Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Tigre', Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2020

1528días 15hrs
Naty
casarse con lluvia
Naty, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:28

Hola linda comunidad!!! alguien está tan content@ como yo de que arranque el fin de semana!!!! Ayer armé 4 debates sobre las ventajas de casarse en cada una de las estaciones: Por si no lo vieron...

Paola, sábado 7-Mar-20 16
Paola
Casarse un día de lluvia... Lluvia de bendiciones!
Paola, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:20

Me caso este 10/3/2020 y esta pronosticado lluvia!. El festejo lo haremos en un lugar al aire libre (la lluvia me complica el festejo)! Quienes también se casaron con lluvia y como lo afrontaron?...

Nadia, lunes 9-Mar-20 4 76 1
Micaela
Detalles para los invitados más pequeños
Micaela, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:29

Hola a todos! como están? Acá les comparto otra idea que tuve, una no se casa todos los días. Entonces no me quiero olvidar de nada, me gusta estar en todos los detalles. Quise tener un pequeño...

Eliana, lunes 17-Feb-20 10
Paola
Vestido para el civil
Paola, El 15 de Febrero de 2020 a las 03:25

Hola! Vi muchos debates sobre la elección del vestido para el civil, soy indecisa y no cuento con mucho presupuesto asi que encontré 'el' o "los" vestidos de mis sueños... El vestido convertible,...

Nati, lunes 17-Feb-20 25 1
Nadia
14 de febrero: ¿último de soltera o primero de casada?
Nadia, El 13 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola Bellas! Mañana llega el día de los enamorados, está quienes lo ven como una simple fecha comercial y quienes lo aprovechan para darle unos mimos y aprovechar a pasar un rato juntos. El de ustedes...

último de soltera

84%

27 votos

primero como casada

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-20 10
María
¿Tenés invitados por compromiso?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:34

¡Hola Comunidad! ¿Les está gustando este juegito ? Esta es una pregunta complicada.... ¿Tenés invitados por compromiso? Es posible que sí... A veces es difícil decir que no a amigos de la familia o a...

Nati, lunes 14-Jun-21 212
Loana
Busco fotógrafo recomendado. Vicente López
Loana, El 31 de Enero de 2020 a las 19:07

Hola gente! Necesito referencias de alguien que trabaje bien, por ahora no vi buenos trabajos de fotógrafos. Alguna experiencia buena?

Paola, martes 11-Feb-20 2
Nesi
Alianzas económicas. Busco recomendaciones
Nesi, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:19

Hola a todos! Necesito ayuda. Mi pareja y yo queremos casarnos, nuestra ceremonia va a ser super sencilla e intima, no tenemos gran presupuesto pero si queremos mandar a hacer unas alianzas....

Julia, miércoles 12-Feb-20 7
Nati
Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online 💌. (Paso a Paso)
Nati, El 17 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola novias bellas!! Cuando hablamos de los preparativos siempre intentamos ahorrar hasta el más mínimo peso para que el presupuesto nos alcance para cubrir todos los gastos. Y una de las formas de...

Lilaa, domingo 14-Nov-21 25 8
Naty
"novias Febrero 2020, digan presente"
Naty, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:13

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Mónica, domingo 9-Feb-20 143 4
Nadia
¿Quién se casa en este 2020? ¡Levanten la mano! 🙋
Nadia, El 15 de Enero de 2020 a las 08:05

Buenos días comuuuu! Estrenamos año nuevo pero también década Por eso quiero que levanten la manito todos los que se casan en este 2020 acá abajo en los comentarios. Pueden comentar y/o compartirnos...

Paola, jueves 16-Ene-20 9
Nati
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Nati, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

A. Solo civil

28%

170 votos

B. Religiosa

3%

20 votos

B. Civil y religiosa

69%

418 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ene-24 221 1
Nadia
¿Dónde lo van a celebrar?
Nadia, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...

