Ir al contenido principal
Nerina
Nerina

San Lorenzo, Santa Fe · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2036días 8hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Nerina
a 18 días!!! última prueba de vestido😍💑
Nerina en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:44

Buenas noches a todas!!! Hoy fue muy especial lo que viví... la última prueba de vestido, que fue la primera con el vestido terminado. Me quedé sin palabras cuando me vi!!! Estoy FELIZ con mi...

Stella, jueves 22-Nov-18 73 456
Nerina
Civil... más que una simple firma!
Nerina en Foro recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Algo del día de ayer para compaetirles! Ceremonia Civil preciosaaaaa! Para nada estructurada o convencional! Un genio el juez! Les dejo la emoción entre mi hija y yo, nuestra salida del registro y lo...

Patricia, miércoles 24-Oct-18 40 486
Nerina
Vasos para tragos, casi casi listos!
Nerina en Foro organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:37

Chiquis este finde seguimos con las últimas cosas para nuestro GD!!!! En este posteo les muestrolos frascos decorados que pondremos en la barra. Todo viene de la mano de las mandalas!!! Son muy...

Naty, martes 2-Oct-18 20 172
Nerina
Nuestro gd fue mágico 💏💏💕💕
Nerina en Foro recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:44

Buenas tardes bellaaaas!!! A una semanita de haber dado el "SI" les cuento que fue todo soñado!!!! Hubo muchísimas corridas en los últimos días pero todo salió de maravillas! La ceremonia religiosa...

Solcito, martes 2-Oct-18 29 290
Nerina
Regalo pre boda (último día de los Novios)
Nerina en Foro antes del casamiento, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:58

Estando a muy poquitos días del GD y ya casi casi por festejar el Día los Novios (Que será el último día de novios porque el viernes es el civil) estoy preparando esta sorpresita. Gemelos y traba...

Natali, domingo 30-Sep-18 20 179
Nerina
Amamos nuestras alianzas!!!!
Nerina en Foro antes del casamiento, El 19 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Buenas noches!!!! Estos últimos días vengo contándole varias cositas... como dice el título de este post, hoy les cuento sobre nuestras alianzas 😍 Estamos literalmente ENAMORADOS de nuestra elección!...

Mariela, martes 25-Sep-18 26 173
Nerina
Más para nuestro Gd!!!!
Nerina en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:58

Chicas como las trata este viernes? Yo estoy contentísimo con todo lo que se va cerrando. Este cartel va a estar al ingreso del salón y después será parte del decorado de nuestra habitación. Les...

Vanesa, miércoles 19-Sep-18 27 208
Nerina
Prueba de maquillaje.... otro punto listo!!!!
Nerina en Foro belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola bellezas!!! Hoy posteo cortito porque estamos a full con las últimas cosillas! Prueba de maquillaje puntaje 10 😀😃 me encantó y el maquillador entendió super bien lo que buscaba. Nada más que...

Mariela, miércoles 19-Sep-18 42 296
Nerina
Alianzas encargadas!!!! y falta... 14 días 😀😀😍😍😍
Nerina en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Buenas buenas!!!! Hoy fuimos a encargar nuestras Alianzas que alegriiiia chicaaas!!!! Después de varios días de pensar y repensar si hacerlas de oro combinadas o si hacerlas de oro y plata, nos...

Cintia, lunes 17-Sep-18 18 183
Nerina
Aquí estoy a 45 días del gran Día!!!
Nerina en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:00

Hola bellas!!! Estoy algo perdida pero es el ritmo de esta última etapa😍 Les cuento que está semana me la tomé de vacas para ir cerrando algunos tenistas que de otra forma se complica por los horarios...

Agustina, viernes 7-Sep-18 26 211
Nerina
Finde de manualidades: cotillón 🎉🎊
Nerina en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2018 a las 23:57

Buenas noches a tod@s! Les cuento que este finde le tocó el turno a parte del cotillón que haremos nosotros. En esta oportunidad se trata de vinchitas multicolores. Es muy fácil! Se hace con hinchas...

Nerina, martes 7-Ago-18 18 285
Nerina
Bruno y Neri, nuestra boda será en tonos plateado y pasteles
Nerina en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2018 a las 17:31

Holaaaaa bellezas de esta comu!!! Les cuento que los colores que predominaran en nuestra boda son el plateado, verde agua, nude, suave color lila, natural... Esto se verá principalmente en los centros...

Naty, sábado 21-Jul-18 2 29
Nerina
Lo que más me gustó de la boda real fue 👰
Nerina en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Julio de 2018 a las 17:42

Me gustó mucho lo de la cámara. Lo encuentro super original y lo tomo como otra alternativa a la fotocabina (va a estar en nuestra fiesta) Algo que me inspiró fue la ambientación de las mesas y se me...

Anto, jueves 19-Jul-18 4 47
Nerina
Nerina, los proveedores de mi casamiento en San Lorenzo son❤
Nerina en Foro organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 01:04

Buenas noches querida comu! Nuestros proveedores son Bellamore (mi bello vestido), Aditive (fotos espectaculares), El Caburé (salón de fiestas) SelfieMagic (fotocabina). Nuestra idea es ambientar de...

Naty, miércoles 18-Jul-18 5 78
Nerina
Cuenta regresiva en 2 dígitos
Nerina en Foro manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 00:11

Buenas noches aminovias! A partir de hoy faltan 99 días!!!! Aaaaahhhhh!!!! Cuánta adrenalinaaaaa!!! Cada vez más cerca y con mucho por hacer pero disfrutando de cada avance. Hoy nos dedicamos a seguir...

