'Caballito', Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2... Ver más
Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2 años y cumplimos otros 2 de convivencia el mismo mes que nos casamos. Decidimos casarnos pq queremos formar una familia y para festejar nuestro amor.
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2020
Hola comunidad!!! Ya me casé e hice mi cronica. En esta oportunidad les traigo algunos errores que cometi asi ustedes los pueden tener en cuenta cuando se casen. El casamiento salió hermoso pero como...

Hola comu! Les vengo a mostrar como tunié abanicos para mi fiesta que fue al aire libre, de dia en verano asi que venia muy bien un abanico. Compre los tipicos abanicos de madera por mercadolibre....

Hola! Tengo miedo de no haber perdido todo lo que escribi y las fotos que subi de la cronica, estuve un monton de tiempo asi que me quiero matar. Si bien puse guardar. Despues me aparecio para elegir...

Hola Novias! Les muestro un poco mas de como hice las lagrimas de felicidad usando el dropbox de regalo de casamientos.com. le agregué explicaciones sobre algunas tradiciones de los casamientos. Ya...

Preparando los conos con el pdf de casamiento.com.ar aaaaaa me caso la semana que viene 😍

Hola Comunidad!!!! Me quedan pocos dias de soltera y hoy estuve a full con los arreglos florales. Fui a comprar flores secas a once, gasté 450 pesos. Y me puse a probar de hacer mi bouquete y...

Les muestro que compre 10 frasquitos pequeños en mercado libre y los llené con unos ramitos de Romero y oliva. Los voy a poner de decoracion en el almuerzo del civil y despues se lo pueden llevar de...

Hola!!!! Encontre esta canastita de mi comunion jajaja y creo que voy a llevar las alianzas ahi para que nos las entregue nuestra sobrina. Ella nos dio la idea de una canasta y nos dijo de llevar...

Hola! Les muestro las tazas que hice de regalo para los testigos. Vi la idea en internet y mande a hacer algo parecido a alguien q hace tazas personalizadas. La idea es ponerla en la mesa del...

Hola! Hice este arreglo de suculentas con las suculentas que tengo en mi balcon. Y estos toppers que originalmente los hice para la torta pero ahora si bien me gustan no se si dan para la torta....

Aca estamos la familia completa. Nos casamos el 12 de febrero asi que festejamos el mes de los enamorados casandonos. Tambien nos conocimos en febrero, asi que es un mes especial para nosotros. Si...

Hola! Les muestro uno de los souvenirs que voy a poner en mi casamiento. Mi idea es que haya una variedad de cosas que tengan una utilidad dentro de la fiesta y que despues los invitados se lo puedan...

Hola Novias! Les muestro las cajitas que estoy haciendo para que unos 10 invitados se lleven de souvenir una porcion de la torta de boda. Compre las cajitas en once, me gustó la forma de la caja,...

Hola comu les muestro que ya tenemos las alianzas. Eran de mis abuelos y como soy su unica nieta, mi tia que las guardaba nos las regaló. No llegue a conocer a mis abuelos pero por lo que me cuentan...

Hola!!! Como estan? Yo ya a unos dias del GD. Lo hago de dia en una quinta informal. Pense a lo mejor hacer un juego entre todos los invitados. Darles al llegar una tarjeta estilo TEG con dos metas...

Hola chicas! Les muestro un poco de lo que fue mi despedida de soltera. Fue increible. La organizaron mis amigas. La tematica fue Frida Kalho. Lo eligieron pq soy artista plastica, feminists y tengo...

Hola novias!!! Use las etiquetas de lagrimas para la felicidad que regala esta pagina al participar de encuesta. Son muy lindad!!! Al principio me costo descargarlas porque estan en formato dropbox....

Hola comunidad! Ya estoy a 29 dias del GD y les muestro el buzón para regalo y firmas que hice a mano a ver si les gusta y tirarles la idea de hacerlo a mano. Es sencillo y te ahorras entre 700 y...

Hola Novias! Hoy fui a villa crespo a mirar los negocios de flores para aprender a hacer mis propios arreglos florales en el casamiento y ver un poco que flores hay en el verano. Descubri que las...

Hola Novias! Les muestro mis zapatos. Me los hice con una artesana del paseo de la calle defensa en caba. La encontre por instagram. Queria unos zapatos con poco taco que pueda seguir usando. Yo no...

Nos casamos! Como comenzar a planificar una boda #minimalista