Ir al contenido principal
Paola
Paola

NULL, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

938días 18hrs
Daniela
Llegó el Gran Día !
Daniela, El 11 de Diciembre de 2022 a las 11:48

Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

Paola, lunes 19-Dic-22 31
Daniela
Felizmente (y legalmente) casados!!!
Daniela, El 7 de Diciembre de 2022 a las 20:44

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...

Daniela, martes 20-Dic-22 35
Jessica
Nuestra sesión preboda
Jessica, El 6 de Diciembre de 2022 a las 09:55

Les dejo algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra sesión preboda. Nuestra fotografa fue Lu Marchetti, de la comu. Yo me senti muy incomoda porque me da mucha verguenza que me saquen fotos, los...

Jessica, jueves 8-Dic-22 26
Orii
Cuenta regresiva y preboda! 📷
Orii, El 3 de Diciembre de 2022 a las 22:31

Hola bellas! Lo útil que me ha sido esta comunidad de novias no tienen idea! Todo lo que vengo haciendo es por ideas que saque de acá mismo y que lindo es que nos podamos ayudar entre todas las que...

Cynthia, lunes 26-Dic-22 33 2
Natalia
Mi gran noche 12/11
Natalia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 21:21

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje:...

Natalia, sábado 24-Dic-22 39
Daiana
Nuestro civil 2/12/2022
Daiana, El 3 de Diciembre de 2022 a las 21:28

Hola bella comunidad, el día de ayer fue nuestro civil. Nos casamos en Ramos Mejia. Nos toco un día espectacular. La ceremonia fue corta pero muy linda. Yo a todo el mundo le digo que estoy tranquila...

Berenice, martes 11-Jul-23 37
Paola
Nuestro Civil 04/11/2022
Paola, El 2 de Diciembre de 2022 a las 14:16

Hola Comu! Estuve desaparecida (pues nos tomamos unos días de descanso post casamiento, + fin de posgrado+ mucho trabajo) pero no quería dejar de compartirles un poco de lo que fue nuestro civil! La...

Paola, lunes 5-Dic-22 20
Nadia
¿Vas a conservar tu ramo de novia?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 12:05

Lindas Algunas casadas, vuelen a la comu a preguntar ¿Cómo es la mejor forma de conservar el ramo de novia? Hay quienes lo mandan a secar y luego lo ponen en un marco con vidrio para...

¡Si claro!😍

59%

10 votos

No, porque...

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Dic-22 8
Natalia
Felizmente casada!
Natalia, El 12 de Noviembre de 2022 a las 09:33

Chicas!!! Al fin llego! Nos casamos por civil el 11/11 en el registro civil de san martin. Estaba hiper nerviosa y ansiosa. Finalmente salio todo precioso junto a la familia, al finalizar fuimos a...

Natalia, martes 22-Nov-22 57
Nadia
¿Van a intercambiar alianzas en el civil como en la ceremonia religiosa? 💍
Nadia, El 6 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Chiquis! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su casamiento un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior ya sea en una ceremonia religiosa...

53%

16 votos

NO

43%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Oct-22 11
Nadia
VOTÁ tu tratamiento de belleza: ¿Extensión de pestañas o perfilado de cejas?
Nadia, El 6 de Octubre de 2022 a las 13:05

Chiquis, Quiero que profundicemos y nos contemos que técnica o tratamiento de belleza se harán para su Gran día Hay que reconocer, que lucir unas bellas pestañas y cejas marcadas hace una tremenda...

14%

3 votos

55%

12 votos

27%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Oct-22 12
Pauli Ledesma
Mi civil ❤️ 29/10/2021
Pauli Ledesma, El 4 de Octubre de 2022 a las 10:58

Holisss aminoviasss!!! Ya estamos en plena cuenta regresiva para el GD!!! Pero mi di cuenta que nunca les conte... que yo me case x civil el ano pasado! Y me gustaría compartir con ustedes algunas...

Ayelén, lunes 10-Oct-22 24 2
Paola
Nuestra tarjeta de invitación🤍
Paola, El 30 de Septiembre de 2022 a las 09:24

Hola chicas! Hace un tiempo hice un post pidiendo info de proveedores que hicieran tarjetas digitales e impresas. finalmente termine encargandolas en Tarjeteria Fina de Cordoba! Y no me arrepiento...

Yoana, jueves 6-Oct-22 28
Yésica
4 días para el Gd!!!
Yésica, El 5 de Octubre de 2022 a las 00:01

Hola aminovias! Cómo están? Por aquí contando los últimos días! Muy feliz, ansiosa y un poquitín nerviosa... Por el momento todo viento en popa... Pocos invitados que se han bajado esta semana, mañana...

Sabruu, viernes 7-Oct-22 25
Nadia
¿Vas a compartir tu maquilladora o es solo para vos?
Nadia, El 5 de Octubre de 2022 a las 08:05

¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me contés, si...