Nerina, viernes 22-Jun-18 34 270
Nerina
a 95 días... cumpliendo aniversario❤
Nerina en Foro antes del casamiento, El 19 de Junio de 2018 a las 08:10

Buenos días!!! Les cuento que hoy cumplimos nuestro segundo aniversario desde que decidimos pasar del Estado "amigos confidentes" a "novios inseparables" y también cumplimos 1 año de compromiso! Estoy...

Mariela, viernes 22-Jun-18 5 77
Nerina
Fotos pre boda.... buscando un lugar!
Nerina en Santa Fe, El 17 de Junio de 2018 a las 22:37

Buenas noches querida comu! Necesitamos decidir donde hacer las fotos pre boda y no sabemos donde hacerlas. Si bien el fotógrafo tiene lugares para ofrecernos, nos dijo que podíamos proponer alguno...

Nerina, lunes 18-Jun-18 2 46
Nerina
Amo nuestras invitaciones!!!😍💖
Nerina en Foro antes del casamiento, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:02

Buenas noches comu! Cómo están? A 125 días ya les entregamos las invitaciones a uno de nuestros grupos de amigos (Y algunas otras personas también) Nos encantan cómo quedaron! Y es muy lindo ver y...

Leisa, miércoles 30-May-18 12 157
Nerina
a 134 días....
Nerina en Foro antes del casamiento, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:50

Hola querida comu! Hace un tiempito que no escribo... me cuelgo a veces pero voy leyendo lo que postean. Les cuento que ya presentamos la documentación en la Iglesia y lo más lindo y emocionante es...

Pame, viernes 11-May-18 10 112
Nerina
Conseguí mis zapatoooooossss!!!!😍
Nerina en Foro moda nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:07

Querida comu hoy estoy emocionadisima, contenta! Ya tengo los zapatos para nuestro GD!👠👰 Ya los había visto el año pasado en Bs. As. y me habían gustado pero como faltaba tanto preferí seguir mirando...

Ale, lunes 19-Mar-18 14 171
Nerina
Ramo y tocado: natural o artificial?
Nerina en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:52

Buenas noches querida comu? Me están empezando a agarrar ciertos momentos de "inquietud" (por no decir histeria) por todo lo que falta pero en estos días que estoy pensando en el ramo me surge la...

Romi, miércoles 14-Mar-18 12 134
Nerina
Mi San Valentín Ideal Neri y Bruno ❤
Nerina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:58

Imagino un despertar romántico que luego se torne apasionado.... un rico desayuno en la cama y después irnos a un spa los 2 juntos para terminar la noche cenando sushi y al terminar el día tener una...

Cintia, martes 6-Feb-18 2 26
Nerina
a 275 días... centros de mesa en curso! 😍
Nerina en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:24

Buenos días querida comu! Quería contarles que estamos dándole lugar a nuestra imaginación comenzando con los centros de mesa. Van a ser floreros de vidrio cuadrados, llevarán flores naturales y los...

Natalia, martes 26-Dic-17 24 228
Nerina
Invitación o tarjeta paga
Nerina en Foro organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Este es un gran dilema! Desde el principio pensamos en que los amigos paguen la tarjeta y los familiares no. Ambos estamos de acuerdo con eso pero... y si ponemos en un compromiso a nuestros amigos? Y...

Carla, jueves 30-Nov-17 26 299
Nerina
Camino a cumplir un sueño, en medio del mayor dolor
Nerina en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Hola querida Comu! hace bastante que no escribo... Desde que me uni a esta comunidad nunca hablé de mí y me pregunté varias veces si era conveniente o no. Sólo me dediqué a participar dando respuesta...

Carla, sábado 25-Nov-17 36 358
Nerina
Elegimos Libros de Firma?
Nerina en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:32

Hola querida comu! Cómo están? En primer lugar: no se si publiqué en el grupo correcto, pero... todo viene bien cuando se trata de nuestro GD, No? Estuve pensando en el libro de firmas para que los...

Desiree, jueves 23-Nov-17 18 160
Nerina
Novios que nos casamos el 22 de septiembre de 2018 en santa fe
Nerina en Santa Fe, El 31 de Julio de 2017 a las 19:40

Buenas tardes a tod@s! Soy Nerina, mi FM es Bruno y estamos dando los primeros pasos en la organización de nuestro GD!!! Nos casamos en la ciudad de San Lorenzo. La ceremonia será por la noche y...

Silvana, jueves 9-Nov-17 24 235
Nerina
Comenzando a evaluar opciones de centro de mesa... cuál te gusta?
Nerina en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:06

Hola querida comu! Siguiendo con las cosas que nos gustaría hacer a nosotros, estamos pensando en opciones para los centros de mesa. Averiguamos por unas mandalas en fibrofacil que podríamos utilizar...

Andre, domingo 15-Oct-17 28 258
Nerina
Primera compra... bolsitas de arroz!
Nerina en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Hola querida comu! Como estan?Les cuento que hoy hicimos la primer compra rumbo a nuestro GD.Loco, pero ya tenemos unas bonitas bolsitas de tela y corazoncitos rojos para poner junto con el arroz. Por...

Maricel, jueves 28-Sep-17 24 225
Nerina
Zapatos on line?
Nerina en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:00

Hola comu! si bien ya tengo vistos unos zapatos, me gustaría investigar un poquito por la web. Alguien tiene para recomendarme alguna página que sea confiable? Nunca compré por internet pero bueno......

Nerina, sábado 5-Ago-17 11 164

Foros generales

Inspiración