Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres... Ver más

Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres años y en camino a dar el paso de mi vida de la mano del amor de mi vida. ¡Bienvenidas a mi mundo!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Noelia en Buenos Aires, El 29 de Enero de 2015 a las 13:38

¡Buenas a todos! ¿Cómo están? Este debate es para todos los novios y novias que nos casamos el 5/9; para conocernos y compartirnos lo que queramos. Les cuento que nosotros estamos a full; ya tenemos...

Mica, miércoles 30-Sep-15 13 262
Noelia
¡creo que encontré mi tocado de novia!
Noelia en Foro moda nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:54

Novias! Creo que encontré mi tocado soñado! Y por mercadolibre a solo $300!!! ¿Qué les parece? Ya voy completando mi look con el peinado y maquillaje decidido Y el vestido en confección Todavía...

Gaby, martes 28-Jul-15 29 392
Noelia
Mi cartel de bienvenida (diy)
Noelia en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:02

¡Hola bonitas! ¿Cómo va el día sandwich? Hoy aparezco por estos pagos para contarles que ya tengo hecho mi cartel de bienvenida. Lo hice con GIMP y con MUCHA PACIENCIA. Me guié con el debate de la...

Noelia, domingo 22-Mar-15 66 1.202
Noelia
Como hacer un cartel de bienvenida (diseño)
Noelia en Foro manualidades, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:45

¡Bonitas! ¡Buen viernes! ¿Cómo arranca este laaaargo y esperado (al menos por mí) fin de semana? Como lo prometido es deuda, les traigo el tutorial para diseñar un cartel de bienvenida como el que...

Noelia, domingo 22-Mar-15 13 867
Noelia
Decoración de la ceremonia: diy
Noelia en Foro ceremonia, El 19 de Febrero de 2015 a las 00:26

Hola ladies! Levanten la manito las desveladas Siendo aproximadamente las 12:30 am, teniendo que estudiar para unos parciales y, obviamente, con la cabeza en Bavia, se me ocurrieron un par de ideas...

Noelia, sábado 21-Mar-15 28 606
Noelia
Mi casamiento de cuento de hadas
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:42

Hola bellas! Buen jueves! Les dejo mi collage con las fotos que elegí en el juego de la semana!

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 3 209
Noelia
¡feliz día de san patricio!
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:52

Hola bellas, hoy cortemos con la monotonía y festejemos de un día hecho para beber! Jajaja! Quienes saldrán a tomar una rica cerveza irlandesa??? Yo siiiii!

Noelia, jueves 19-Mar-15 12 160
Noelia
Peinados para el gran día
Noelia en Foro belleza, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:27

"Noelia Indecisión reportándose con 9 peinados similarísimos entre los cuales no sabe decidir... Seguiremos informando." Buenas noches preciosas! Como verán estoy indecisa entre estos peinados...

Edith, lunes 16-Mar-15 62 910
Noelia
Mi vestido, la travesía (i)
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:58

Buenas! ¿Como arrancaron la semanita, novias bellas? Yo con un lunes movidito, viajé a Capital a elegir modista para mi vestido y ahora vengo a contarles como me fue; me pidieron detalles asi que...

Camila, viernes 13-Mar-15 56 1.104
Noelia
Pre boda platense... ¿dónde?
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola hermosasss! ¿Como andan? ¿Cómo arrancó la semana? Yo vengo a pedir ayuda al lugar que tanto me está ayudando a organizarme, en esta oportunidad para pedirles que me recomienden lugares para hacer...

Edith, miércoles 11-Mar-15 14 276
Noelia
Un poquito de buena ondita :)
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:24

Buen miércoles bonitas! Espero que su semana venga excelente... Yo estoy a pura felicidad y, como dice el título, vengo a contagiarles un poquito de buena ondita para las que estén medio bajón... ...

Stefi, jueves 5-Mar-15 17 277
Noelia
Luna de miel: ready!
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:10

Hola bonitas! Como termina este martes? Yo muy contenta, con ganas de contarles buenas noticias... En primer lugar quería que sepan que con un poco de esfuerzo aprobé 2 materias más, con las que sumo...

Edith, jueves 5-Mar-15 20 299
Noelia
Mi vestido
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:02

Buenos días bellas! Cómo van arrancando su semana? Yo dormi bastante poco, más que nada por la ansiedad me parece... me levanté tipo 7 am, me tome un café y ahora estoy de camino a capital junto con...

Noelia, martes 3-Mar-15 13 274
Noelia
A 200 días
Noelia en Foro antes del casamiento, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:11

Hola bellas! ¿Cómo andan? ¿Disfrutando el feriado? Por mi parte todo marcha bien, aunque estamos un poco ansiosos y estresados ya que hoy nos faltan exactamente 200 DIAS! Dios es testigo de que vengo...

Noelia, miércoles 18-Feb-15 15 236
Noelia
¡Nuestras alianzas!
Noelia en Foro antes del casamiento, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:28

¡Buenas tardes chicas! Quería contarles que si bien no las tenemos hechas aún y estamos en la busqueda de orfebre, ya elegimos el modelo de las alianzas que queremos. Les dejo un poquito de info que...

Stefi, lunes 16-Feb-15 19 330
Noelia
Ando desvelada...
Noelia en Foro organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 02:08

Hola chicas, cómo estan todas? Yo, como dice el título, ando super desvelada y hace varias semanas... Estoy a poco más de seis meses del gran día y hay tanto por hacer y tengo tantas ideas que mi...

Elizabeth, domingo 15-Feb-15 11 231

Foros generales

Inspiración