Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres... Ver más

Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres años y en camino a dar el paso de mi vida de la mano del amor de mi vida. ¡Bienvenidas a mi mundo!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Noelia en Buenos Aires, El 29 de Enero de 2015 a las 13:38

¡Buenas a todos! ¿Cómo están? Este debate es para todos los novios y novias que nos casamos el 5/9; para conocernos y compartirnos lo que queramos. Les cuento que nosotros estamos a full; ya tenemos...

Mica, miércoles 30-Sep-15 13 262
Noelia
¡creo que encontré mi tocado de novia!
Noelia en Foro moda nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:54

Novias! Creo que encontré mi tocado soñado! Y por mercadolibre a solo $300!!! ¿Qué les parece? Ya voy completando mi look con el peinado y maquillaje decidido Y el vestido en confección Todavía...

Gaby, martes 28-Jul-15 29 392
Noelia
Mi cartel de bienvenida (diy)
Noelia en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:02

¡Hola bonitas! ¿Cómo va el día sandwich? Hoy aparezco por estos pagos para contarles que ya tengo hecho mi cartel de bienvenida. Lo hice con GIMP y con MUCHA PACIENCIA. Me guié con el debate de la...

Noelia, domingo 22-Mar-15 66 1.202
Noelia
Como hacer un cartel de bienvenida (diseño)
Noelia en Foro manualidades, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:45

¡Bonitas! ¡Buen viernes! ¿Cómo arranca este laaaargo y esperado (al menos por mí) fin de semana? Como lo prometido es deuda, les traigo el tutorial para diseñar un cartel de bienvenida como el que...