Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Soy muy romántica y me gusta pensar y estar en todos los detalles para que todo salga perfecto

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

502días 7hrs
Vale
Detalles... abanicos para la iglesia
Vale, El 29 de Mayo de 2023 a las 13:56

Buenas! Bueno como ya les conté la experiencia no fue buena, las que no lo vieron acá se las dejo ABANICOS LLEGAN MAL Pero paso a contarles cual es la idea de estos detallitos. La verdad es que cuando...

Carla, miércoles 21-Jun-23 16
M
Cajas damas de honor
Maria, El 27 de Mayo de 2023 a las 21:14

Hola comunidad!! Quería saber si me pueden recomendar algún lugar que hagas cajas o armados para regalar a las damas de honor ! Las leo!!

Maria, viernes 9-Jun-23 10
Xime
¿Te preocupa que llueva el día de tu casamiento? ☔️
Xime, El 3 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que...

No, ¡da buena suerte! 😎

47%

9 votos

Sí, ¡MUCHO! 😞

47%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Jun-23 9
Barbara
ambientadora
Barbara, El 30 de Mayo de 2023 a las 20:40

Buen día chiquis está semana estuve medio CRISIS 😂 porque pensé que tenía cerrado tema ambientación y fotógrafo y les surgieron otros eventos 🥲 asique nada buscando presupuestos y opciones.. porque...

Natalia, viernes 9-Jun-23 12
Moni
¿Cuánto tiempo antes mandan las invitaciones? (cobrando tarjeta)
Moni, El 2 de Junio de 2023 a las 20:58

Estoy organizando la boda y no tengo idea con que anticipación se envían las tarjetas, para darle tiempo a la gente que te pague, pero al mismo tiempo para que no se olviden o cuelguen. ¿Me ayudan?

2 meses antes

19%

5 votos

3 meses antes

19%

5 votos

4 meses antes

19%

5 votos

Más de 4 meses antes

41%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Jun-23 18
Zaida
Souvenir
Zaida, El 30 de Mayo de 2023 a las 18:38

Una de las dudas que tengo por el momento es que podríamos dar de souvenir.

Natalia, viernes 9-Jun-23 4
Sheila
Un casamiento en poco tiempo
Sheila, El 30 de Mayo de 2023 a las 14:20

Hola hola!!! Les cuento un poquito mi situación por ahí alguien paso algo parecido y me puede aconsejar. Con mi pareja decidimos casarnos hace tiempo pero por temas de trabajo fui posponiendo...

Natalia, viernes 9-Jun-23 15
Flor
a 4 meses del gd
Flor, El 30 de Mayo de 2023 a las 10:33

Hola chicas! hoy faltan justo 4 meses para el GD...con solo pensar que a fines de julio ya tengo que ir viendo de sacar el turno en el registro civil me agarra una ansiedad que no les puedo...

Flor, viernes 7-Jul-23 30
Sa Brina
Nueva y extremadamente perdida
Sa Brina, El 30 de Mayo de 2023 a las 01:33

Hola hermosa comunidad! Mi nombre es Sabrina, el pasado viernes fue mi cumpleaños y mi pareja me regaló el cintillo de compromiso junto a la propuesta 🥳... La fecha es el 2 de marzo, ya que 2 días...

Natalia, viernes 9-Jun-23 17
Micaela
Fecha Civil
Micaela, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:31

Como andan aminovias? Vengo a postear algunas dudas que van surgiendo y no puedo resolverlas....el registro civil aparece de aca a 4 meses la fecha. Y me encantaria tener la fecha antes de...

Micaela, lunes 19-Jun-23 34
Vale
Dress code 👗👠👔👞
Vale, El 29 de Mayo de 2023 a las 13:31

Hola hola! Como andan? Bueno les cuento que ayer les enviamos a nuestros invitados el código de vestimenta, ya que muchos nos venían preguntando… Nosotros a la hora de enviar el save the date e info...

Micaela, miércoles 21-Jun-23 16 1
Vale
Abanicos llegan mal!
Vale, El 29 de Mayo de 2023 a las 11:44

Holaaa chicas como andan? Estoy bastante desaparecida en los post porque estoy en época de exámenes en la facu pero ya estamos casi llegando al fin por suerte. Les quería contar algo que me pasó para...

Natalia, viernes 9-Jun-23 16
Mayeliz
Boda temática de El señor de los Anillos
Mayeliz, El 29 de Mayo de 2023 a las 01:33

Hola, estoy en cero con la boda, son pocos invitados. mi pareja y yo queremos una boda temática y llegamos a un punto medio que sería de ESDLA, a mi me gusta Harry Potter y a él Star Wars jajaja.......

Natalia, viernes 9-Jun-23 6
Giuliana
Usamos los mismos anillos que el civil?
Giuliana, El 29 de Mayo de 2023 a las 00:55

Hola gente hoy vengo con una disyuntiva y pregunta... en el civil usamos para intercambiar los votos unas alianzas con nuestros nombres de cobre ( oro de mentira) eran lindas pero ahora estamos...

Natalia, viernes 9-Jun-23 19
C
Tiempos de una boda
CAROLINA, El 28 de Mayo de 2023 a las 19:39

Hola como están alguno tendría para compartir los tiempos o el timming de yn casamiento? Estoy medio perdida con eso

Natalia, viernes 9-Jun-23 5 1
Aylén
Espero que todo salga bien.
Aylén, El 28 de Mayo de 2023 a las 19:01

Nosotros no hicimos un presupuesto especifico antes de comenzar a planear, por que no conocemos el mercado de las bodas. Primero contactamos a los proveedores les dijimos lo que queremos y pedimos un...

