La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres... Ver más
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres años y en camino a dar el paso de mi vida de la mano del amor de mi vida. ¡Bienvenidas a mi mundo!
- Súper Novia
- 2.511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
¡Buenas a todos! ¿Cómo están? Este debate es para todos los novios y novias que nos casamos el 5/9; para conocernos y compartirnos lo que queramos. Les cuento que nosotros estamos a full; ya tenemos...

Novias! Creo que encontré mi tocado soñado! Y por mercadolibre a solo $300!!! ¿Qué les parece? Ya voy completando mi look con el peinado y maquillaje decidido Y el vestido en confección Todavía...

¡Hola bonitas! ¿Cómo va el día sandwich? Hoy aparezco por estos pagos para contarles que ya tengo hecho mi cartel de bienvenida. Lo hice con GIMP y con MUCHA PACIENCIA. Me guié con el debate de la...

¡Bonitas! ¡Buen viernes! ¿Cómo arranca este laaaargo y esperado (al menos por mí) fin de semana? Como lo prometido es deuda, les traigo el tutorial para diseñar un cartel de bienvenida como el que...

Hola ladies! Levanten la manito las desveladas Siendo aproximadamente las 12:30 am, teniendo que estudiar para unos parciales y, obviamente, con la cabeza en Bavia, se me ocurrieron un par de ideas...

Hola bellas! Buen jueves! Les dejo mi collage con las fotos que elegí en el juego de la semana!

Hola bellas, hoy cortemos con la monotonía y festejemos de un día hecho para beber! Jajaja! Quienes saldrán a tomar una rica cerveza irlandesa??? Yo siiiii!

"Noelia Indecisión reportándose con 9 peinados similarísimos entre los cuales no sabe decidir... Seguiremos informando." Buenas noches preciosas! Como verán estoy indecisa entre estos peinados...