La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres... Ver más
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres años y en camino a dar el paso de mi vida de la mano del amor de mi vida. ¡Bienvenidas a mi mundo!
- Súper Novia
- 2.511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
547Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Hola bellas!!! En la comunidad vimos en varias oportunidades muy buenos ejemplos de copas de champaña personalizadas. Pero, por lo general, se piensa únicamente en las copas de los novios (que...

Hola lindas!! Sin lugar a dudas los arreglos florales pueden ser la razón de aumento de presupuesto, ¿Te pasó? Pero... ¿qué sería de una novia sin su ramo? Para las que no quieren pagar una fortuna...

Hola hermosas!! Aunque no lo crean estos vestidos están hecho de papel higiénico. ¿Cuál es más parecido a uno verdadero? A. B. C. D.

Hola comu!!! ¿Qué piensan de este estilo de fotos? jajaja a mi me parecieron divertidas pero no se si da para ponerlas en el portaretrato

Hola chicas! me siento medio lela diciendo esto,pero bueno.. mi peinado es un semirrecogido como el de la foto pero con 2 rosas blancas,ese es exactamente mi color de pelo y todo,el tema es q siempre...

Hola hermosas!! Hoy estamos de fiesta, por eso les traigo dos looks de novias: uno ideal para novias soñadoras y románticas ...y de yapa, un diseño un poco más gauchesco...

Hola lindas!! ¿Qué tendrán las fotos de boda vintage que enamoran? Les comparto mis preferidas ¿Cuál te parece más hermosa? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....