Rauch, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola chicas como estan? La verdad que no se por donde empezar, tanto esperar ese dia llego y paso pero no como lo esperabamos. El viernes fue nuestro civil, y luego fuimos al salon a llevar todas las...

Hola chicas! Como estan? Bueno me pase por aca porque entre en la aplicación sin darme cuenta que el contador ya no no es nunero de 3 cifras como cuando empecé en esta hermosa comunidad y ya estamos a...

Hola chicas! Como estan? Hacia ya un tiempito no escribia, ya a 18 dias (no lo puedo creer) con muchos nervios, terminando los ultimos preparativos y algunos detalles que faltan.. el sabado tuve mi...

Hola chicas! Como estan? Ya hacia un tiempo que no escribia.. es que estoy complicada con las cosas que nos faltan, actos de los chicos y demás, nada ahora empece sin querer a sentir nervios.. como el...

Hola chicas a 57 dias de mi GD les quiero mostrasr como voy avanzando con l9s preparativos.. es poquito pero de a poco.. espero les guste

Chicas! Holaa, queria saber si hay alguna de las chicas de la comu que se case el mismo dia que yo y q me cuenten como van con los preparativos, yo ya a 51 dias mas nerviosa de lo pensado 🤔🤔

CHICAS ME CASO EN ENERO DE 2019, ESTABA TRANQUI HASTA HACE UNOS DIAS QUE TUVE DOS PESADILLAS, UNA ERA QUE IBA A LA MODISTA A BUSCAR EL VESTIDO Y ERA NEGRO 😏 Y OTRA QUE ES LA QUE MAS MIEDO ME DIO QUE...

Hola chicaas!! Me falran 3 meses para mi GD pero estoy en la duda sobre que poner de postre, me tirarian unas ideas? Ya que esta todo caro y no se, la idea es buscar presupuestos pero no tengo muchas...

Hola chicas! Como van con los preparativos? Yo me caso el 19 de Enero de 2019, se que falta bastante pero no a la vez. Siento que no voy a llegar con los tiempos, por no sentarme a hacer cosas, je...