La comparto con ___✍️

63%

24 votos

Es solo para mí 🙈

34%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 26
Estefania
La despe
Estefania, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:51

Bueno chicas, vuelvo por aquí para contarles que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros. La hicimos mixta porque mi fm tiene muchas amigas mujeres y era un lio pensar si haciamos team...

Estefania, sábado 8-Oct-22 32 3
Orne
¿Bodegones o Pizzerías cerca del Registro Civil de Boedo?
Orne, El 4 de Octubre de 2022 a las 16:01

Hola chiquis, como va? Nos casamos en 14 días por civil !!! Al mediodía en la sede de Carlos Calvo 3307. Así que acudo a uds para saber si tienen recomendaciones de algún bodegón o pizzería por la...

Agustina, martes 11-Oct-22 6
Nadia
Miedo a las cancelaciones de última hora: ¿frío, tibio o caliente?
Nadia, El 3 de Octubre de 2022 a las 05:21

¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto...

Frío❄️

38%

95 votos

Tibio 🤷

33%

83 votos

Caliente 🔥

29%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 165 1
Nadia
Miedo a que la comida no guste: ¿frío, tibio o caliente?

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados?...

Frío❄️

61%

160 votos

Tibio 🤷

23%

61 votos

Caliente 🔥

16%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 168 1
Nadia
Miedo a tropezar en la ceremonia: ¿frío, tibio o caliente?

¡Hola Chiquis! La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más emotivos del gran día y en el que van a ser más que nunca el centro de atención de todas las miradas 😏 Miedo a...

Frío❄️

54%

145 votos

Tibio 🤷

23%

63 votos

Caliente 🔥

23%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 175 1
Nadia
Miedo a que llueva: ¿frío, tibio o caliente?

¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta...

Frío❄️

18%

71 votos

Tibio 🤷

41%

164 votos

Caliente 🔥

41%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 225
Maite
Mandamos las invitaciones!
Maite, El 3 de Octubre de 2022 a las 14:04

Al límite con todo! jajaja ayer mandamos las invitaciones... la fiesta es el 6/11/2022, les muestro como quedaron, incluyendo la del CBU, bien directa ajajaj. Todavía no tuve la primer prueba de mi...

Paula, martes 4-Oct-22 10
Sofía
Sesión pre-boda
Sofía, El 28 de Septiembre de 2022 a las 06:51

Hola! Cómo están? Hoy es la sesión pre-boda! Nos encontramos con el fotógrafo a las 8.30Estoy hiper nerviosa porque no sé sacarme fotos, salgo mal y hoy me siento horrible 😭Yo sé que cuando una tiene...

Sofía, miércoles 5-Oct-22 14
Yamila
nos casamos por civil 🥰💜💍
Yamila, El 30 de Septiembre de 2022 a las 22:11

Buenas noches Aminovias!! A Horas del gran día, paso a compartirles las fotos del civil que fue hoy.. no puedo creer que ya estemos casados 😍 y que haya llegado el gran ansiado día, mañana hacemos la...

Melisa, lunes 3-Oct-22 19 2
Andrea
S.o.s organización
Andrea, El 2 de Octubre de 2022 a las 02:02

Hola a todas!!!! Les pasa a Uds también que sus FM no hacen demasiado por el casamiento y parece que si una no se mueve no hay casamiento??? Me pasa ami sola o es el hombre en general para este tipo...

Marina, martes 4-Oct-22 20
Lourdes
Muy ansiosa y nerviosa
Lourdes, El 2 de Octubre de 2022 a las 05:22

Hola aminovias cómo están? Ya quedan menos de dos semanas para mí casamiento, ya en un par de días termino las cosas que me quedan! Estoy muy nerviosa de que todo salga como lo he estado planeando. El...

Elizabet, lunes 3-Oct-22 10
Amira
Alctualizando crisis con el lugar
Amira, El 1 de Octubre de 2022 a las 10:49

CONSEGUIIIIII!!!! Y ya señamos y reservamos fecha jaja no me vuelve a padar q me joden con eso 😹😹 Es hermoso y gigante. Tiene habitaciones asiq nos preparamos ahi nomas, ya nos ahorramos hotel. Les...

Amira, miércoles 5-Oct-22 23
Cami
Fotos con DRONE: ¿Te pinta?
Cami, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hello! He estado mirando diferentes casamientos reales en Casamientos.com.ar y encontré unas fotitos muy divertidas tomadas por un drone. Dan un efecto muy original y también se...

Sí, me gusta la idea!

75%

21 votos

No, no es mi estilo 🙊

21%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 13
Cami
TU CONFETI: ¿Burbujas, arroz o pétalos?🍚🌹
Cami, El 30 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola mi gente bella! Dentro de todos los detallitos de los preparativos de la boda, hay ciertas cositas que no se pueden escapar de tu agenda de novi@ jeje y ahora quiero que hablemos del confeti...

Burbujas

22%

10 votos

Arroz

27%

12 votos

Pétalos

36%

16 votos

Otro, ¿Qué?

13%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Oct-22 16
L
Una triste noticia
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:06

Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días...

Estefania, lunes 17-Oct-22 51 2

Foros generales

Inspiración