A. Un restaurante

5%

23 votos

B. En un salón

60%

301 votos

C. Al aire libre

36%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ene-24 194
Pamela
Novia con anteojos
Pamela, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:21

Uso anteojos desde los 21 porque soy un poco corta de vista, 75 del derecho y 50 del izquierdo, me cuesta ver de lejos, si bien mis lentes no son imprescindibles, si los dejo por mucho tiempo me duele...

Paola, martes 14-Ene-20 23 1
C
10 maneras de recordar a tu ser querido fallecido en tu casamiento
Caro, El 30 de Abril de 2016 a las 18:30

Lamentablemente la alegría de la boda tan soñada puede verse empañada por la tristeza que produce la ausencia del ser querido que ha fallecido. No sólo las emociones podrían estar a flor de piel sino...

Paola, martes 14-Ene-20 13 1
B
Como homenajear a mi padre fallecido en mi fiesta de bodas?
Belen, El 29 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola chicas!! Estoy a una semana de mi fiesta y me gustaría mucho hacerlo presente al primer amor de mi vida, mi padre, el ya falleció pero me gustaría que este presente ese dia de alguna manera. Me...

Paola, martes 14-Ene-20 19 1
Nadia
Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería?
Nadia, El 26 de Octubre de 2019 a las 10:05

¡Hola Comu! Cómo va el sábado? Sé que muchas parejas eligen como fecha el día en que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en el...

Tamara, miércoles 29-Ene-20 38
Sol
Ramos en color azul
Sol, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:31

Hola bonitas!! Cumpliendo la Mision que nos encomendo Juli a las Estrellitas les comparto inspiraciones de Ramos en color Azul!! Que dicen?? Se animan a que su "algo azul" sea el Ramo??? Cual les...

Paola, lunes 13-Ene-20 39 1
Gisela
Props listos!✔️
Gisela, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:36

Hola aminovias!! Les quería mostrar los props que hice el fin de semana.. Los diseñé en word, busqué frases inspiradoras en internet y también algunos emojis. Tenía cartulinas en casa de cuando mí...

Roo, miércoles 30-Dic-20 28
Cintia
Otra forma de hacer pétalos!
Cintia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 11:25

Hola chicas! Les comparto una idea que vi en Pinterest, me pareció muy interesante para hacer pétalos y seguramente es más económico que pétalos reales jaja alguna ya lo hice? Serán muy duros?

Paola, lunes 13-Ene-20 10 1
Juli
a 65 dias de mi gran diaa!!
Juli, El 9 de Enero de 2020 a las 14:04

Ramo terminado !! Hecho x mi!!❤

Juli, martes 11-Feb-20 39
Naty
5 ideas para una boda en verano
Naty, El 13 de Diciembre de 2019 a las 16:39

Hola Comu! buen viernes para todas!!! Hay dando vueltas Novias de Diciembre 2019 que se casen este finde???? Como vienen???? Yo quería mostrarles hoy, teniendo en cuenta las altas temperatura de estos...

Naty, jueves 23-Ene-20 10
Paola
¿Cuantos invitados vegetarianos tienes en tu casamiento?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola Comu! Cada día nos encontramos con diferentes formas de alimentación porque no todos cuidamos nuestro cuerpo de la misma manera y a la hora de pedir el menú para el casamiento tenemos que tener...

Paola, domingo 12-Ene-20 17
Nadia
¿Ya viven juntos?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Jaqueline, viernes 8-May-20 173
Luciana
Los globos no van al cielo , van al mar.
Luciana, El 2 de Enero de 2020 a las 10:50

Hola Bella Comu ♥ Bueno hago este debate con el fin de tomar conciencia sobre la suelta de globos. Se que es algo que muchos eligen para su gran dia pero estaria bueno que tengan en cuenta los...

Sofia, miércoles 22-Ene-20 36 2
Nadia
¿Casamiento vegano?🥑
Nadia, El 10 de Enero de 2020 a las 15:05

Bonitas! He leído muchos debates de novias preguntando si se animan a contratar catering estilo veganos, vegetarianos. Ustedes se atreverían a elegir todo el menú sin carnes?...

Mari, martes 14-Ene-20 7 1

Foros generales

Inspiración