Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires

Fuegos artificiales para el día c!

Romina, el 7 de Diciembre de 2014 a las 21:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Un show pirotécnico puede ser un momento único en tu boda o evento. Siempre y cuando se organice de la forma indicada. ¿Qué tener en cuenta?

Los fuegos artificiales para fiestas suelen ser el gran broche del evento. Pero hay varias cosas a considerar para asegurar el éxito del show pirotécnico.

Fuegos

*El momento indicado. Un show de fuegos artificiales llevado a cabo en un evento, debe ser planeado a la perfección. Si se lanzan los fuegos en un momento equivocado, puede llegar a ser un gran desperdicio. En una boda, un buen momento es en la pausa de los postres o mesa dulce.

*Antes de comprar los fuegos artificiales o contratar el show pirotécnico, es completamente FUNDAMENTAL que solicites permiso en el salón, quinta o estancia. En muchos lugares está prohibido el uso de pirotecnia.

Estrellitas

Cuando se busca fuegos artificiales para eventos, la primera pregunta suele ser: ¿qué hacemos si llueve? Al contrario de lo que se suele pensar, los fuegos artificiales funcionan igual con lluvia. Únicamente hay que tener cuidado de mantenerlos fuera del alcance del agua en el momento de la instalación. Pero eso puede ser tarea de la empresa que contrates en el caso de un show pirotécnico. El único factor climático que puede complicar a los fuegos artificiales sería un viento MUY fuerte.

A ustedes que les parece? Por mi parte tengo algunas ideas como estas en mente!! y en cuanto me reuna en el salon voy a consultar la posibilidad de incluir fuegos para el final de fiesta!!

EstrellitasEstrellitas

EstrellitasEstrellitas

Estrellitas

26 Respuestas

Última actividad por Rosita, el 1 de Febrero de 2015 a las 11:56
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tip.. para tener encuenta quedan hermosimos en las fotos..
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Que hermosas fotos...x suerte nuestra quinta lo permite y lo tiene como adicional asique lo contratamos.....va a ser un lindo momento....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las dos ideas, me terminaré de decidir por cual una vez que tenga el presupuesto del show pirotecnico, si no se pasa de salado seguramente lo elija para que sea el broche del civil, que va a ser en el jardin del salon. Por los permisos ahi no hay problema, es mas ni siquiera tengo que pagar sadaic y add icapif.

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las estrellitas para la salida de la ceremonia civil!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan lad estrellitas... don divinaaas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2015 La Pampa
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!! Convencí a mi FM de reemplazar los fuegos artificiales por las estrellitas. Justo el salón tiene una entrada muy similar a la de la foto.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj me muerooo si alguna va de blanco no la dejo pasar ajajajaj la echooooo

    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y seguro q esa yegua q nos quemo el vestido de novia y a la q le tiramos la copa de víno tinto por casualidad... tenia puesto tmb un VESTIDO BLANCO!!!! !JAJA -
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole!! Nosotros lo habiamos pensado para el final de fiesta... seria mas o menos asi brindis torta fuegos y video con el raconto de la fiesta!. Finalmente remplazamos los fuegos por las estrellitas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los fuegos artificiales! Pero ni quiero averiguar el precio jeje. Así que vamos con mi única duda es en qué momento podrían ir.... Porque la gente debería estar afuera....
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa yegua le cae una copa de vino tinto 'de casualidad' (es una rwgla que todas las yeguas saben y por eso se quedan en el molde) ;-)
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotroa tbm!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero chicas no pensemos en eso!!! Yo creo que mi familia y amigas matan si alguien hace eso!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros vamos por las estrellitas Smiley star Smiley star
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy fascinada!! Nosotros vamos optar solo por las estrellitas nuestro salon no permite fuegos artificiales... Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2015 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! Queda tan bello en las fotos!!!

    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a tener porque es carisimo, pero a lo sumo tendremos estrellitas que son hermosas y quedan bien en las fotos jiji, besos

    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!!! Pero siempre hay alguna "yegua" que invitamos ppr compromiso.... quien sabe! Jajajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que estar muy muy cerca para que eso pase, tranquila, a nosotros nos explicaron exactamente lo mismo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda van justo después del civil. Y la entrada al salón va a ser con estrellitas!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! la idea me parece genial. Yo no lo puedo implementar porque la dueña del salón nos lo impidió Smiley cry

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me encantó la idea pero temí que fuera demasiado ostentoso, aunque las estrellitas me fascinan, son super dulcess!!!

    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Perdon mi ignorancia.. pero con las estrellitas no hay posibilidad q alguna chispa queme el vestido o traje del novio?? Me gusta mucho la idea... pero tengo miedo q se me prenda fuego el vestido.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos que quedan los fuegos...tambien he visto en la entrada de los novios unos que son como electricos puestos armando tipo un camino!!!! Para las que lo hacen en estancia, quinta al aire libre es una idea a tener en cuenta...

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea de las estrellitas!!! Queda re lindo tanto en vivo como en las fotos!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la foto 3!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración