Ir al contenido principal
Romina
Romina

Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Enero del 2019

Soy una persona sencilla, madre de una hermosa niña y amante de la época de vendimia

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1663días 19hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Habemus segunda luna de miel!
Romina en Foro luna de Miel, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:02

Hola comu!! Hace bastante que no ando por acá, pero no significa que me haya olvidado de ustedes. Les cuento que después de casarnos nos tomamos una mini luna de miel en familia y nos fuimos a Carlos...

Celes, viernes 6-Dic-19 16 179
Romina
Romina - Reseña de mis proveedores en Mendoza!
Romina en Foro recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:08

Hola bellas! Ya estamos felizmente casados! Toda la boda fue un sueño y salió todo mejor de lo esperado. Para todas las que están organizando su boda, NO desesperen! Les dejo un listado con los...

Nadia, miércoles 30-Oct-19 6 81
Romina
Casados!
Romina en Foro recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2019 a las 15:54

Amigovias de la comu! Ya nos casamos!!! Y estamos de mini luna de miel en Carlos Paz, Córdoba. Fue una ceremonia íntima y cargada de emociones. Una fiesta tranquila y entre amigos. Así que salió todo...

Vanesa, lunes 21-Oct-19 14 96
Romina
Estado civil: casados!
Romina en Foro recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:10

Hola comu!! No quería dejar de compartir con ustedes hoy, que ante la ley ya estamos casados! Tuvimos un civil hermoso y sencillo. Compartiendo con la familia cercana (padres y hermanos). Tuvimos la...

Nadia, lunes 14-Oct-19 26 270
Romina
Romina - tengo todas las tareas listas!
Romina en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Hola comu! Ha sido un largo viaje y ya está por llegar a destino. He completado todas las tareas, sin perder la diversión a lo largo del camino. Les cuento algunas cosas: 1.) Para la banda en vivo,...

Nadia, martes 24-Sep-19 8 90
Romina
Romina - estoy en la búsqueda de tocados
Romina en Foro organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 00:27

Hola bellas! Les cuento que estoy a 30 días de mi casamiento y todo va marchando genial. Ya está el turno con el Registro civil y el viernes tenemos las entrevistas en la iglesia. La decoración ya...

Naty, jueves 12-Sep-19 5 55
Romina
Romina - mis tips de Mendoza
Romina en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:44

Amigas! Con todo la situación actual, hay algunas cosas que se nos complicaron pero sin vencernos. - Para mi vestido de novia: averigüé en casas de vestidos de fiesta. Los blancos y de la temporada...

Nadia, miércoles 4-Sep-19 9 76
Romina
Avances... y muchos!
Romina en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2019 a las 20:10

Hola comu! Les cuento que a 72 días de nuestro gran día, hemos tachado muchas tareas de la lista . 1. Ya compramos el traje de mi novio y estamos esperando que nos llegue. Se demora unos 15 días en...

Vanesa, viernes 2-Ago-19 8 70
Romina
Cake toppers para todos los gustos
Romina en Foro manualidades, El 20 de Julio de 2019 a las 12:41

Hola comu! Les cuento que anduve haciendo un rastreo por internet de cake toppers. Quiero hacerlos yo con ayuda de mi abuela (que se da maña para la porcelana fría) y encontré un montón de...

Mariana, miércoles 24-Jul-19 22 180
Romina
Romina, la animación de mi fiesta será....
Romina en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2019 a las 16:54

Para nuestro gran día, estamos hablando con un amigo (que pertenece al grupo folklórico "Los Chimeno") que se ofreció a cantar en la ceremonia religiosa y seguro cantará algo en la fiesta. La otra...

Brenda, domingo 21-Jul-19 5 38
Romina
Ayudaaa! Vestidos fuera del presupuesto 😔
Romina en Mendoza, El 28 de Junio de 2019 a las 20:32

Comu! Estoy teniendo problemas con el tema del vestido... Este año se ha venido cargado de eventos (bautismos, 1° añito de sobrino e hija, casamiento) y el bolsillo está al rojo vivo! Entre todos los...

Silvina, martes 9-Jul-19 11 149
Romina
100 años de moda nupcial
Romina en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 17:59

Hola comu! Siguiendo en la búsqueda de algún vestido inspirador para mi boda, me encontré con algo de historia de la moda nupcial. Les comparto algunas fotos: Novia 1925Novia 1935Novia 1945Novia...

Nadia, martes 11-Jun-19 9 96
Romina
Más vestidos para inspirarse
Romina en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 18:51

Lindas! Les comparto 3 enlaces para que vean más modelos de vestidos de novia: 1. Vestidos de novia soñados para sentirse toda una princesa....

Romina, sábado 8-Jun-19 5 52
Romina
Romina - lo mejor de mi casamiento será Todo!
Romina en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:57

Todo lo que tenemos pensado para nuestro gran día será lo mejor. Es lo que podamos y como podamos, pero hecho con amor y dedicación. Lo más importante y lo mejor de todo es casarme con la persona que...

Romina, viernes 17-May-19 5 36
Romina
Romina, mis dilemas con los invitados son...
Romina en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2019 a las 20:41

Hola comu! Me sirvió mucho el desahogo sobre los invitados... aunque me quedan algunos dilemas con los mismos: 1. Pensar en conformarlos a todos! Este dilema es el más grande y nos trajo un par de...

Erika, miércoles 3-Abr-19 3 33
Romina
Tarjetas listas!
Romina en Foro antes del casamiento, El 12 de Marzo de 2019 a las 20:50

Hola comu! Quería mostrarles cómo nos quedó la tarjeta de casamiento... hoy empezamos a mandarlas por whatsapp a todos nuestros familiares y amigos, más adelante haremos algunas copias impresas para...

