Ir al contenido principal
Romina
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

Elijo la felicidad de las simples cosas. Amante apasionada de la música y el arte. Madre de dos hijos y futura esposa del amor de mi vida...

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3134días 12hrs
Shar
Nuestro civil- sr. y sra sosa
Shar, El 22 de Junio de 2015 a las 20:22

Buenas a toda la comunidad, hace bastante que no armo un debate pero la verdad es que no tuve tiempo hasta ahora para sentarme a describirles paso a paso todo lo que hemos vivido en nuestro...

Shar, martes 7-Jul-15 46
Nati
Pascua con declaración de amor
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola comu!!! Feliz Jueves Santo para tod@s Las pascuas son una hermosa fecha para hacer regalitos especiales a nuestras parejas ¿Qué les parecen estas declaraciones de amor en forma de huevo de...

Marina, lunes 6-Abr-15 10
Antonia
Nuestro civill!! feliz...
Antonia, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola! Linda's paso rapidito a dejarles algunas fotos de nuestro civil.. la ceremonial fue muy emotiva, nos lloramos todo. La jueza muy buena onda y dinamica . Le pidio a nuestros testigos que nos...

Vale, lunes 30-Mar-15 24
Gabriela
Mi peinado y maquillaje
Gabriela, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola les muestro mi maquillaje y peinado. Me sentí cómoda, siendo yo pero espléndida e impecable. Una divina Sole Smith. Ya escribiré debate de proveedores. Muy importante el peinado no se me desarmo...

Gime, sábado 28-Mar-15 18
Romina
Sesión pre-boda!! con hijos!!
Romina, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:24

Hola hermosas!! Como las trata este feriado? Nosotros super relajados, hace un rato regresamos de una escapadita a Gesell y Mar de las Pampas... por suerte con un dia más de descanso aún!! Yo, ya con...

Laura, sábado 4-Abr-15 15
Elizabeth
Sesión pre boda otoño
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:26

Novi@s! hoy vi que son 32 quienes se casan e mi misma fecha y como estamos preparando la sesión preboda, acá posteo unos ejemplos... ¿Uds hacen fotos antes del casamiento?

Noee, viernes 27-Mar-15 12
Elizabeth
Descuentos que no se efectivizan. estupor. indignación.
Elizabeth, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:53

Buenas tardes, escribo este debate luego de revisar que los descuentos que la pagina ofrece no se cristalizan en la realidad. Llevo en la pagina varios meses, me caso dentro de poco y vi que esto que...

Nati, viernes 27-Mar-15 71
Aldana
Nuestra imagen
Aldana, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:27

Hola como están? Les quería dejar y mostrar lo q será nuestros stiquers para varias cosas como en los sobres d invitación brochet de mesa dulce entre otros espero les gusté

Analia, lunes 30-Mar-15 24
Romina
6 meses y #mecasoquerid@s!!
Romina, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:01

Hermosas novias!! Como están?? Nosotros super a full con los preparativos, hoy exactamente faltan 6 meses para nuestro gran día!!... Para coronar este día de hoy concreté cita con la diseñadora...

Analia, miércoles 25-Mar-15 21
Xoana
Fotografia : una de las cosas mas importante que deja plasado en la historia los momentos mams hermosos de tu casamiento
Xoana, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:35

Hola chicas les comento que soy nueva en esto ! Estamos organizando nuestra boda que va ser para Noviembre de este año! ya reservamos el salon y las demas cosas de decoracion. Pero lo que se me...

Sole, miércoles 25-Mar-15 18
Pili
Conitos para arroz
Pili, El 23 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola chicas! Acá les mando fotos de mi creación. Que les parece?

Vale, miércoles 25-Mar-15 18
Gabriela
Nos casamos!
Gabriela, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:41

Hola. Felices siiii hace una semana nos casamos . Salio todo como lo soñamos y mas! Ni siquiera un momento de lluvia opaco el dia. Ya subire fotos de los detalles del lugar. La fiesta y proveedores....

Shar, viernes 27-Mar-15 17
L
Estampando servilletas para el civil
Leti, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:16

A menos de un mes... Haciendo la decoración del civil.

Maria, lunes 6-Jul-15 22
Nati
Cómo pedir regalo en efectivo
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Muchas parejas prefieren regalos en efectivo para su casamiento pero, a veces, no encontramos la frase para decírselo a nuestro invitados... ¿Qué te parecen éstas ideas? Frase 1 Frase 2...

Karina, martes 13-Oct-15 10
L
Vestido para mi cortejo
Lucia, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:02

Acá les dejo el vestido para nuestro cortejo. Van a ser nuestras sobrinitas que en ese momento tendrán 4 añitos. Habia visto unos hace meses y ya no estaba, pero estando de vacaciones vi estos y me...

Lucia, martes 24-Mar-15 17
Romina
Otra brillante idea con frascos!!
Romina, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:26

Hoy les traigo otra brillante idea con frascos super sencilla y economica para usar como floreros, centros de mesa o para decorar!! Necesitamos: - Frascos de vidrio (pueden ser de mermelada, cafe o...

Romina, martes 24-Mar-15 33
Paulina
Almohadones para los livings
Paulina, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:18

Hola chicas! Les muestro los almohadones q estuve haciendo. Use retazos de lienzo, arpillera, lona estampada. Sobre el lienzo pinte con stencils, otros a mano alzada unas letritas o frases. Hice...

Candy, sábado 25-Abr-15 33
Daniela
Que forma más loca de casarse!!!
Daniela, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:20

Hola Novias!!! Vi está historia y no pude no pensar en todas ustedes... Me pareció sumamente hermoso lo que hicieron estos enamorados... Acá se las dejo como inspiración... Besos...

Deborah, viernes 27-Mar-15 17
Noelia
Nuestra web de casamiento! :)
Noelia, El 9 de Enero de 2015 a las 13:35

En su momento había empezado a diseñarla en la aplicación de Casamientos.com.ar pero las ganas de que tenga el mismo diseño que el resto de los materiales que vamos a usar en la fiesta fue más fuerte...

Noelia, martes 24-Mar-15 31
Nati
Seating plan vintage
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola novias vintages!! Existen muchas ideas para armar un seating plan de acuerdo con este estilo. Te comparto algunas ideas: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Vos cuál eligirías?

Sol, lunes 19-Jun-17 16
Nati
Look de novia del día 24/3
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Al momento de elegir el vestido de novia no hay vestidos lindos o vestidos feos: hay vestidos únicos. Cada novia debe elegir el vestido con el que más se identifica y se siente cómoda....

Noe--, miércoles 25-Mar-15 8
Nati
Agenda de tareas para tu casamiento
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!!! Para todos aquellos novios que están en plena preparación del casamiento les dejo la agenda de tareas de la página https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist Sólo tenés que...

María, miércoles 21-Jun-17 13
Nati
Dime qué estilo elegiste y te diré como eres
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Sol, jueves 25-May-17 84
Nati
¿Cuándo tirar el ramo?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Entre el cronograma del día de la fiesta muchas se preguntan ¿Cuándo se tira el ramo? ¿Y qué ramo tirar? Muchas quieren guardar un ramo como recuerdo o dárselo a alguien especial, asi...

Rocio, sábado 11-Jul-15 43
Flor Belen
Casarse con 40mil
Flor Belen, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:12

Buenas tardes!!! Vuelvo contandoles como fueron los gastos reales de la fiesta, todos dicen que el presupuesto estimativo nunca es el real y siempre se gasta mas, es verdad. Muchas de ustedes habran...

Romina, jueves 10-Nov-16 22
Romi
Sistema de puntos
Romi, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola comu!! mi inquietud de hoy surgió al chusmear mi perfil..vi que tenemos medallas-puntos y clasificación de novias (novata,destacada,experta....)..mi pregunta es ¡para que sirve todo esto?? tiene...

Romi, miércoles 25-Mar-15 39
Rori
Ya tengo mis zapatos!! :d
Rori, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas!! Estoy feliz! Por fin encontré mis zapatos.. en un principio los quería azules fuertes, pero después decidimos cambiar los colores de la fiesta, quedaron el rosa palo, el verde claro,...

Gabriela, miércoles 29-Abr-15 34
Nati
Souvenirs artesanales 2015
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!!! Como siempre acá estamos con ideas nuevas para ponernos manos a la obra en la deco del casamiento Si sos de las que piensa que el invitado no puede irse con las manos vacías te doy unas...

Romina, martes 11-Ago-15 44
Gise
Nuestra sesión pre boda!!!!
Gise, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:43

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Gise, domingo 2-Ago-15 46
Nati
Hola, soy Nati la nueva administradora
Nati, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 38

Foros generales

Inspiración