NULL, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...

Les dejo algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra sesión preboda. Nuestra fotografa fue Lu Marchetti, de la comu. Yo me senti muy incomoda porque me da mucha verguenza que me saquen fotos, los...

Hola bellas! Lo útil que me ha sido esta comunidad de novias no tienen idea! Todo lo que vengo haciendo es por ideas que saque de acá mismo y que lindo es que nos podamos ayudar entre todas las que...

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje:...

Hola bella comunidad, el día de ayer fue nuestro civil. Nos casamos en Ramos Mejia. Nos toco un día espectacular. La ceremonia fue corta pero muy linda. Yo a todo el mundo le digo que estoy tranquila...

Hola Comu! Estuve desaparecida (pues nos tomamos unos días de descanso post casamiento, + fin de posgrado+ mucho trabajo) pero no quería dejar de compartirles un poco de lo que fue nuestro civil! La...

Lindas Algunas casadas, vuelen a la comu a preguntar ¿Cómo es la mejor forma de conservar el ramo de novia? Hay quienes lo mandan a secar y luego lo ponen en un marco con vidrio para...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas!!! Al fin llego! Nos casamos por civil el 11/11 en el registro civil de san martin. Estaba hiper nerviosa y ansiosa. Finalmente salio todo precioso junto a la familia, al finalizar fuimos a...

¡Chiquis! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su casamiento un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior ya sea en una ceremonia religiosa...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, Quiero que profundicemos y nos contemos que técnica o tratamiento de belleza se harán para su Gran día Hay que reconocer, que lucir unas bellas pestañas y cejas marcadas hace una tremenda...
¿Por qué elegiste ''?

Holisss aminoviasss!!! Ya estamos en plena cuenta regresiva para el GD!!! Pero mi di cuenta que nunca les conte... que yo me case x civil el ano pasado! Y me gustaría compartir con ustedes algunas...

Hola chicas! Hace un tiempo hice un post pidiendo info de proveedores que hicieran tarjetas digitales e impresas. finalmente termine encargandolas en Tarjeteria Fina de Cordoba! Y no me arrepiento...

Hola aminovias! Cómo están? Por aquí contando los últimos días! Muy feliz, ansiosa y un poquitín nerviosa... Por el momento todo viento en popa... Pocos invitados que se han bajado esta semana, mañana...

¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me contés, si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis, como va? Nos casamos en 14 días por civil !!! Al mediodía en la sede de Carlos Calvo 3307. Así que acudo a uds para saber si tienen recomendaciones de algún bodegón o pizzería por la...

¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más emotivos del gran día y en el que van a ser más que nunca el centro de atención de todas las miradas 😏 Miedo a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta...
¿Por qué elegiste ''?

Al límite con todo! jajaja ayer mandamos las invitaciones... la fiesta es el 6/11/2022, les muestro como quedaron, incluyendo la del CBU, bien directa ajajaj. Todavía no tuve la primer prueba de mi...

Hola! Cómo están? Hoy es la sesión pre-boda! Nos encontramos con el fotógrafo a las 8.30Estoy hiper nerviosa porque no sé sacarme fotos, salgo mal y hoy me siento horrible 😭Yo sé que cuando una tiene...

Buenas noches Aminovias!! A Horas del gran día, paso a compartirles las fotos del civil que fue hoy.. no puedo creer que ya estemos casados 😍 y que haya llegado el gran ansiado día, mañana hacemos la...

Hola a todas!!!! Les pasa a Uds también que sus FM no hacen demasiado por el casamiento y parece que si una no se mueve no hay casamiento??? Me pasa ami sola o es el hombre en general para este tipo...

Hola aminovias cómo están? Ya quedan menos de dos semanas para mí casamiento, ya en un par de días termino las cosas que me quedan! Estoy muy nerviosa de que todo salga como lo he estado planeando. El...

CONSEGUIIIIII!!!! Y ya señamos y reservamos fecha jaja no me vuelve a padar q me joden con eso 😹😹 Es hermoso y gigante. Tiene habitaciones asiq nos preparamos ahi nomas, ya nos ahorramos hotel. Les...

¡Hello! He estado mirando diferentes casamientos reales en Casamientos.com.ar y encontré unas fotitos muy divertidas tomadas por un drone. Dan un efecto muy original y también se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mi gente bella! Dentro de todos los detallitos de los preparativos de la boda, hay ciertas cositas que no se pueden escapar de tu agenda de novi@ jeje y ahora quiero que hablemos del confeti...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días...