Ir al contenido principal
Romina
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

No puedo decir mucho de mi misma, no soy buena auto describiéndome. Solo puedo decir q soy adaptable a las situaciones.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3065días 12hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Mi casamiento por $62000 - mis proveedores 07/11/15
Romina en Foro recién Casad@s, El 24 de Diciembre de 2015 a las 00:21

Hola chicas! Como andan? A un mes y medio de casada y con desvelo nocturno de por medio les traigo alguna info de proveedores de mi GD. Civil 05/11/15 CGP 5 Boedo No hicimos festejo, así que solo...

Silvia, martes 23-Feb-16 13 689
Romina
Mi casamiento 07/11/15
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Diciembre de 2015 a las 05:42

Hola chicas! Como les va?Tanto tiempo, después de mi post civil estuve unos días desaparecida, perdón.Hoy les cuento mi GD, al otro día del civil comenzó el caos, teníamos q retirar la bebida que...

Romina, martes 15-Dic-15 14 340
Romina
Para cortar con la ansiedad post... tráiler de mi civil
Romina en Foro recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:10

Hola chicas! Como andan? Para cortar un poco con la ansiedad en la espera de las fotos y el vídeo final, les dejo el link del tráiler de mi civil!No puedo parar de verlo!!! Espero que les guste!!...

Viviana, viernes 4-Dic-15 12 241
Romina
Mi civil 05/11/15
Romina en Foro recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil. Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria. Ese día comenzamos temprano, si...

Romina, miércoles 2-Dic-15 18 341
Romina
Ya sra les cuento el caos que fue organizar mi gd
Romina en Foro recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Hola a todas! Vuelvo ya Sra y de apoco cayendo. Estuve muy desaparecida durante toda la organización, voy a ir paso a paso a contarles lo que me paso. Desde mayo por la cirugía de corazón de mi...

Nadia, sábado 28-Nov-15 17 419
Romina
Registro civil
Romina en Foro antes del casamiento, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola chicas! Como están? Alguna podrá ayudarme, es para una amiga q vive afuera, necesita saber como es para sacar turno en el registro civil de San Andrés, en san Martín. Y como seria el registro...

Barbara, martes 27-Oct-15 3 364
Romina
Vestido civil - xxl
Romina en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Hola chicas! Como andan?Ayuda... Estoy a 46 días de mi gran día y aún sigo sin zapatos y sin vestido de civil! Necesitó que me recomienden si saben de algún lugar que vendan vestidos grandes ya que no...

Gwen, lunes 5-Oct-15 9 579
Romina
Feliz! prueba de maquillaje!!!
Romina en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 07:48

Hola chicas! Como andan? Yo tachando cosas en la lista de los pendientes. Y hoy vengó con la noticia de que ya conseguí y defini mi maquillaje! Tuve la prueba con un proveedor de esta página, By Noe...

Florencia, sábado 1-Ago-15 7 264
Romina
Quinta olivia recepciones... alguien tiene referencias???
Romina en Foro organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 09:59

Chicas esta vez paso a consultarles si alguna conoce o fue a algún evento en Olivia Recepciones en Quilmes, es una quinta que estamos teniendo en cuenta para nuestra fiesta, pero sería bueno tener...

ROSANA, viernes 31-Jul-15 5 588
Romina
Cerrando detalles y algo que desmotivo
Romina en Foro organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 20:12

Hola chicas! Como andan, estuve desaparecida por vs inconvenientes fliares, entre ellos problemas con la flia paterna, y la cirugía de mi suegra. Si bien nunca deje de leerlas cuando pude. Les cuento...

Florencia, lunes 27-Jul-15 6 243
Romina
Que mejor modo de organizar que con prioridadades!!!
Romina en Foro organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:06

Hola!!! Como están??? Hoy les nuestro mi organizador, nada mejor que tener todo ordenado, si bien lo tengo todo en el organizador de aquí, lo mejor es llevar con una misma el recordatorio de la...

Noe--, miércoles 1-Abr-15 19 339
Romina
Mi límite
Romina en Foro Vida en pareja, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas! Como están? Hoy escribo para contarles q estamos con una crisis con mi novio, le digo así porque con el lugar senado y la organización a medias no se si quiero que sea mi fm Tenemos...

