Buenas! ¿Como arrancaron la semanita, novias bellas? Yo con un lunes movidito, viajé a Capital a elegir modista para mi vestido y ahora vengo a contarles como me fue; me pidieron detalles asi que espero no extenderme...
Salimos de La Plata tipo 9:30 de la terminal en el Plaza y a eso de las 10 am se rompe el micro en plena autopista, nos quedamos varados 30' al costado de la calle, como para arrancar tranqui la mañana. Algunos estaban de mal humor pero mi emoción era mayor al desastre, se me pasó volando. Llegamos a once en menos que canta un gallo y ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Les cuento que para mi cumpleaños de 15 mi vestido lo hice a medida en una casa de novias y quinceañeras en Once, Piel de Manzana. El vestido fue justo lo que quería, Silvia es quien te atiende generalmente, si no Fernanda, son excelentes, captan a la perfección lo que queres, así que fui encaminada a ese lugar, que ya sumaba puntos por la experiencia.
Me atendió Silvia, excelente persona, súper cálida y amable, la adoro jaja! Le conté que ella me había hecho mi vestido de quince hace cuatro años y que quería hacerme mi vestido de novia con ella porque quedé encantada con su trabajo. Me preguntó si ya sabía lo que quería y le dije que tenía las fotos en un pen drive. Las miró, me hizo algunas preguntas, imprimió las fotos y me empezó a probar cosas.
Me probó un corset con mangas largas para que vea si realmente me gustaba en mi lo que había visto en la modelo, y me probó otra falda ya que la de la foto a mi me parecía muy amplia. Quedé fascinada... Era LA falda. Hice un par de retoques en la idea del vestido, por ejemplo: en vez de usar mangas tres cuartos con guantes cortos, voy a optar por manga larga, ya que estiliza y me sienta mejor. Además me mostró distintos encajes para ver cual quería yo y cual me sentaría mejor, cosa que también ya elegí.
Cuando más o menos teníamos armado lo que quería me pasó el presupuesto. Yo considero que por la calidad de materiales que usan, por la atención y por lo excelentes que son, el precio es bárbaro. Por otro lado, conté con el apoyo total de mi mamá (mi mamá y mi papá me lo regalan) que me dijo que si me siento cómoda haciéndolo ahí, le de para adelante, que en lo que me puedan ayudar, me van a ayudar.
La verdad que estoy feliz, decidí hacerlo ahí, y se los súper recomiendo. Les dejo el link de Maps para que vean donde queda y su facebook para quienes quieran contactarse:
UBICACIÓN: https://www.google.com.ar/maps/place/Piel+de+Manzana/@-34.601882,-58.403466,584m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x95bcca92e4ccee61:0x58f01439b4bcbc6
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pieldemanzana.ropa?fref=ts
Como una posdata les cuento que cuando me vi de blanco me cayó un poco más la ficha, es una experiencia única, disfruten al máximo.
Espero no haberme extendido mucho y que lo hayan disfrutado.
Noe