Rauch, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 690 días¡Hola linda comu! Pongámonos la manito en el corazón y confesemos que ceremonia de casamiento, en este momento es más significativo, emotivo y romántico para vos. Independientemente si es o no, la ceremonia elegida...
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

¡Conseguí una medalla!
Hace 2260 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas como estan? La verdad que no se por donde empezar, tanto esperar ese dia llego y paso pero no como lo esperabamos. El viernes fue nuestro civil, y luego fuimos al salon a llevar todas las cosas para el otro dia.. al dia siguiente el...

Participé en el post de Tamara
Hace 2267 días
Participé en el post de Agustina
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2274 díasHola chicas! Como estan? Bueno me pase por aca porque entre en la aplicación sin darme cuenta que el contador ya no no es nunero de 3 cifras como cuando empecé en esta hermosa comunidad y ya estamos a solo 9 dias.. tengo toodoo pero como siempre para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2283 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2283 díasHola chicas! Como estan? Hacia ya un tiempito no escribia, ya a 18 dias (no lo puedo creer) con muchos nervios, terminando los ultimos preparativos y algunos detalles que faltan.. el sabado tuve mi despedida de soltera, asi que ahi aproveche para...

Participé en el post de Agustina
Hace 2293 días
Creé un post
Hace 2294 díasHola chicas! Como estan? Ya hacia un tiempo que no escribia.. es que estoy complicada con las cosas que nos faltan, actos de los chicos y demás, nada ahora empece sin querer a sentir nervios.. como el titulo lo dice a 29 dias y lo q me preocupa es el...

Participé en el post de Fátima
Hace 2294 días