Valeria, sábado 30-Mar-19 10 128
Romina
Romina - mi estilo de casamiento será rústico
Romina en Foro juegos y test, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:33

Hola comu! Les comparto las inspiraciones para mi casamiento rústico - campestre... 1. Souvenirs2. Centros de mesa3. Tarjetas (nº1)4. Ambientación5. Torta6. Porta alianzas7. Tarjetas (nº2)

Naty, viernes 22-Mar-19 6 48
Romina
Juegos divertidos
Romina en Foro Vida en pareja, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:53

Hola chicas! Estuve pensando un par de actividades para realizar con mi media naranja ahora que está de vacaciones... Además de las clásicas salidas al cine, cenas y paseos nocturnos, se me ocurrió...

Noelia, miércoles 13-Mar-19 2 204
Romina
Lo que más disfruto con mi amor es....😍
Romina en Foro antes del casamiento, El 8 de Marzo de 2019 a las 16:17

Somos super caseros y compinches... Entre los planes que adoramos hacer están: 1. Salir a caminar, hacemos caminatas largas... antes de la mano, ahora con el coche, llevando a nuestra beba. 2. Ver...

Jackie, martes 12-Mar-19 3 41
Romina
Tarjetas de casamiento - Save the date
Romina en Foro manualidades, El 8 de Marzo de 2019 a las 16:28

Hola chicas!! Quería comentarles, que estoy terminando de editar las tarjetas para entregar a mis invitados. Como muchas saben hay una página que permite hacerlas: Canva . Pero buscando, encontré...

Vanesa, viernes 8-Mar-19 1 87
Romina
Tradiciones de bodas
Romina en Foro ceremonia, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:00

Hola comu! El otro día, estaba mirando la peli Mi gran casamiento griego II y no pude evitar sentir curiosidad por las tradiciones de bodas en otros lugares... Busqué para compartirles tres tipos de...

Jackie, miércoles 6-Mar-19 4 148
Romina
Romina - los proveedores de mi casamiento en Mendoza
Romina en Mendoza, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:37

👉Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Citalos. He contactado proveedores de vestidos de novia, lugares para la recepción, joyerías y otros. Vestido de novia: M. Jime Moraleho....

Nadia, viernes 1-Mar-19 2 52
Romina
Novias alrededor del mundo
Romina en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:59

Hola chicas!! Paso a compartirles vestidos de novias tradicionales alrededor del mundo... Pueden que les sirvan de inspiración para el propio o sólo sea una simple curiosidad... 1. Novia de...

Sofía, martes 26-Feb-19 6 71
Romina
Boda griega
Romina en Foro ceremonia, El 23 de Febrero de 2019 a las 23:32

Amigas: Arranquemos con la boda griega ... Los griegos tienen tradiciones muy interesantes: Novios griegos 1. Las bodas griegas, generalmente se celebran en domingo. 2. El novio espera a la novia en...

Nadia, lunes 25-Feb-19 4 345
Romina
Así serán mis zapatos de novia
Romina en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2019 a las 22:54

Hola chicas!! Quería compartir con ustedes, cuáles serían los zapatos de novia ideales para mí: Opción 1.Opción 2. Supongo que podrían ser una linda combinación de ambos estilos... o con un poquito...

Noe❤, lunes 25-Feb-19 10 162
Romina
Boda india
Romina en Foro ceremonia, El 23 de Febrero de 2019 a las 23:59

Chicas, Llegamos al final... Estas son las últimas tradiciones que quiero compartir con ustedes: Novios hindúes Los indios tienen varias tradiciones para sus bodas: 1. La fecha: la boda debe...

María, domingo 24-Feb-19 2 105
Romina
Boda árabe
Romina en Foro ceremonia, El 23 de Febrero de 2019 a las 23:43

Comu: Siguiendo con lo anterior, las bodas árabes: Novios árabes Entre las tradiciones de los árabes se encuentran: 1. Una mujer solo puede casarse con un hombre musulmán, mientras que un hombre puede...

Adry Ce, domingo 24-Feb-19 2 108
Romina
Souvenirs: inspiraciones
Romina en Foro organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 14:09

Hola chicas!! Estoy buscando inspiraciones para hacer nuestros souvenirs, personalizados y DIY. Hay muchas opciones que se ven muy lindas y son originales. Entre las opciones que encontramos hay: 1....

María, miércoles 20-Feb-19 6 108
Romina
Respuesta proveedores
Romina en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:20

Hola comu!! Tengo una duda, hace tiempo que he mandado preguntas sobre presupuestos a proveedores de Mendoza, pero no tengo respuesta de ninguno. Alguien tiene idea de cómo se maneja eso? Vuelvo a...

Neko, viernes 8-Feb-19 8 109
Romina
Casamientos temáticos
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Enero de 2019 a las 22:30

Hola a todos! Recuerdo que cuando cumplí los 15, hice una fiesta temática inspirada en El señor de los anillos. Para su boda, harían algo similar? Un casamiento con algún tema específico o casamiento...

Denise, miércoles 30-Ene-19 9 164
Romina
Romina - mi casamiento en tres imágenes
Romina en Foro juegos y test, El 27 de Enero de 2019 a las 10:34

Estas serían las imágenes de mi casamiento ideal: Rincón de la tortaVestidoDetalles de la decoración

Nadia, lunes 28-Ene-19 8 51

Foros generales

Inspiración