Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2015
- Novia Máster
- 12.406 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Holis como están?? Estuve consultando por casas quintas para alquilar para el gran día, y resulta ser que no está permitido bailar... sólo podremos bailar el vals con los padres y nada más... ME...

Hola chicas. Mañana voy a ir al mercado de flores de rosario a comprar gypsophilas para todos los centros de mesa, el ramo y la torta. El tema es q quiero agregarles una florcitas silvestres de...

Helloooooooo novixs, estuve desaparecida desde q me case ya q estoy sin internet en mi nuevo hogar . Bueno ya tengo todas las fotos del casamiento el cual salio mas que genial a pesar del calor...

Holaa Noviecillas Hermosas! Hoy me desperte con la idea de buscar por Ali express y ya comprar el tocado o una tiara junto con mi velo,pero como siempre me pasa entro a buscar una cosa y termino...

Hola nose por donde comenzar q debo hacer primero . Ya estamos en busqeda del lugar

Hola comunidad hermosa!!! Como dice el título hoy nos reunimos las familias! La mía y la de mi novio, será en mi casa, haremos un asado y charlaremos oficialmente del GD!!! Que nervios! Vamos a...

Hola chicas como estan? Yo aca con una gran duda, espero que me puedan ayudar. Estamos por definir las invitaciones y nos gustaron unas con flores negras. Mi duda es si las invitaciones con.flores se...

Chicas! Estamos contratando fotógrafo a la distancia y no se bien qué tener en cuenta o qué pedirle ..con video si hizo. Más fácil porque te pasan link que podes ver de videos , resúmenes q hacen pero...

Hola chicas! El lunes tengo que llevar todos los papeles al registro civil, incluyendo los DNI de los testigos. Resulta que el testigo de mi novio perdió el suyo, y dice que nos puede dar la cédula,...

Hola comu, vengo en busca del soplo de esperanza. Compre por Ali, y pensando que de esta manera me ahorraba los 100$ elegí la opción sucursal, creyendo que era la de mi domicilio. Ahora me...

Hola chicas como estan??? bueno les comento que a 135 dias ya tenemos turno para el curso prematrimonial, para las que todavia no fueron a ver ese tema y son de Rosario tiene que ir a la calle 3 de...

Chicas que les parece???? Nose si hacer 2 lookboos diferentes o 1 solo !! Lo vamos hacer la próxima semana en buzios en la playa

Hola bellas! Hermoso día para hacer fiac... Naaaa para diseñar! Hoy antes de ir a misa, diseñamos las invitaciones, y quede super enamorada y muy muy feliz, cada vez falta menos 💓. Las tarjetas van...

Hola chicas les cuento que estamos indecisos con el tema de la filmación en la fiesta , sí bien el fotógrafo nos ofrece un montón de adicionales para hacer como book pre boda, backstage , vídeo de...

Hola chicas! Nos casamos el 24 de marzo! No quería dejar de pasar y dejar algunas fotitos de lo q fue el día mas importante y feliz de nuestras vidas, ya q muchas cosas las hice gracias a uds y sus...

Hola bellas demen su opinión me compre el velo X ali ami me encantó. ...Pero ahora dudo si no será mucho.....Les dejo foto!!!! Las leo😙😙😙😙

Ya recien casada, les traigo info. Sobre el significado de cada aniversario....

Chicas! A las que compraron por AliExpress lea consulto, es necesario vivir cerca de Aduana o cómo es?? Quiero comprar mi velo pero no sé cómo es el tema. Vivo en el interior de Corrientes! Me pueden...
Hola chicas, como va?? Les quería mostrar como van quedando las letras que les conté el otro día... Todavía me falta terminar la E y la &, ya les mostrare luego todo terminado. Por otra parte ya...

Mujeres...Como ya vieron en el debate anterior subí el velo nupcial que compre....Ahora les muestro como será mi vestido...Las leo😘😘😘

Chicas, como cuesta encontrar algo que nos guste a mi y a mi FM.. Pensamos en foto imanes hechos en el momento con los invitados, descartado (No somos fotogenicos) Pensamos en mates no todos toman...

Hola chicas!! Les comparto mis elecciones del juego "Quien aprueba y quien no".

Encontré estos consejos para Las novias, espero que les sirva!! Organizar tu casamiento tiene que ser una experiencia inolvidable, muy divertida y llena de momentos agradables. Pero no nos engañemos,...

Hola chicas!!! Les comparto mis resultados del Juego "Novia vs Novio". Yo fui la ganadora del desafio con mas victorias 😃😃😃 Quién anunció primero el compromiso? Lo anunciamos juntos!! Nuestros padres...

Hola chicas como estan?una consulta me caso en julio y no tengo la menor idea de los pasos a seguir en una fiesta de civil es igual que las fiestas que se hacen cuando se casan por iglesia o como es?...

Chicas recién termino de hacer esto!! La idea es ponerlos donde vaya hacer el brindis del civil! La verdad es que soy 0 manualidades pero bueh todo sea por ahorrarse unos $$$ ...

Hola chicas, necesitaba ayuda con el tema de la noche de bodas, la verdad es que no se muy bien cómo se maneja eso, hay opciones en los hoteles? Que hotel elijo?Espero sus respuestas 😍

Buenas noches bellas, me acabo de acordar de mí timming de mi GD. Acá les dejo lo que fue el timming de mi boda, salió espectacular ! 21:00 hs - Ingresaron los invitados. 21:15 hs - Recepción: Tragos...

Hola Chicas.! Ya hicimos las fotos super copado el fotografo y su mujer que me maquillo. 😀👌 Nos sacamos fotos en palermo. Bueno la próxima ya subo las fotos. Bess. Gracias por leerme

Hola chicas! Con mi FM tenemos una duda grande y es la del tema de la mesa donde estaremos sentados. Para empezar no queremos hacer lo tradicional de las mesas redondas con 10 personas, sino mesas...

Hola chicas!! Como estan?? Les queria contar que ya tengo en mis manos mi vestido de Civil. Como ya les conte en otro debate es un vestido de Las Oreiro estilo Pin Up. Lo compre a principios de...