Ir al contenido principal
Natii
Natii

Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más

Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2821días 22hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Natii
Mañana me caso!!
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:06

Holaa siiii, mañana me caso por civil, hoy me dieron el dia en el trabajo y me vino barbaro porqe hice un monton de cosas pequeñas qe faltaban...estoy super feliz y ansiosaaaaaa. Desp almorzamos algo...

Mili, sábado 24-Sep-16 38 312
Natii
Me case, y aqui las fotos!!!
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:53

Hola comunidad!!! primero que todo estoy super feliz, no tengo palabras... les dejo fotos del GD. todo paso muy rapido, pero fueron momentos unicos, salio todo como esperabamos, y eso me permitio...

Anto, viernes 2-Sep-16 45 489
Natii
Despedida de solteraaaaaaaa
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola nuevamente Les cuento qe anoche nos hicieron la despedida de solteros (por separado)... la pase hermoso..pero mi fm no tanto jajaja a el lo vistieron de cupido, con alitas, pañal y todo jaja...

Debora, lunes 22-Ago-16 12 246
Natii
Tan solo a 6 dias!!!!
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:04

Hola Comunidad! Como dice el titulo estoy muy cerquita de dar el si.. no se imaginan los sentimientos que tengo... felicidad por sobre todo pero estoy super ansiosa tambien...por momentos caigo y por...

Cecilia, domingo 21-Ago-16 15 192
Natii
Prueba del vestido!!!
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola a toda la comu!! no puedo explicar la alegria que tengo... hace unas horas fui a probarme el vestido, no se si acuerdan yo soy la chica que "reciclaba" el vestido de mis 15.. Cuando lo vi, casi...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 11 214
Natii
A 35 dias!!
Natii en Foro antes del casamiento, El 22 de Julio de 2016 a las 08:33

Hola comu, como dice el titulo estamos a tan solo 35 dias! Por un lado estoy tranquila porqe ya tengo todo, solo faltan algunos detalles pero por otro lado siento mucha ansiedad, quiero qe sea yaaa y...

Natii, domingo 24-Jul-16 19 195
Natii
Entrega de tarjetas!!
Natii en Foro antes del casamiento, El 10 de Julio de 2016 a las 22:40

Hola comunidad! Como dice el titulo, hicimos entrega de la mayoria de las tarjetas... estamos a 47 dias, por lo tanto los nervios van siendo cada vez mas...encima ya tendria que empezar a estudiar...

Danu, lunes 11-Jul-16 9 173
Natii
A 66 dias!! les muestro mis adelantos!
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Junio de 2016 a las 20:01

Holaaa! como estan? yo un poco nerviosa, pero en fin feliz,.. la fecha se acerca y yo me preparo!! les queria mostrar un poco lo que he hecho y lo ue esta en camino.. -el adorno para la torta me lo...

Xoana, lunes 4-Jul-16 27 322
Natii
Mesa de los novios!!
Natii en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola comunidad!!! Se que es una pavada lo que voy a preguntar pero la verdad no se que hacer... En un principio pensamos con mi fm en sentarnos con los padrinos y testigos de la boda, pero algunos de...

Mara, viernes 27-May-16 36 1.569
Natii
A solo 100 dias!!!!
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:40

Holaaaa, les cuento que a 100 dias tengo casi todo bajo control, solo falta terminar de pagar jaja por suerte tuvimos mucha ayuda y eso nos favorecio un monton...el vestido es el famoso vestido de los...

Maru, jueves 19-May-16 9 113
Natii
A reciclar mi vestido de 15!!!
Natii en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:32

Hola!! Queria contarles que, como lo dice el titulo, voy a usar mi vestido de 15, solo que lo mande a reformar con una modista.. Cuando empece a planificar la boda, me acorde del vestido de mis 15,...

Marian, martes 10-May-16 23 1.523
Natii
Recomendación de cotillon
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola!!! les cuento que la semana pasada encargue el cotillon por mercado libre, y hoy me llego por Oca.. abri la caja y me encontre con todo excelente como lo habiamos pedido.. estamos muy felices y...

Marian, lunes 9-May-16 10 322
Natii
Mi historia de amor, ricardo y nati
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola como estan? les queria contar un poco sobre mi historia ya que me incentivaron ustedes al leer las suyas!! algunas me hicieron emocionar Les cuento que tengo 22 años y el 30... y yo a los 19 me...

Natii, viernes 29-Abr-16 7 79
Natii
Necesito consejos!!: decorar el auto
Natii en Foro manualidades, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:14

Buenas tardes!! necesitaria ideas que puedan aportar para decorar la camioneta en la que me voy a trasladar, es de color blanca.. tenia pensado hacer un moño grande, pero no tengo idea donde se pueden...

Natii, jueves 24-Mar-16 10 196

Foros generales

Inspiración