La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres... Ver más
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres años y en camino a dar el paso de mi vida de la mano del amor de mi vida. ¡Bienvenidas a mi mundo!
- Súper Novia
- 2.511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
547Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Hola bellas!!! En la comunidad vimos en varias oportunidades muy buenos ejemplos de copas de champaña personalizadas. Pero, por lo general, se piensa únicamente en las copas de los novios (que...

Hola lindas!! Sin lugar a dudas los arreglos florales pueden ser la razón de aumento de presupuesto, ¿Te pasó? Pero... ¿qué sería de una novia sin su ramo? Para las que no quieren pagar una fortuna...

Hola hermosas!! Aunque no lo crean estos vestidos están hecho de papel higiénico. ¿Cuál es más parecido a uno verdadero? A. B. C. D.

Hola comu!!! ¿Qué piensan de este estilo de fotos? jajaja a mi me parecieron divertidas pero no se si da para ponerlas en el portaretrato

Hola chicas! me siento medio lela diciendo esto,pero bueno.. mi peinado es un semirrecogido como el de la foto pero con 2 rosas blancas,ese es exactamente mi color de pelo y todo,el tema es q siempre...

Hola hermosas!! Hoy estamos de fiesta, por eso les traigo dos looks de novias: uno ideal para novias soñadoras y románticas ...y de yapa, un diseño un poco más gauchesco...

Hola lindas!! ¿Qué tendrán las fotos de boda vintage que enamoran? Les comparto mis preferidas ¿Cuál te parece más hermosa? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Hola lindas! Hoy les propongo una guerra de ramo Te quedás con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? 1. 2.

Holiss!! No todas las novias son iguales, cada una tiene su estilo y personalidad... por eso este debate se lo quiero dedicar a las novias menos convencionales que optarán por una boda estilo...

Hola comunidad!! Qué tal si le ponemos una dosis dde ternura a lo que va del día y hablamos de citas románticas? Ahh ya estoy suspirando de sólo imaginármelo Seguro...

Hola bellas! Yo me quedé sin palabras con este pastel: No sé si amarlo u odiarlo! ¿A vos que sentimiento te nace?

Novias lindas!!! Cada dia me gusta mas! y va con el motivo de mi casamiento en una estancia Usd que piensan??

Novias Lindas! Estamos felices con nuestras alianzas! Las compramos en Big Ben en San Isidro y la verdad que la atencion y el precio son insuperables. Tienen muchas opciones en alianzas modernas y...

Hola bellas!! Vi esta idea y me morí de lo lindos que son!!! Un DIY para crear sus cake toppers Materiales: Paso 1: Dibujá la silueta de las figuras Paso 2: Creá las siluetas de la figura ¿Se animan a...

Hola lindas! Seguro que se han imaginado este gran momento infinitas veces La entrada a la ceremonia, con tus dos grandes amores, uno esperando al final del pasillo y el otro llevándote del...

Hola hermosas!! Feliz martes!! ¿Cómo sigue la semana? Espero que tan romántico como este ñook Soñamos con un casamiento de lujo y un look de novia romántico?...

Hola bellas!! El peinado suele ser una de las últimas cosas que pensamos sobre look de novia... pero llegado el momento decimos ¿recogido o suelto? Por eso este duelo de peinados es...

Hola comunidad linda!! Las temáticas vintage además de ponerse muy de moda en los últimos años, son una de las favoritas de las novias. Y es que hay tantas cositas lindas y...

Hola lindas! Mientras tu velo se queda enredado en un árbol el novio se ríe y vos ¿qué hacés? A. Te morís de la risa con él B. Le pedís que no...

Hola hermosas!! Esta preguntas a veces puede parecer obvias porque las muejeres tenemos fama de tardarnos mucho cuando nos arreglamos...pero en tu caso ¿quién tarda más en...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

Hola comunidad linda! Cuando nos casamos, es para siempre y nunca estamos excentos de las circunstancias negativas (toco madera) pero en la vida podemos pasar por muchas circunstancias como una...

Hola preciosas! : Esos zapatitos que te llevarán pisando fuerte al altar!! ¿Cuánto te costarón? Si todavía no lo compraste ¿Cuánto es tu presupuesto? ...

Hola bonitas! Si están en busca de un pastel tradicional y clásico, entre estas opciones pueden encontrar el perfecto 1. 2 - 3. 4. 5 - 6. 7 - 8. 9. 10 -11. 12. 13 -14. 15. 16 -17. 18 -...

Hola lindas!! Esta idea es sencilla y bonita para decorar la iglesia, además estoy segura que la pueden hacer ustedes mismas ¿Alguna se atreve a esta deco? ¿Se imaginan las bancas...

Bueno quería mostrarles a ustedes esta belleza de alianzas que nos regaló mi cuñado estoy muy feliz están grabadas por dentro en cursiva hermoso detalle con nuestros nombres y la fecha

Hola chicas les cuento mi experiencia yo soy maquilladora y el día del civil que sera el 3 mayo del 2016 me voy a maquillar yo, pero el día de la ceremonia no me va a maquillar mi profesora y mentora....

Hola hermosas!! ¿Te considerás una princesa moderna? La nueva colección de Ersa Atelier para este 2015 puede convertirse en tu favorita o en todo lo contrario. Esta firma de novias hace una propuesta...

Chicas!se ne esta haciendo muy dificil la decision...tengo bien en claro el estilo de vestido que quiro..que me gusta, y que no..pero aun no encuentro ese vestido q al verlo sienta q no le falta nada!...

Hola bonitas!! La luna de miel es para desconectar, liberarse del estrés de los preparativos, disfrutar la pausa del trabajo y disfrutar de su amor al máximo ¿Qué opinan de apagar el celular durante...