Natalia, viernes 9-Jun-23 3
Xime
2 SEMIRECOGIDOS: ¿Flores preservadas o Hairpins de flores?
Xime, El 31 de Mayo de 2023 a las 18:05

Lindas brides Para las que se inclinan por hacerse un peinado semirecogido en su casamiento, les traigo dos tipos de accesorios que pueden usar para resaltar la belleza de su pelo: tocado y hairips de...

15%

3 votos

80%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 7
Sheila
Souvenir o fotografías de recuerdo?🤔
Sheila, El 31 de Mayo de 2023 a las 14:53

La verdad es que no se me ocurre ningún souvenir que me convenza. Por eso se me ocurrió que contratar una cabina fotográfica y que cada uno se tome fotos de recuerdo...que dicen??

18%

3 votos

76%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 14
Luly
Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo
Luly, El 27 de Mayo de 2023 a las 19:47

Hola aminovios, parece loco que ya haya pasado una semana de mi gran día, nosotros optamos por un casamiento en la iglesia donde nos comprometimos al mediodía ( si me pidió casamiento durante la...

Natalia, viernes 2-Jun-23 8
R
Save The Date listos ♡
Romi, El 27 de Mayo de 2023 a las 09:41

Hola hermosas 💖 Como andan? Paso a dejarles el SAVE THE DATE que hice en canva en español,porque somos de Argentina (como dice mi esposo, aunque si por mi fuera lo mando en inglish jaja Espero que les...

Virgilia, viernes 2-Jun-23 27
Luly
nuestro civil 20 de abril
Luly, El 26 de Mayo de 2023 a las 23:17

Hola mi hermosa gente ( antes que nada luego de una serie de hechos de todo tipo : ambos con dengue, una mudanza con un poquito de escases de dinero, miles de ataque de ansiedad, una mudanza en un...

Fla, domingo 4-Jun-23 11
A
Me encanta la app
Andrea, El 26 de Mayo de 2023 a las 14:20

Volvi a instalar la app ya que la difruto mucho y aunque de momento no me case , quizas en unos años si , me gustan mucho los juegos de la app .. Tengo un contacto para novias y la ultima vez que me...

Andrea, viernes 2-Jun-23 13
Xime
Vestido de novia con golas: ¿Qué tal se ve? 😎
Xime, El 31 de Mayo de 2023 a las 07:05

Lindas Hay tantos modelitos de vestidos tan hermosos que a veces la decisión es difícil de tomar, pero hoy quiero mostrarles este con golas en corte A y con una pequeña cola 😎...

DIVINO ❤️

6%

1 voto

LINDO 🥰

33%

6 votos

NORMALITO 🙂

6%

1 voto

FEO 😖

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jun-23 9
Bren
Listo el Save the date!
Bren, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:41

Hola chicas! En este viernes lluvioso, les muestro como quedó el Save the date. Lo hicimos nosotros! Espero les guste

Natalia, viernes 2-Jun-23 12
RoXy
Elegir la iglesia
RoXy, El 25 de Mayo de 2023 a las 23:47

Me podrán ayudar? Que es lo más conveniente a la hora de elegir la iglesia?

Agustina, sábado 3-Jun-23 15
Xime
Carteles de BIENVENIDA para todos los gustos: ¡Elegí el tuyo!
Xime, El 30 de Mayo de 2023 a las 16:05

Parejitas Si hay algo que le gusta a la gente es llegar a un sitio y que le den una buena bienvenida, pues su casamiento no puede ser la excepción. Por eso les dejo 5 modelitos diferentes de...

8%

2 votos

50%

12 votos

17%

4 votos

4%

1 voto

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jun-23 11
Giuliana
Tenemos ambientadora
Giuliana, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:40

Buenas por acá avanzando un poco con cosas del casamiento conseguí la ambientadora del salón que es una íntima amiga de mi maquilladora de toda la vida ella decoro toda la casa de mi amiga...

Natalia, viernes 2-Jun-23 6
Mel
Sin Save the date.
Mel, El 25 de Mayo de 2023 a las 14:31

Hola comu,hace tiempo ya sin escribir. Ando a mil,la economía argentina cada día peor y más con un casorio a la vista 😅 Pasaba para preguntar,no quiero hacer Save the date entonces estará bien. Enviar...

Natalia, viernes 2-Jun-23 5
Xime
Catering criollo: ¿Locro, Empanadas o Asado?
Xime, El 25 de Mayo de 2023 a las 11:00

¡Hola parejitas! ¿Hay algo más rico que un locro, unas empanaditas de carne o un super asado? ¿Por qué no incluirlo en nuestro menú de casamiento? En el día de la patria, hoy hablamos de catering...

Natalia, viernes 2-Jun-23 10
Xime
Vestidos para novias embarazadas: ¿Cuál te gusta más?
Xime, El 30 de Mayo de 2023 a las 09:05

Bellas, Les traigo dos modelos de vestidos pensados para la comodidad de una novia que está gestando a su bebé. ¿Cuál de los dos te gusta más? Votá y...

73%

11 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jun-23 7
Belen
Dudas de mi boda
Belen, El 25 de Mayo de 2023 a las 10:45

La celebración será en nuestra casa y es pleno invierno, nuestras principales dudas son con respecto a los gastos porque es muy muy pequeña (aunque solo familia directa somos 60 ), nos vamos a vivir...

Natalia, viernes 2-Jun-23 12
Luciana
Presupuesto
Luciana, El 24 de Mayo de 2023 a las 20:05

Me están pasando todos los presupuestos en dólares para maquillaje y peinado, siempre se maneja así?

Natalia, viernes 2-Jun-23 12

Foros generales

Inspiración