Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

a 24 dias... bajon de invitados!

Natalia, el 4 de Octubre de 2017 a las 23:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Hola comuu! como estan?

Yo a mil falta muuuuuy poco, y paso tan rapido el tiempo! Les cuento, de los 70 invitados que teniamos, aparentemente nos quedan 59... un bajon! No se que hacer! Smiley sad la verdad es que pienso y digo tendria que haberlo hecho en una quinta solo con la familia. Tanto esfuerzo y tanto dinero....

A alguien le paso o le esta pasando algo parecido? No me da para salir a invitar gente a ultimo momento en formato de "reemplazantes"... alguien que me pueda aconsejar?
Besoooos y gracias por estar. Es muy lindo contar con su apoyo.

Saludos!

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Octubre de 2017 a las 20:47
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo esta sugerencia! Bien redactada la invitación y explicándole a la gente no.no . queda mal invitar a otros.
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, yo los invitaria y les explicaria, que por untema de presupuesto no podia invitar a todos, pero al bajarse cierta gente, si no se ofenden me gustaria que asistieran, lo chamullas mas o menos asi, es una pena que te sobren tantos lugares.

a veces hay que pensar menos, lo que vale es la intencion y hoy en dia la gente muere por ir a un casamiento jejejej.

arriba el animo.

• Responder
  • Melina
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo este comentario! Yo voy! Y le pongo toda la onda!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh que bajón!! Pero siempre pasa.. Hace dos años una compañera de trabajo nos invitó a su casamiento porque se bajaron un montón de invitados faltando poco.. Yo te aconsejaria que invites a gente que no lo habías hecho! No perdés nada con preguntar si quieren venir! Éxitos! 😘
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y su aveces cuando haces la lista priorisas los mas intimos ya que por una cuestion economica tenes q limitarte a una determinada situacion.pero seguramente tenes mas gente con la q qerias compartir. No hay q desperdiciar ningun esfuerzo. A invitar!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por ejemplo una amiga me dijo si podia llevar a su nuevo novio. Si me hubiera preguntado hace un mes le decia que no, pero ahora obvioooo! jajaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja se podran revender che? Smiley tongue

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y, sí ya garpaste el catering vas a tener que invitar gente para no desperdiciarlo, podés sortear entradas acá en la comu, jajajaja

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, es un bajón! Yo te diría que le digas a algunos de tus invitados que lleven acompañante y listo! Se van a poner contentos y no quedas mal con nadie!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nati que triste ! nosotros por ese tema nos recomendaron cobrar aunque sea una parte de la tarjeta ! Smiley cry todavía no nos paso eso pero veremos mas cerca de la fecha !

