamos, siempre abrazaditos (hasta que lleguen las noches de extremo calor) jajaja
    Siempre me molesta porque dice que lo abrazo y me duermo, y es así sus brazos me dan paz, protección 😍😍
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    A la noche,después de cenar,cuando ya estamos más tranquilos los dos 😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    El mejor momento es cuando nos vamos a acostar en la cama, por la cama esta fría y yo de friolenta, siempre me meto y lo abrazo todo a él y él me abraza a mi 💕 y despues nos reímos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    Y diría que la noche, cdo al fin se queda quieto éste hombre! Y podemos cenar tranqui, charlar, ver tele o si es viernes o sábado tomar un drink 🍹🍷🍺escuchando música 🎶🎶🎵
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Jessica ·
    • Denunciar
    A la noche cuando el llega de trabajar, que es el momento que nos vemos después de la mañana que cada uno arranca su dia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración