Ir al contenido principal
Romina
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

Elijo la felicidad de las simples cosas. Amante apasionada de la música y el arte. Madre de dos hijos y futura esposa del amor de mi vida...

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3133días 19hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Duelo de uñas!!
Romina en Foro belleza, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Nuestras uñas le dan un delicado final a nuestras manos y pies y a la hora de buscar un look completo para el dia C, no debemos olvidarnos de ellas!!! Hay miles de opciones, clasicas, divertidas, con...

Sol, miércoles 15-Mar-17 23 509
Romina
Getting ready: top ten infalible!
Romina en Foro antes del casamiento, El 29 de Julio de 2014 a las 23:42

Estos son 10 simples tips que debemos tener en cuenta para que nuestro getting ready sea impecable lo disfrutemos y dejemos afuera el stress! . 1. Asegúrate de no beber mucho alcohol, es una...

Maria, viernes 10-Jun-16 52 1.328
Romina
Las más destacadas de los premios oscar 2015
Romina en Foro bodas famosas, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hasta ahora estas mujeres son las más destacadas en la entrega numero 87 de los Premios Oscar. VESTIDOS DE ENSUEÑO!!! ustedes que opinan?

Jessica, jueves 7-Abr-16 12 360
Romina
El color del 2015: marsala
Romina en Foro organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 22:35

Hola reinas!! buscando un poco de info sobre tendencias para este 2015 que comenzamos encontre algo que coincide en varios portales y revistas sobre decoracion para eventos sociale y obviamente bodas....

Helem, miércoles 16-Mar-16 32 838
Romina
Boda de luli fernandez!
Romina en Foro bodas famosas, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:18

Hola genias!! Ando desvelada jaajaj El sábado pasado se pasó al bando de las casadas (ya lo había hecho por civil a fines del año pasado) Luli Fernandez!! Esta chica si sabe elegir sus looks y no...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 29 1.687
Romina
Se caso chechu bonelli y dario cvitanich!
Romina en Foro bodas famosas, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:21

Hola gente hermosa de la comunidad! Como estan?? Yo disfrutando este domingo soleado en flia!! El pasado viernes se casaron por civil Chechu Bonelli y Dario Cvitanich y ayer a la noche fue la...

Eliii, viernes 30-Oct-15 25 1.463
Romina
Definiendo los muñequitos para la torta!!
Romina en Foro organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 17:13

Hola reinas!! Este es un tema que para muchas es menor pero en mi caso fue más que dificil... Soy un poco hincha y no me gustan las cosas demasiado clásicas pero he aqui la cuestión!!! A mi FM si!!...

Brenda, jueves 24-Sep-15 20 358
Romina
Suelta de globos y deseos!
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:18

En las reuniones que mantuvimos con el fotografo, empezamos a charlar ideas que teníamos y que obviamente queremos que queden fotografiadas!! Particularmente tenía en mente hacer algo que entretenga...

Andrea, martes 14-Jul-15 32 633
Romina
Sesión pre-boda!! con hijos!!
Romina en Foro antes del casamiento, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:24

Hola hermosas!! Como las trata este feriado? Nosotros super relajados, hace un rato regresamos de una escapadita a Gesell y Mar de las Pampas... por suerte con un dia más de descanso aún!! Yo, ya con...

Laura, sábado 4-Abr-15 15 551
Romina
6 meses y #mecasoquerid@s!!
Romina en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:01

Hermosas novias!! Como están?? Nosotros super a full con los preparativos, hoy exactamente faltan 6 meses para nuestro gran día!!... Para coronar este día de hoy concreté cita con la diseñadora...

Analia, miércoles 25-Mar-15 21 337
Romina
Otra brillante idea con frascos!!
Romina en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:26

Hoy les traigo otra brillante idea con frascos super sencilla y economica para usar como floreros, centros de mesa o para decorar!! Necesitamos: - Frascos de vidrio (pueden ser de mermelada, cafe o...

Romina, martes 24-Mar-15 33 1.098
Romina
Bodas temáticas: cine!!
Romina en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola genias!!! Arrancando el finde?? Siguiendo la linea de debates de la semana, les traigo otra idea para que se inspiren: CINE!! Muchos de nosotros disfrutamos y compartimos diferentes momentos de...

Yanina, lunes 9-Mar-15 13 333
Romina
A 198 dias... regresando de a poco!!
Romina en Foro organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola a toda mi querida comu!! Como las trata este jueves!!! Nosotros contentos porque cada vez falta menos, estamos a 198 dias del gran dia y tenemos muchos preparativos para continuar. Este ultimo...