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira nosotros somos de Córdoba, y yo tengo muchos parientes en entre rios y buenos aires. Son unos 50. De todos esos resulta que ahora vienen 15. Un bajón porq son tíos y primos. Y nosotros hicimos un contrato por 100.. y hasta ahora llevamos 83 confirmados.. así que decidimos invitar más gente. Yo les escribi un msj antes de enviarle la tarjeta que decía algo así. "Te estamos enviando la invitación a nuestro casamiento. Como tenemos muchos familiares y el salón es pequeño, no teníamos mucho margen para otros invitados. Pero lamentablemente muchos de mis familiares no podrán asistir. Por lo que, decidimos aprovechar ese espacio e invitar a otras personas que verdaderamente apreciamos y quisiéramos que estén con nosotros ese dia" Todos los nuevos invitados estaban chochos. Nadie se ofende pensando q es suplente, al contrario la mayoria se alegran de q lo tengas en cuenta. Así q ni te compliques con eso.Yo tmn en principio me puse mal porq mucha gente no viene, pero decidí no amargarme. El que quiera ir que venga y el que no, se lo pierde. Nada va a arruinar mi gran día. Besos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati... es todo nuy personal obviamente... pero t cuento mi experiencia... xq obvio me pasó lo mismo pero con un poco más d tiempo... la verdad....Dejamos lista suplente d invitados pero no x ser reemplazantes... sino xq no nos daba el presupuesto... entonces si alguien s bajaba los invitabamos y con total franqueza se lo plantee a una compa d laburo con la q compartí 3 años... y con la q sigo hablando...ni bien s baj0 alguien le dije vieja (nos tratamos así) bañate, tira d cola y vestite diosa q s bajo un mamerto. S puso r contenta.A otra gente q no le habíamos aclarado nada... cdo los invitamos mucho tiempo dsp, s pusieron re contentos... es muy raro, que la gente se enoje ... digo... la q es mentalmente coherente... saben q una boda sale plata... y q sea a ultimo momento no significa siempre q era plan b... sino q se ajustaron las economías.... Si les quedó gente afuera... no lo duden... sean francos... desdramaticemos q pueden ofenderse... nosotros lo hicimos dsd el corazón y la verdad, nos soprendimos con las respuestas q recibimos... nos quedó una sensación hermosa d tolerancia y aceptación... de entendimiento y sobre todo la emoción d compartirlo juntos.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati! Nosotros nos casaremos en enero, antes de que termine octubre ya voy a tener todas las tarjetas entregadas para mitad de noviembre, le puse una fecha límite de confirmación hasta el 15 de diciembre (SI, UN MES ANTES ESPERO LA CONFIRMACIÓN) Y antes de que entregue las tarjetas, de los 160 se me bajaron ya casi 20 por tema de que se van de vacaciones y todos los que se bajaron son de la familia no es que sean amigos o gente de afuera, yo tengo armada una lista con el nombre de mis compañeras que quiero invitar pero al ser tantos no podía, a si que esperare hasta los primeros días de diciembre a ver qué hago Smiley smile
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos!!! No tiene nada de malo invitar suplentes, total no saben que lo son!!!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, yo tengo gente q antes de repartir las invitaciónes ya me dijo q no podían venir y miro otras personas para invitar.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desconsiderada es la gente!!!!!! No tienen alguna lista de gente a la que pueden invitar ante estas bajas? Por ahi los novios arman una lista provisoria y van invitando de acuerdo al cupo que se bajó!
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo reparto las tarjetas 90 días antes y se me bajaron 10.. ahora a 60 días estoy invitando suplentes mientras espero confirmaciones de los demás.. hasta 15 días antes esta bien para mi para invitar a alguien más.. total no le decimos que son suplentes je
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 8 días y estoy igual y la gente una ...porque no te avisan si van o no a mi me tienen te llamo y te aviso ajá yo ya ni los cuento 85 invitamos 55 confirmadisinos desde el día q llevamos la tarjeta seremos 60 con suerte y gastaremos $ para 80 realmente al pedo pero bueno ya fue
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal!! Siempre se dan de baja personas y es lo peor! Invita algunos a ultimo momento de forma elegante y escondiendo la verdad, si se puede

• Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que representa para la pareja hacer el casamiento. Ojala consigan amigos de esos que vienen con toda la onda y que los que los estan plantando se tengan q arrepentir de haberse perdido la fiesta. Muchos exitos.
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron al menos 10 personas. Lo que hice fue llamar a algunos amigos, les explique que habia hecho una lista y que de los 80 tuve que invitar a 60 porque no consegui salon para 80... y a medida q se bajaban algunos iba avisando a otros y se coparon... asi y todo hubo bajas... la gente es chota... y no entienden de sacrificio... de la ilusion
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, opino como Marina si les decís la verdad q se dio una nueva posibilidad de invitarlos no va a haber problema. Lo importante es las verdaderas personas q queres q estén a tu lado ese día.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... si tenes todo pago yo haria esto... invitaria a gente q queria invitar pero tal vez x economizar no lo habia hecho. Ahora podes
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty te super entiendo!!! Hoy a dos dias de mi boda se me bajaron tres personas!, es un bajon
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu Nati q bajon. Y ya tenes todo pago?? Te cuento una experiencia el año pasado una cconocida vino a invitarme a su casamiento y me dijo q no me enoje pero le habian fallado mucha gente. Yo lejos de ofenderme fui y la pase bomba. Creo q explicando y diciendo la verdad esta perfecto
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece terrible hacer la fiesta para solo 59 invitados, creo q siempre hay gente q se baja porque es todo un gasto. Por otro lado, aprovechen a invitar a esas personas q por espacio o plata no invitaron!! No creo q lo tomen a mal
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se nos bajaron algunos pero nos avisaron con mas tiempo. Mira te digo la verdad , nosotros invitamos gente con 20 dias de anticipacion, la gente entiende que es un gasto y no creo que lo tomen como que son invitados de ultimo momento... pero siempre y cuando tengas esa gente que quieras que este presente de lo contrario no importa el numero sino que este la gente querida y disfrutes tu GD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá