Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Soy muy romántica y me gusta pensar y estar en todos los detalles para que todo salga perfecto

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

20días 3hrs
Natalia
Mi gran noche 12/11
Natalia, Hoy a las 21:21

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje:...

Natalia, hace una hora 2
Natalia
Mi casamiento por iglesia 12/11
Natalia, Hoy a las 13:54

Mejor tarde que nunca jaja. Aquí la crónica de la ceremonia de mi GD Nos casamos el 12/11 en villa ballester en la iglesia de la merced. Mi hijo llevó los anillos (bastidor que preparé, tengo un post...

Flor, hace una hora 11
Natalia
Mi casamiento por iglesia 12/12
Natalia, Hoy a las 20:27

Mejor tarde que nunca jaja. Aquí la crónica de la ceremonia de mi GD Nos casamos el 12/11 en villa ballester en la iglesia de la merced. Mi hijo llevó los anillos (bastidor que preparé, tengo un post...

Natalia, hace 3 horas 10
Paola
Nuestro Civil 04/11/2022
Paola, Hoy a las 14:16

Hola Comu! Estuve desaparecida (pues nos tomamos unos días de descanso post casamiento, + fin de posgrado+ mucho trabajo) pero no quería dejar de compartirles un poco de lo que fue nuestro civil! La...

Flor, hace una hora 9
Nadia
¿Vas a conservar tu ramo de novia?
Nadia, Hoy a las 12:05

Lindas Algunas casadas, vuelen a la comu a preguntar ¿Cómo es la mejor forma de conservar el ramo de novia? Hay quienes lo mandan a secar y luego lo ponen en un marco con vidrio para...

¡Si claro!😍

60%

6 votos

No, porque...

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto hace una hora 4
Nadia
5 Arcos de ceremonia bohemios:¿en cuál te casás?
Nadia, Hoy a las 13:05

¡Hola Comu! Cada vez son más las parejitas que eligen por celebrar un casamiento de estilo Bohemio y en entornos rodeados de naturaleza, creando un momento único y mágico de...

Me caso en el 1

11%

1 voto

Me caso en el 2

0%

0 votos

Me caso en el 3

22%

2 votos

Me caso en el 4

33%

3 votos

Me caso en el 5

22%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 7
Natalia
Mis vestidos de novia
Natalia, Hoy a las 08:10

Como están chicas? Les estoy debiendo la crónica del GD. Vendo demorada debido a exámenes pero no me olvidé. Para no hacer un post tan largo voy a dividirlo en varias partes. Comenzaré con las fotos...

Daiana, hace 7 minutos 22
Nadia
¿Te casás a la edad que querías? 💍
Nadia, Hoy a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su casamiento y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas...

Sí, ¡qué ilusión! 😍

11%

1 voto

No pero da igual 🙊

78%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 5
M
Soy de Córdoba Capital. Mis proveedores son
Maria, Hoy a las 08:56

Salón La Cayetana Maquillaje y peinado: Debointilemakeup Souvenirs: MilmotivospresentesAmbientación: Aprilio.eventos Vestido: Claudia CalderónZapatos: Montella

Natalia, hace 12 horas 1
Fla
testigos de civil
Fla, Hoy a las 09:38

Hola chicas! Como estannn? Queria consultar ideas para dar anuncio y consultar a los testigos Si van a querer serlo. Mi idea es alguna tarjeta virtual quizas o en papel. Me ayudan con alguna idea???...

Daiana, hace 3 minutos 7
Kathy
nos casamos x Civil!!!! 30/11/2022
Kathy, Hoy a las 09:59

La verdad fue un momento muy lindo partes emotivas y graciosas..nos falta todavia x iglesia q esa vamos a esperar un pokito más así compartimos cn familia y amigos...

Kathy, hace 20 segundos 11 1
Nadia
¿Tu lugar te congela o congeló el precio?
Nadia, Hoy a las 09:05

¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares...

¡Si nos congela!

33%

4 votos

¡No congela precios!

58%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 8
Nadia
Viva Magenta: ¡el color del año Pantone 2023!
Nadia, Hoy a las 08:05

¡Hola parejitas! El Pantone Color Institute ya eligió el color del año 2023: ¡Viva Magenta 18-1750! 😍 Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa fuerza, energía y...

Flor, hace 2 minutos 10
Nadia
Lo que MÁS me gusta de este novio es ___
Nadia, Ayer a las 12:05

Hola Cada novio tiene su estilo propio y cada vez su vestimenta y accesorios son más personalizados... ¡Demos una miradita a la elección de este novio! ¿Qué es lo que MÁS te gusta y por qué? ¡VOTÁ Y...

Los lentes

22%

4 votos

El chaleco

0%

0 votos

Los complementos

0%

0 votos

El traje y los colores

11%

2 votos

Su estilo

22%

4 votos

Otro/ cuál?

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 12
Camila
Fe de bautismo *suspiro ruidoso*
Camila, Ayer a las 11:50

Buenas chiquis! cada vez falta menos para que falte incluso menos para el casorio y me empiezan a salir canas verdes por el tema iglesia. Mi mamá consultó en la parroquia que tenemos cerca del salón...

Sofía, hace 10 horas 19
Nadia
¿Quiénes se sentarán en la primera fila de la ceremonia?
Nadia, Ayer a las 11:05

¡Chiquis! No solo debemos pensar en la ubicación de los invitados en las mesas del lugar de recepción, sino también en la iglesia o lugar de la ceremonia, por eso les pregunto: ¿Quiénes se van a...

Amira, hace 23 horas 8
Maru
La iglesia
Maru, El 30 de Noviembre de 2022 a las 23:05

La iglesia es Santa Teresita en Florida. Un lugar hermoso y con mucha magia y una acustica increible!

Natalia, ayer a las 14:17 3
Nadia
¿Vas a entregar Kit antiresaca?
Nadia, Ayer a las 11:05

¡Parejitas! Sin duda que lo que más quieren es que sus invitados se lo pasen a lo grande, muuuuuuuuy pero muy bien, lo cual llevará que lo den todoo, por eso no estaría mal, ayudar un pelín con la...

Sí vamos a dar

50%

10 votos

No, porque...

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:54 9
Camila
Niños si? Niños no?
Camila, El 30 de Noviembre de 2022 a las 16:41

Hola comunidad!! Es la primera vez que escribo.. estoy a punto de enviar mis invitaciones pero estoy en una insertidumbre terrible.. no sé que hacer con el tema niños, ustedes hacen solo adultos o con...

Sofía, ayer a las 23:37 12
Nadia
6 Estilo de peinados para novias con pelo corto
Nadia, Ayer a las 10:01

¡Hola Bellas! ¿Dónde están las novias de pelo corto de esta comu? Seguro que hay más de una y por eso hoy les traigo estas 6 opciones de novias reales que supieron lucir su melena corta con mucho...

8%

1 voto

8%

1 voto

31%

4 votos

23%

3 votos

8%

1 voto

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:56 9
Nadia
¿Harían un bingo para su casamiento? 😎
Nadia, Ayer a las 08:05

¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos a lo largo de su casamiento para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que...

Sí, y será GENIAL 😍

7%

1 voto

No 🙊

80%

12 votos

Opa! ¡No lo había pensado

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 horas 8
FatimaPilar
Banda o show?
FatimaPilar, El 30 de Noviembre de 2022 a las 10:11

Hola chicas como estan? Les cuento que ya tenemos muchas cosas finalizadas pero tenemos ganas de poner algun show o banda, las que consulte se van muchísimo de precio y por eso vengo a pedir sus...

Flor, ayer a las 22:56 16
Marce
Organizar
Marce, El 30 de Noviembre de 2022 a las 14:13

Mis proveedores en San Antonio de Areco follmer event

Nadia, ayer a las 08:21 2
Nadia
3 Novias reales con escotes asimétricos: ¿cuál te gusta más?
Nadia, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:05

¡Bellas! El escote asimétrico es ideal para aquellas novias que quieren lograr un look muy sensual, elegante, original y con mucha personalidad, como lo hicieron estas 3 novias de la comu que te...

59%

13 votos

14%

3 votos

23%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:21 10
Sherezade
Re cansada pero anda quedando de a poco todo
Sherezade, El 30 de Noviembre de 2022 a las 12:39

Hola comunidad maravillosa, ayer fue un día loco al fin comenzamos a armar todo el salón, ando re contenta con el resultado de todo nos quedan ya un día y horas Ado ya ahora sí que si no aguanto los...

Romi, ayer a las 09:19 7
Nadia
Tus tortas: ¿separadas o juntas?
Nadia, El 30 de Noviembre de 2022 a las 11:05

¡Hola Comu! Este post esta pensado para aquellas parejitas que se están planteando hacer una torta de más de un piso, claramente calculando la cantidad según sus invitados y si hay mesa dulce o no....

11%

2 votos

84%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:20 10
Nadia
¿El mate va a estar presente el día de tu casamiento?
Nadia, El 30 de Noviembre de 2022 a las 08:22

Chiquis, ¿matecitooo? Hoy 30 de noviembre se celebra el Día Nacional del Mate, un símbolo que nos representa como Argentinos en todas partes del mundo. 💙🤍💙 ¡Ahí te va uno amarguito y calentito! Por...

Jessica, ayer a las 10:38 10
Nahomi
Alguien más va a cantar en su casamiento? 🙀
Nahomi, El 30 de Noviembre de 2022 a las 08:31

Chicas hola!! Quería preguntar en esta linda comu, alguna otra novia que vaya a cantar o hacer música el gran día?? Con FM (él guitarrista y yo cantante) contratamos músicos y estamos ensayando para...

Nahomi, ayer a las 18:28 21
Orii
Mis proveedores 💕
Orii, El 30 de Noviembre de 2022 a las 01:12

Vestido fiesta y civil: vestidos Chaterine Florez Tocado: Emxa Atelier Capa desmontable: Divina Marquesa AtelierAccesorios: AntonellademodenaZapatos: Roma zapatosInvitaciones virtuales: Sí acepto...

Natalia, miércoles 30-Nov-22 3

Foros generales

Inspiración