General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy muy romántica y me gusta pensar y estar en todos los detalles para que todo salga perfecto
- Novia Máster
- 19.366 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Como andan aminovias? Prepararon algo para San Valentin? En mi caso le compre una tortita con una taza personalizada. A el lo agarre desprevenido porque no me compro nada jaja me invito a tomar un...

Como están chicas? Les estoy debiendo la crónica del GD. Vendo demorada debido a exámenes pero no me olvidé. Para no hacer un post tan largo voy a dividirlo en varias partes. Comenzaré con las fotos...

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje:...

Mejor tarde que nunca jaja. Aquí la crónica de la ceremonia de mi GD Nos casamos el 12/11 en villa ballester en la iglesia de la merced. Mi hijo llevó los anillos (bastidor que preparé, tengo un post...

Chicas!!! Al fin llego! Nos casamos por civil el 11/11 en el registro civil de san martin. Estaba hiper nerviosa y ansiosa. Finalmente salio todo precioso junto a la familia, al finalizar fuimos a...

Hola chicas! Como estan? Si les gusta las manualidades, son su cable a tierra y tienen tiempo este post es para ustedes jaja. No es algo que se sientan y en una hora lo tienen jaja pero es muy...

Cómo están? Cómo ya tengo casi todo listo y no puedo quedarme quieta ajaja estuve haciendo una breve trivia con preguntas sobre los novios que les mandé anoche a los invitados. Constaba de 10...

Adhiriendome a la campaña rosa de lucha contra el cancer les muestro mis uñas nupciales elegidas para ese dia. Esta es una prueba rapida para ver tonos pero ese dia estaran mas prolijas y algo mas...

Como estan chicas? hace meses vengo buscando post viejos, escuchando todo en spotify y youtube y no logro encontrar "la canción" para entrar al salón. Lo que si tengo en claro es que quiero que sea...

Hola chicas! Les comparto mi sesión pre boda La hicimos en el Rosedal. El loock que elegimos fue lo que usaremos en el civil ese día. Espero les guste!

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Rosa y brillo brillo jajaja. No se aprecia bien el maquillaje porque me olvide de sacarme con los ojos cerrados. Les muestro fotito. El peinado iria mas...

Hola chicas! Ya habia mostrado mis zapatos anteriormente pero me sumo al concurso y porque el público se renueva jaja. Soy partidaria de que las sandalias son mas versátiles para utilizar despues de...

Hola!!! Ya con casi todas las manualidades listas, se me ocurrio preparar estas latitas para decorar el auto de mi papa donde ire a la iglesia, además del clasico moño blanco. Utilice latitas de...

Hola!!! Los pequeños detalles para mi son los que mas suman ❤ asi que pense en homenajear a todas las personas mas inportantes en mi gran día. En post anteriores mostre que para los dos testigos elegi...

Hola!! Como andan? Sacando la idea de la comunidad compre estos detalles para mis dos testigos. No si podran utilizarlas en el civil o tendran que usar la misma tinta que la jueza. Tengo que averiguar...

Hola chicas! Amo los detalles, en esta oportunidad les quiero mostrar lo que les regalare a mis madrinas y damas de honor. Unos hermosos corsages en rosa para mis dos damas y en azul para mis dos...

Holaa! Recien llegaditas mis bolsas para repartir el cotillón por mesa. Me encantaron!!! No recuerdo si el contacto lo saque x instagram pero tengo el número de WhatsApp para la que necesite

Como están? Estoy buscando hace días el tema del cotillón. En vez de comprarlo por separado me puse a buscar los combos para 100 personas pero veo en todos los cotillones que el 90% son pulceritas y...

Otro pequeño avance que me encanto!! Mis conitos de arroz para el civil. Lo realice con blonda de papel color dorado, por dentro con cartulina blanca, un moñito de cinta bebe y una rosita rococo....

Como estan? ❤ hace unos dias compre mis zapatos para la fiesta. Peeero conociendome, aunque los use para ablandarlos y acostumbrarme estoy segura que no los voy a aguantar toda la noche ni mucho menos...

Hola chicas, como estan? Que dilema el de organizar las mesas, este pariente no se habla con este otro, este otro no se lleva bien con aquel, etc jaja hasta que llegamos a la duda, nos sentaremos...

Hola chicas!! Otro item tachado de la lista y achicando tareas ❤ ya compre mis zapatos para la ceremonia. Son simples pero elegantes, me encantaron. Me quedan algo flojos de atras que tengo que...

Feriado super productivo ❤ Les muestro como van quedando las invitaciones. Super feliz con el resultado! Las diseñe por canva y mande a imprimir. El papel dorado lo compre por mercado libre de 260...

Terminaditas mis lagrimas de felicidad ❤ para entregar en la ceremonia. El pañuelito lo puse en una bolsita transparente que envolvi con blonda blanca y el sticker para finalizar

Como estan? ❤ Me llevo toda la papeleria y me puse manos a la obra para terminar lo que iba teniendo avanzado. Para poner en cada plato se nos ocurrieron poner los kits anti resaca. Las bolsitas de...

Como estan chicas? Vi esta foto y me dije: quiero eso para el carnaval carioca jaja Aparentemente se hace con alambres de luces led que son moldeables y vienen de 5 metros Los venden por mercado libre...

Hola!!! Lei varios post de chicas que querian tener un detalle con sus damas y compraron batas y pantuflas en bridebatas. Encargue la mia y la de mi mama ya que me vestire solo con ella. Super...

Hasta ayer tenia una mesa llena de materiales con todas las ideas que tenia en la cabeza de manualidades. Ayer vino mi mamá y empezamos mano a la obra y comenzamos con los centros de mesa. Se trata de...

Como estan? ❤ Me puse a chusmiar hoteles en buenos aires para la noche de bodas y me di cuenta que los check in son a las 3 de la tarde. Nuestra idea era ir al hotel directamente despues de la fiesta....

Como estan?? Se acuerdan que hace un tiempo les consulte por programas de edición? Finalmente anoche nos juntamos con una pareja amiga a grabar. Les recuerdo para las nuevas aminovias. La idea era...

Recien terminaditos nuestro save the date. Lo arme en canva❤ Con este estilo de colores dorados y florales seran el resto de la papeleria, deco y centros de mesa 🥰

Como estan? 🥰 les quiero consultar si conocen algun programa de edición de videos. Les voy a contar jaja. La idea es filmar una escena de casados con hijos, la parte que moni entra bailando: cumbia...