Nana, domingo 8-Mar-15 5 179
Romina
Para quienes festejan desde el cielo
Romina en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:03

Hola Novias!! como estan?? Hoy estoy en busqueda de algunas ideas para hacer DIY para nuestra boda y me encontre con esta imagen que me hizo emocionar mucho... mas que nada por el mensaje... Siempre...

Alejandra Elizabeth, domingo 1-Mar-15 31 687
Romina
Espaldas que enamoran: tendencias 2015!!
Romina en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:58

Hola hermosas de la comunidad!! Hoy les traigo una de las tendencias que vienen pisando fuerte en materia de vestidos nupciales... Espaldas que enamoran y se convierten en protagonistas!! Les dejo...

Sabri, jueves 19-Feb-15 9 323
Romina
Fuegos artificiales para el día c!
Romina en Foro organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Un show pirotécnico puede ser un momento único en tu boda o evento. Siempre y cuando se organice de la forma indicada. ¿Qué tener en cuenta? Los fuegos artificiales para fiestas suelen ser el gran...

Rosita, domingo 1-Feb-15 26 1.176
Romina
Anunciando a nuestra primer testigo
Romina en Foro antes del casamiento, El 20 de Enero de 2015 a las 17:09

El sábado pasado nos juntamos a cenar con mis tios y mi prima, ya que hace meses nos prometiamos una salida juntos! Con la excusa perfecta de la cena se nos ocurrió "usar" ese momento para anunciar a...

Mariangeles, lunes 26-Ene-15 21 490
Romina
Aplicación móvil casamientos.com.ar
Romina en Foro organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 00:37

Hola lindas de la comu! como estan? Hoy me puse a pensar en lo indispensable del uso de la aplicacion movil de casamientos.com.ar, ya que a muchas a veces entre trabajo, estudio, familia, hijos,...

Romina, domingo 25-Ene-15 13 238
Romina
Photoobooth!! backdroops diy!!
Romina en Foro manualidades, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:25

Hola Chicas/os de la comu!! como estan?? Yo a full leyendo debates sobre el photobooth, props, cartelitos y todo lo que se relacione gracias por darme tantas ideas!!! Empece a buscar fotos de algunos...

Romina, viernes 2-Ene-15 14 531
Romina
Peinados con trenzas
Romina en Foro belleza, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:37

Hola novias divinas!!! Como están? Les dejo para que se inspiren peinados con trenzas! Hay miles de opciones es y crean un look delicado, romántico y descontracturado! A mi me encantan! A ustedes? ...

Romina, lunes 29-Dic-14 23 884
Romina
En stand by...
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:40

Hola hermosas! Como estan? Yo aprovechando estos dias despues de las fiestas para conectarme y disfrutar de la familia (hijos y FM)... En este tiempo las estuve leyendo pero tuvimos algunos...

Romina, sábado 27-Dic-14 4 197
Romina
Tenemos iglesia! !
Romina en Foro ceremonia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Hola a todas como arrancaron la semana hermosas??? Yo no puedo creer como esta tomando forma todo!! Hoy nos confirmaron que nos reservaban la fecha y horario que necesitábamos ya que nos casamos un...

Romina, jueves 20-Nov-14 13 237
Romina
Mis preparativos!!
Romina en Foro organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola Hermosas!! como estan?? Bueno hace un tiempito que las leo y escribo pero esta vez queria seguir contando mis adelantos para nuestro gran dia! Como ya habia contado en otro debate venimos...

Romina, sábado 15-Nov-14 16 383
Romina
Make y peinado!! ayuda necesito data!!
Romina en Foro belleza, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:10

Hola hermosas! como estan? Estoy buscando recomendaciones e info de maquilladoras y peinadoras que conozcan y trabajen bien!! Tenia una opcion que me encantaba pero me confirmaron que no tienen la...

Giselle, domingo 9-Nov-14 23 823
Romina
Ramos de novia!!
Romina en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2014 a las 22:01

Hola comunidad!! Como están? Les dejo algunas fotos de ramos que encontré por ahi... Ustedes que flores y colores quieren para completar su look?

Romina, miércoles 13-Ago-14 43 1.695
Romina
Civil: Vestidos de encaje!!
Romina en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2014 a las 22:30

Miren las hermosas opciones que tenemos para elegir con encaje. Que opinan? Les gusta el género? A mi me encanta!! Yo quiero el azul! : Generalmente se asocia al Encaje con los estilos románticos pero...

Daniela, domingo 10-Ago-14 21 757
Romina
Buscando zapatos como cenicienta!!
Romina en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2014 a las 22:24

Hola diosas!! Aprovechando mis vacaciones y que hoy me quedaba en casa estuve buscando diferentes opciones de zapatos para la boda... Aun no me decido hay muchas opciones para elegir. Ustedes ya...

Solange, martes 5-Ago-14 42 1.216

Foros generales

Inspiración