Noe--, jueves 19-Mar-15 17 403
Romina
Mi primer pesadilla!!!
Romina en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 06:34

Hola a todos! Como les va? He leído un osr de debates pero vengo tan cansada, q quizás comentó uno q otro, perdón por desaparecer. Hoy les escribo porque como verán son las 06:23 de la mñana y estoy...

Luli, viernes 6-Mar-15 26 304
Romina
Mi "padrino" de casamiento
Romina en Foro organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:40

Hola! Hoy estoy un poco triste y contenta a la vez! Les quería presentar la persona con la que quiero entrar a la iglesia. A los que no saben, perdí a mi papa hace 5 meses, él sabía de nuestra...

Yani, domingo 1-Mar-15 44 613
Romina
Necesito de sus consejos
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola chicas! Las que saben estoy a aprox 8 meses y medio del gran día, hubo mucho cambios desde lo que habíamos planeado hasta lo que se esta haciendo en realidad. Uno de ellos hoy es el vestido, hace...

Edith, domingo 22-Feb-15 30 391
Romina
Que boda inolvidable jaja
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola chicas! Como andan? Yo hoy arme este debate para descontracturar mi día horrendo laboral! Alguna de uds vio la peli Relatos Salvajes... Vieron el casamiento inolvidable de Romina jajaj Me mori...

Maria!, martes 17-Feb-15 15 345
Romina
Si dios quiere... la iglesia!
Romina en Foro organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Como están? Espero que estén pasando un muy lindo finde xxl! Yo vengo con novedades, me puse a averiguar la iglesia, ya que vamos a hacer la fiesta en Quilmes, decidimos que la iglesia...

Sabri, martes 17-Feb-15 9 221
Romina
Mis primeras compras...mis primeras broncas
Romina en Foro organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:10

Hola chicas y chicos (que buena onda que los fm también sean parte)!!! Les cuento que ayer domingo me fui con mis testigo y su novio al puerto de frutos en el Tigre, e hice mis primeras compras para...

/fer/, jueves 12-Feb-15 26 481
Romina
A exactamente 9 meses de mi gran día!
Romina en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:38

Hola hermosas! Como están??? Yo acá después de muchas cosas, contándoles que por fin después de tantos bajones y hasta casi suspensión del casamiento, hoy les cuento que adelantamos la fecha al...

Romina, lunes 9-Feb-15 21 362
Romina
Una buena!!!
Romina en Foro organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:45

Hola chicas! Como andan? Vi muchas recien casadas, felicitaciones a ell@s! Esperamos sus debates, me encanta cdo relatan como fue su día desde q se levantaron, siento q vivo todo lo q pasaron! Bueno...

Romina, sábado 6-Dic-14 11 239
Romina
A solo un año???? los si y los no
Romina en Foro organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 07:47

Chicas ayer, hice un debate sobre mi estado respecto a la organización del casamiento. Hoy mucho más tranquila, y con esperanzas gracias a ustedes, les cuento que estoy a un año. Si bien nuestra idea...

Romina, viernes 21-Nov-14 7 213
Romina
Día gris... pensamientos gris... bajoneada!
Romina en Foro organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Hola chicas! Como están? Les escribí para contarles que a casi un año de mi casamiento no logramos encontrar un lugar que concuerde con nuestro presupuesto. Cuando decidimos casarnos hace ya 3 meses,...

Nana, miércoles 19-Nov-14 27 479
Romina
Una emoción que quiero compartir
Romina en Foro ceremonia, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola! Quería compartir con ustedes algo... Hace 40 días, perdí a mi papa, él no estaba enfermo ni avanzado en edad, el destino quiso que los médicos no supieran descubrir a tiempo una hemorragia...

Romina, domingo 16-Nov-14 41 725
Romina
Manos propias a la obra o cuanto por el servicio?
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:04

Hola chicas! Soy muy nueva a comparación de ustedes, he tratado de ponerme al tanto con los debates, pero aún tengo dudas. Con mi novio vamos a casarnos por civil e iglesia, en el civil sería ir a...

Romina, lunes 27-Oct-14 11 276

Foros generales

Inspiración