Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Tengo 30 años, tengo un posgrado en Marketing y también hago baile. Amo viajar, amo meditar, amo comer (soy vegetariana), amo estar con mi familia, amigas... Ver más
Tengo 30 años, tengo un posgrado en Marketing y también hago baile. Amo viajar, amo meditar, amo comer (soy vegetariana), amo estar con mi familia, amigas y con David
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola comu! Ya me queda muy poquito y estamos cerrando temas, como por ejemplo, que hacer despues del civil. Nos casamos el miercoles 25 por civil y el sabado 28 hacemos ceremonia y fiesta. Despues del...

Hola chicas, como andan! Como varias me preguntaron sobre las galeras, les comparto el paso a paso y los moldes. Las gomaevas que use son de 60x45 x 1,5mm de espesor. Con una gomaeva sale una galera...

Hola chicas! En este domingo lluvioso me puse con el cofre de regalo, perooo aparte, cuando mas miro el libro de firmas, menos me gusta! y no se si rehacer todo de nuevo. Estoy con muchisimas dudas....

Hola chicaaas! Tengo una emoción gigante ese!ya tenemos nuestro cake topper de Hola Petunia. Gaby nos hizo esto personalizado con un poco de estilo de la India estoy re feliiiizzz! Quedo muy tiernoo ...

Hola comu como estan? Hoy quiero compartirles como va a ser nuestra ceremonia. Faltan 18 dias! Acabo de terminar los preparativos para la misma. Mi FM ya se ha casado por iglesia, pero eso no nos va a...

Hola comuu! como estan? Yo a mil falta muuuuuy poco, y paso tan rapido el tiempo! Les cuento, de los 70 invitados que teniamos, aparentemente nos quedan 59... un bajon! No se que hacer! la verdad es...

Hola comu! Falta cada vez menos, y todavia no arregle con la gente del salon por la musica. Queremos cachengue y musica divertida! El tema es que con el del salon no me pude juntar todavia y me dijo...

Hola comu, como estan? Hoy estuvimos avanzando con mi mama y mi hermana, haciendo sombreros para el carnaval. La idea es que sean todos distintos (aunque son 70, alguno tendremos que repetir) Son de...

Hoy arrancamos la semana con un diy! Intervenimos nuestras copas para el brindis. Estoy feliz por que cerramos algo más y por que mi fm me ayudó. Les muestro, ojala les guste!

Hola chicas! les quiero mostrar unos regalitos que arme para mi mama, hermana y dos amigas, por toda la ayuda que me estan dando. Me gustaria hacer un regalo especial para mi mama y para mi suegra,...

Lo más barato fue el fotógrafo por que fue un regalo que nos hizo mi hermana. Lo más caro el salón y catering.

Hola comu, como estan? Estoy muy feliz, hoy compramos nuestras alianzas y avanzamos un monton con los preparativos. Nos faltan 49 dias! Nuestras alianzas las compramos en Alexis, en la calle libertad....

Hola chicas, como andan? Les cuento que estoy armando dos cuadritos, uno va al lado del cofre de dinero y otro al lado del libro de firmas. En esos cuadritos le quiero poner un texto, tipo "Deja tu...

Hola chicas! Hoy llego mi vestido de civil. Lo compre en ali. Es un large, aunque soy medium...(estas chinas son muy chiquitas de cuerpo! ) Aca les muestro, estoy muy feliz! Yo y mi espaldade frente ...

Hola chicas como andan! Resulta que hace rato estamos dando vuelta con la web de casamiento. No nos podemos decidir. No sabemos si hacer la seccion "Nuestra Historia", por que no se nos ocurre mucho...

Hola chicas! Hoy finalmente termine el libro de firmas. Le quice dar un aire de India, sin que quede muy sobrecargado. Me falta ponerle las hojas y las fotos! Que les parece? La urna de sobres tambien...

Hola a tod@s ! estoy muy feliz. Ya tengo mis ramos. Lo compre a una señora por mecadolibre que los hace de tela a mano. Me hizo mi ramo, uno mas pequeño para tirar, una vincha para la nena de mi novio...

Hola chicaaaas! como andan! Estoy muy desaparecida de la comu. Hoy justo hoy, estarian faltando 3 meses para nuestro GD. Todavia no tengo las invitaciones, ni la decoracion terminada, ni maquillaje ni...

Hola chicaaas, como va? Aca estoy definiendo las invitaciones. Vamos a hacer unas redondas, con nuestra foto, los datos y pensabamos ponerle un mandala y agregar unos lapices de colores para...

Hola! Les comparto las fotos del resto de la sesion, aparte de la de los polvos holi. En esta estamos normales jaja caminandocharlandohola que tal?siesta blanco y negromirando barcosmas barcosmas...

Hola chicaaaas! Acá les comparto mis avances del domingo. Termine las letras y un cuadro de nosotros. Todo es de fibrofacil. Tiene purpurina pero quizas en las fotos no se aprecia bien. Tengo que...

Hola chicas! Les comparto unas fotos de nuestro book. Estoy feliiiiiz! Nos las dieron ayer. Los polvos los hicimos nosotros, y nos divertimos mucho. Lo hicimos en un parque en puerto madero que no...

Hola chicas, como andan! Les cuento que el sabado fui a Once, y los precios de las golosinas...Dios!! Me entró mucha duda de hacer el candybar jaja Somos 70 personas de los cuales 8 son niños, y me...

Hola chicas como andan? Ya estoy en contacto con la señora que me hara mis ramos de tela, pero estoy muy indecisa con los colores, por que me gusta todooo! Ayudaaaa El tema es: Claros, Oscuros o un...

Holaaa! Estamos muy contentos por que recién terminamos de sacar todo para nuestra luna de miel. Vamos a ir a Colombia. Nos vamos a quedar 2 noches en el Parque Tayrona, en una eco posada, y después a...

Hola chicas! Les comparto como quedo nuestro save the date temático. Con mis pocos conocimientos en diseño creo que quedo bastante potable jaja (perdon a las diseñadoras de la sala!) Save The Date,...

Hola chicas como andan? Resulta que estamos a 130 dias de nuestro gran dia! Aun no tengo las invitaciones (que van a ser una foto de las que hagamos en la sesion de Julio - espero ) No se que hacer,...

Hola chicas! como andan? Estoy en la búsqueda de los accesorios, y algo que me gustaría es llevar una tiara, aparte del velo corto... estuve viendo varias, pero no se si será mucho... Que les parece?...

Hola chicas como andan? Yo acá bajoneada. Este domingo teníamos la sesión de fotos... con bastante anticipación para poder usarlas en las invitaciones y web. Pero me engripe mal y la postergamos. .....

Hola chicas, como andan? Ayer compre mis zapatos. Estoy feliz! Me los terminó regalando mi mamá, me los pago ella...una genia! Estaba muy pinchada por que no conseguía nada y entramos a la ultima...

Hola chicas, como va? Hoy abro este debate por que ya estoy en la busqueda del ramo. La idea es que sea de cintas (ya encontre una persona por mercadolibre que las hace) pero no me decido con los...

Hola chicas, como están? Hoy terminamos el modelo para los centros de mesa. Nuestra temática de casamiento es de India! Elegimos una paleta de colores naranja (principal), violeta y fucsia (como...