Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Rauch, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1923días 8hrs
Rocio
paso el gran dia pero estamos tristes
Rocio, El 22 de Enero de 2019 a las 21:46

Hola chicas como estan? La verdad que no se por donde empezar, tanto esperar ese dia llego y paso pero no como lo esperabamos. El viernes fue nuestro civil, y luego fuimos al salon a llevar todas las...

Leila, miércoles 23-Ene-19 16
Tamara
Badanas 👠
Tamara, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:49

Buenas buenas!!!! Cómo andan mis aminovias... Qué tal ese domingo previo a noche buena??? Nosotros este año con el tema de que no estamos nunca en casa recién nos dimos cuenta que ni el arbolito...

Tamara, martes 15-Ene-19 39
Agustina
Civil!
Agustina, El 11 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola, Bellas! GRACIAS X tanto... Por estar SIEMPRE para toda la previa... Las quiero!!! Les dejo unas fotitos del civil. Mañana la Iglesia... Beso enorme a todas y un ENORME gracias! ...

Solcito, jueves 7-Feb-19 37
Rocio
9 dias
Rocio, El 9 de Enero de 2019 a las 02:39

Hola chicas! Como estan? Bueno me pase por aca porque entre en la aplicación sin darme cuenta que el contador ya no no es nunero de 3 cifras como cuando empecé en esta hermosa comunidad y ya estamos a...

Naty, sábado 12-Ene-19 10 81
Rocio
despedida de soltera
Rocio, El 31 de Diciembre de 2018 a las 17:28

Hola chicas! Como estan? Hacia ya un tiempito no escribia, ya a 18 dias (no lo puedo creer) con muchos nervios, terminando los ultimos preparativos y algunos detalles que faltan.. el sabado tuve mi...

Stella, miércoles 2-Ene-19 12 167
Agustina
a 21 días, avances con mucha ayuda de mi Fm!
Agustina, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:22

Hola, hermosas aminovias! Les cuento que es he estado bastante desaparecida en diciembre, contestando poco.... Diciembre es bastante ocupado en mi sector. Soy traductora de inglés y tengo instituto, y...

Vanesa, viernes 21-Dic-18 7
Rocio
a 29 diaaas
Rocio, El 20 de Diciembre de 2018 a las 16:24

Hola chicas! Como estan? Ya hacia un tiempo que no escribia.. es que estoy complicada con las cosas que nos faltan, actos de los chicos y demás, nada ahora empece sin querer a sentir nervios.. como el...

Vanesa, viernes 21-Dic-18 14
Fátima
Avances a 50 dias! Nervios y ansiedad 🤔
Fátima, El 19 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Buenas buenas! Cómo anda la comu? Les cuento que he estado bastante perdida últimamente, si bien siempre me doy una vuelta para chusmear he comentado poco y nada. El cierre de trimestres, las mesas de...

Estefania, sábado 29-Dic-18 30
Rocio
Preparativos
Rocio, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:57

Hola chicas a 57 dias de mi GD les quiero mostrasr como voy avanzando con l9s preparativos.. es poquito pero de a poco.. espero les guste

Rocio, miércoles 5-Dic-18 51
Tami
Nuestro gd
Tami, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:11

Hola bellas! Como están? Nosotros felizmente casados!!!! Siiii!!! No podemos creer que haya pasado tan rápido todo!!! Nos casamos el sábado y a pesar del frio estuvo todo hermoso. Un poco enojada con...

Julieta, viernes 21-Dic-18 65
Tami
a horas del gd
Tami, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:24

Hola comu hermosa! Como están? Yo bien, muerta de nervios! Estoy a 4 horas de que comience la ceremonia y luego la fiesta! La verdad que no está lloviendo gracias a Dios, per0 hace un friiiiiio. Yo...

Estefania, domingo 2-Dic-18 18
Maria
Amigas tengo 2 consultas!
Maria, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:11

Hola chicas como están? Como van? 1ra consulta: da o no da enviar tarjetas online a los jóvenes y tarjetas en papel a los mayores?? 2da consulta: el vestido q yo quiero es de tela de tul bordado...

Eva, jueves 6-Dic-18 35
Tamara
Kit baños!
Tamara, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:27

Buenas buenas... Aquí reportandome con nuevas manualidades 🤣 a 50 días del GD 😱 En esta ocasión les traigo los kit de baños... Diseñados e impresos por mí jaja ahorrar en todo lo que se pueda esa es...

Andrea, jueves 6-Dic-18 46
Dai ~
Regalo para los testigos
Dai ~, El 29 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Hola chicas, cómo están? Quiero mostrarles el regalito que preparamos para nuestros testigos (mi hermano y el mejor amigo de mi FM). Nos encantaron. No le pusimos fecha porque todavía no la sabemos,...

Dai ~, viernes 7-Dic-18 36
Tami
a 1 día de nuestro Gd. últimos avances!
Tami, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:39

Hola comu hermosa! Como están? Yo llena de nervios, de emociones encontradas, super maricona y un poco deprimida porque para el sábado dan lluvia y nos casamos en una quinta, si bien tiene salón...

Maylen, sábado 1-Dic-18 33
Fiama
Mi última prueba de vestido!!! 👰💕
Fiama, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:29

Hola hermosas buen Miércoles, ya mitad de semana falta menos para el finde.. Ayer a la tarde como dije tuve mi última prueba de vestido, no puedo estar más feliz con el resultado amo como quedo mi...

Adriana, domingo 9-Dic-18 39
Rocio
19 de enero de 2019
Rocio, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:21

Chicas! Holaa, queria saber si hay alguna de las chicas de la comu que se case el mismo dia que yo y q me cuenten como van con los preparativos, yo ya a 51 dias mas nerviosa de lo pensado 🤔🤔

Vanesa, miércoles 28-Nov-18 2 38
A
Casamiento cancelado
Anabella, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:54

Hola a todas/os.. Como dice el titulo, casamiento cancelado, motivos? Engaños, mentiras y un sin fin de cosas, estoy destrozada si pero sentí que no estaba bien desaparecer de la nada, más que nada...

Lore, viernes 21-Dic-18 20
Laura
Tengo mi cake topper /boda viajera
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:47

Acabo de retirar mi cake topper y estoy feliz de lo lindo que quedó. Nuestra boda tendrá una temática viajera por eso elegimos estos muñequitos.

Mariela, miércoles 5-Dic-18 28
María
¿Qué preferís recibir: regalos o dinero?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:34

¡Hola Comunidad! A mucha@s de ustedes quieren regalos para equipar el nuevo hogar Sin embargo otros novios prefieren recibir dinero... ¿Quizá para invertirlo en la luna de miel? Si querés ganar el...

Nati, lunes 14-Jun-21 222
María
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:38

Lindas!! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande ¿Tú en cuáles pensaste? ⭐ Contanos la animación que tendrás en tu casamiento ¡y conseguí el kit de supervivencia para tus...

Nati, lunes 14-Jun-21 184
María
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:39

¡Lindas! Ya estamos a punto de acabar el jueguito y conseguir el kit de supervivencia ideal Ahora toca que respondas... ⭐ ¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal? *** Seguí por acá>>...

Nati, lunes 14-Jun-21 185
María
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:40

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

María, martes 15-Jun-21 170
Fiama
Ultimando detalles a solo 10 días!! 👰🤵💕
Fiama, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:20

Hola novias hermosas, buen Lunes y buen comienzo de semana, acá en Rosario un Lunes gris y pasado por agua! Yo acá estoy a solo 10 días recien vuelvo del registro de entregar los papeles para el civil...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 38
Ceci
a 4 dias del Gd!
Ceci, El 25 de Noviembre de 2018 a las 23:36

Hola aminovias!!! Como andan??? Bueno aca estamos, en la cuenta regresiva...todavia creo que no soy consciente del todo de lo poco que falta!! Hoy en día lo único que me preocupa es el clima! Porque...

Ceci, miércoles 5-Dic-18 41
Tamara
Buzón 😍
Tamara, El 23 de Noviembre de 2018 a las 07:48

Buen día buen día... Feliz viernes... A 56 días tenemos nuestro buzón para los sobres con mucho amor jajaja... Me lo hizo la misma chica que nos hizo el sello... 😊 Les comparto también una idea que...

Tamara, miércoles 5-Dic-18 49
Tami
a 10 días del Gd.. 2 avances más
Tami, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:35

Hola hermosas! Cómo están? A 10 días de nuestro GD les muestro el porta alianzas que me regaló mi prima, lo hizo a mano. Invirtió tiempo en eso y para mí eso vale oro. Y por último terminé de pintar...

Mariela, lunes 3-Dic-18 18
P
y llego el día...nos casamos!
Pauli, El 18 de Noviembre de 2018 a las 16:21

Hola chicas! Como estan ? Paso mas que rapido a dejarles unas fotitos de ayer, ya cuando vuelva de la luna de miel y tenga las fotos voy a armar un debate mas detallado... Por suerte salió todo mas...

Pauli, sábado 8-Dic-18 44
Bárbara
Ya estamos!
Bárbara, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Ultimando todooo

Stella, martes 20-Nov-18 21

Foros generales

Inspiración