Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Elijo la felicidad de las simples cosas. Amante apasionada de la música y el arte. Madre de dos hijos y futura esposa del amor de mi vida...
- Súper Novia
- 3.871 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Nuestras uñas le dan un delicado final a nuestras manos y pies y a la hora de buscar un look completo para el dia C, no debemos olvidarnos de ellas!!! Hay miles de opciones, clasicas, divertidas, con...

Estos son 10 simples tips que debemos tener en cuenta para que nuestro getting ready sea impecable lo disfrutemos y dejemos afuera el stress! . 1. Asegúrate de no beber mucho alcohol, es una...

Hasta ahora estas mujeres son las más destacadas en la entrega numero 87 de los Premios Oscar. VESTIDOS DE ENSUEÑO!!! ustedes que opinan?

Hola reinas!! buscando un poco de info sobre tendencias para este 2015 que comenzamos encontre algo que coincide en varios portales y revistas sobre decoracion para eventos sociale y obviamente bodas....

Hola genias!! Ando desvelada jaajaj El sábado pasado se pasó al bando de las casadas (ya lo había hecho por civil a fines del año pasado) Luli Fernandez!! Esta chica si sabe elegir sus looks y no...

Hola gente hermosa de la comunidad! Como estan?? Yo disfrutando este domingo soleado en flia!! El pasado viernes se casaron por civil Chechu Bonelli y Dario Cvitanich y ayer a la noche fue la...

Hola reinas!! Este es un tema que para muchas es menor pero en mi caso fue más que dificil... Soy un poco hincha y no me gustan las cosas demasiado clásicas pero he aqui la cuestión!!! A mi FM si!!...

En las reuniones que mantuvimos con el fotografo, empezamos a charlar ideas que teníamos y que obviamente queremos que queden fotografiadas!! Particularmente tenía en mente hacer algo que entretenga...

Hola hermosas!! Como las trata este feriado? Nosotros super relajados, hace un rato regresamos de una escapadita a Gesell y Mar de las Pampas... por suerte con un dia más de descanso aún!! Yo, ya con...

Hermosas novias!! Como están?? Nosotros super a full con los preparativos, hoy exactamente faltan 6 meses para nuestro gran día!!... Para coronar este día de hoy concreté cita con la diseñadora...

Hoy les traigo otra brillante idea con frascos super sencilla y economica para usar como floreros, centros de mesa o para decorar!! Necesitamos: - Frascos de vidrio (pueden ser de mermelada, cafe o...

Hola genias!!! Arrancando el finde?? Siguiendo la linea de debates de la semana, les traigo otra idea para que se inspiren: CINE!! Muchos de nosotros disfrutamos y compartimos diferentes momentos de...

Hola a toda mi querida comu!! Como las trata este jueves!!! Nosotros contentos porque cada vez falta menos, estamos a 198 dias del gran dia y tenemos muchos preparativos para continuar. Este ultimo...

Hola Novias!! como estan?? Hoy estoy en busqueda de algunas ideas para hacer DIY para nuestra boda y me encontre con esta imagen que me hizo emocionar mucho... mas que nada por el mensaje... Siempre...

Hola hermosas de la comunidad!! Hoy les traigo una de las tendencias que vienen pisando fuerte en materia de vestidos nupciales... Espaldas que enamoran y se convierten en protagonistas!! Les dejo...

Un show pirotécnico puede ser un momento único en tu boda o evento. Siempre y cuando se organice de la forma indicada. ¿Qué tener en cuenta? Los fuegos artificiales para fiestas suelen ser el gran...

El sábado pasado nos juntamos a cenar con mis tios y mi prima, ya que hace meses nos prometiamos una salida juntos! Con la excusa perfecta de la cena se nos ocurrió "usar" ese momento para anunciar a...

Hola lindas de la comu! como estan? Hoy me puse a pensar en lo indispensable del uso de la aplicacion movil de casamientos.com.ar, ya que a muchas a veces entre trabajo, estudio, familia, hijos,...

Hola Chicas/os de la comu!! como estan?? Yo a full leyendo debates sobre el photobooth, props, cartelitos y todo lo que se relacione gracias por darme tantas ideas!!! Empece a buscar fotos de algunos...

Hola novias divinas!!! Como están? Les dejo para que se inspiren peinados con trenzas! Hay miles de opciones es y crean un look delicado, romántico y descontracturado! A mi me encantan! A ustedes? ...

Hola hermosas! Como estan? Yo aprovechando estos dias despues de las fiestas para conectarme y disfrutar de la familia (hijos y FM)... En este tiempo las estuve leyendo pero tuvimos algunos...

Hola a todas como arrancaron la semana hermosas??? Yo no puedo creer como esta tomando forma todo!! Hoy nos confirmaron que nos reservaban la fecha y horario que necesitábamos ya que nos casamos un...

Hola Hermosas!! como estan?? Bueno hace un tiempito que las leo y escribo pero esta vez queria seguir contando mis adelantos para nuestro gran dia! Como ya habia contado en otro debate venimos...

Hola hermosas! como estan? Estoy buscando recomendaciones e info de maquilladoras y peinadoras que conozcan y trabajen bien!! Tenia una opcion que me encantaba pero me confirmaron que no tienen la...

Hola comunidad!! Como están? Les dejo algunas fotos de ramos que encontré por ahi... Ustedes que flores y colores quieren para completar su look?

Miren las hermosas opciones que tenemos para elegir con encaje. Que opinan? Les gusta el género? A mi me encanta!! Yo quiero el azul! : Generalmente se asocia al Encaje con los estilos románticos pero...

Hola diosas!! Aprovechando mis vacaciones y que hoy me quedaba en casa estuve buscando diferentes opciones de zapatos para la boda... Aun no me decido hay muchas opciones para elegir. Ustedes ya...